LaBestiaHumana+ escribió:Faxtron escribió:130€ y si a eso se le suma el live de Xbox o el PSN+ de turno para PlayStation de unos 50€ que hay que tener si o si en consolas porque es solo online pasa a la modica suma de 180€ el capricho no me jodas. Pasando olimpicamente del timo si o si a tomar por tonto a otro. Este juego es para comprarlo premium con todo incluido, mas bugs corregidos, por 40€ mas de eso es caer en robo voluntario.
Se merece el fracaso peor que el de evolve. Eso espero que les pase para que aprendan la leccion de una vez, que pronto los juegos van a estar mas caros que la consola si esto sigue asi.
claro y sumale los 12€ de la comida del dia por la ingesta y gasto de calorias debjugar, y la electricidad e impuestos derivados, y el desgaste de las suelas de los zapatos.....
hay un hilo pomahi para los lloros de la gente que QUIERE jugarlo y llora a lo Jar Jar buzcalo, y el tiempo perdido se lo añadis a EA... que tiene la culpa
arts escribió:Pues la cosa es muy fácil, a esperar una rebaja con todos sus dlc por un precio razonable, igual dentro de 1año o 2 está a 20€.
bas escribió:arts escribió:Pues la cosa es muy fácil, a esperar una rebaja con todos sus dlc por un precio razonable, igual dentro de 1año o 2 está a 20€.
No sé. Sólo multijugador, moda de Star Wars por la nueva peli... Un título como éste tiene pinta de ser muy del momento, a saber cuán útil será dentro de un par de años. Disney planea exprimir la franquicia, tendremos varias películas en los próximos años, y EA también se pondrá a lanzar juegos esperando obtener todo el rendimiento posible de lo invertido en derechos. Tal vez para entonces el juego multijugador de Star Wars ya no sea éste, quizá ya no tenga sentido comprarlo.
Faxtron escribió:LaBestiaHumana+ escribió:Faxtron escribió:130€ y si a eso se le suma el live de Xbox o el PSN+ de turno para PlayStation de unos 50€ que hay que tener si o si en consolas porque es solo online pasa a la modica suma de 180€ el capricho no me jodas. Pasando olimpicamente del timo si o si a tomar por tonto a otro. Este juego es para comprarlo premium con todo incluido, mas bugs corregidos, por 40€ mas de eso es caer en robo voluntario.
Se merece el fracaso peor que el de evolve. Eso espero que les pase para que aprendan la leccion de una vez, que pronto los juegos van a estar mas caros que la consola si esto sigue asi.
claro y sumale los 12€ de la comida del dia por la ingesta y gasto de calorias debjugar, y la electricidad e impuestos derivados, y el desgaste de las suelas de los zapatos.....
hay un hilo pomahi para los lloros de la gente que QUIERE jugarlo y llora a lo Jar Jar buzcalo, y el tiempo perdido se lo añadis a EA... que tiene la culpa
Pues te recuerdo que este juego es completamente online como lo es titanfall por ejemplo entre otros y si eres consolero tienes que pasar por aro si o si con Xbox live o PSN+ para poder disfrutar de este porque sino lo tienes activo no juegas tan simple como eso. Asi que hay que sumarlo porque es requisito en consolas para poder jugar. Sino explicame como yo que tengo Xbox One y PS4 y no tengo ningun servicio timo activo lo podre jugar si me lo compro. Por regla y norma tengo que activar otro timo para poder jugarlo, no crees ? Lo dicho todo un robo sin duda alguna juego+DLC+online en consolas.
Esta es la razon por la cual yo personalmente me juego todo actualmente desde mi PC menos los exclusivos de consola, porque me canse de este tipo de practicas tipo robo voluntario. Sino fuera porque me gustan los exclusivos de consola no tendria ninguna actualmente.
Pero te pregunto porque no lo puedo sumar si se me exige tener en consolas y sin eso no lo puedo jugar. Es un desembolso que sin el no puedo jugar o acaso desde consola tu estos juegos "only online" te regalan en live o PSN+ ? Verdad que no es gratis, pues a sumarlo, que sin el lo mas que puedes ver del juego sera su introduccion y titulo. Porque jugarlo sin el servicio que no es gratis no podras.
Eso sin contar que estos titulos con el "only online" traen fecha de caducidad programada pero ya eso es otro tema que mejor lo dejamos aqui para que no te duela tanto.
Algunos aqui parece que les pagan por defender lo indefendible y lo peor es que llegan con comentarios vacios. Pufff.. Lo que hay que leer.