Detalles de Bioshock 2 (Game Informer)

A mí justamente en el primero lo que me pareció más coñazo fueron los big daddy's de las narices. Al principio tenían su gracia, pero llegaba un momento que se hacían cansinos y repetitivos a más no poder. Y viendo que el 2 eres un bicharraco de esos, que vas a tener que volver a el rollo de las niñas, y que el argumento básicamente puede reducirse a un "persigue a la Big Sister y mátala", encima transcurriendo en escenarios reciclados de la primera parte... en fin, a mí no me parece especialmente atractivo lo que me ofrecen.
Y otra cosa, llevas al primer Big Daddy de la historia. La pregunta será, si será tan lento como los otros o por el contrario se tratará de un caracol reumático. Y tampoco me gusta que lleves un pedazo de taladro en el brazo, con el cual los splicers (según he leído) no te duran ni dos segundos.
gobetto escribió:BioShock 2: Sea of Dreams cambia de nombre

Elizabeth Tobey, community manager de 2K Games, ha anunciado en primotechnology.com que el nombre de la nueva entrega del magnifico título de PlayStation 3 pasa a ser Bioshock 2.

Este anuncio viene precedido del avance de Game Informers en el que no se hizo mención alguna en ningún momento del subtítulo "Sea of Dreams" tras lo que muchos quedaron extrañados.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/186477-bioshock_2_sea_dreams_cambia_de_nombre.html

Además desmienten el cooperativo por parte del equipo de desarrollo [enfa]

Un miembro de 2k Games, según informa el medio Kotaku, ha confirmado que la esperada continuación de Bioshock, conocida hasta el momento como Bioshock 2: Sea of Dreams, abandonará finalmente este subtítulo para ser conocido simplemente como Bioshock 2.

Como os anunciamos recientemente, el juego se situará diez años después de los hechos de la primera parte, encarnando nosotros a un Big Daddy que tendrá que ir recuperando a las jóvenes Little Sister.

Por otro lado, el equipo de desarrollo ha desmentido también los últimos rumores surgidos en algunos medios que apuntaban a que el juego iba a incluir una modalidad de juego cooperativo, remarcando que Bioshock 2 no contará con esta opción.

Fuente: Vandal.net
Thorin_Saeba escribió:A mí justamente en el primero lo que me pareció más coñazo fueron los big daddy's de las narices. Al principio tenían su gracia, pero llegaba un momento que se hacían cansinos y repetitivos a más no poder. Y viendo que el 2 eres un bicharraco de esos, que vas a tener que volver a el rollo de las niñas, y que el argumento básicamente puede reducirse a un "persigue a la Big Sister y mátala", encima transcurriendo en escenarios reciclados de la primera parte... en fin, a mí no me parece especialmente atractivo lo que me ofrecen.
Y otra cosa, llevas al primer Big Daddy de la historia. La pregunta será, si será tan lento como los otros o por el contrario se tratará de un caracol reumático. Y tampoco me gusta que lleves un pedazo de taladro en el brazo, con el cual los splicers (según he leído) no te duran ni dos segundos.

A ver tio noes por na pero se ha dicho algo oficialmente de que los splicer no te duraran ni media ostia? Se ha dicho algo sobre si no habra mas tipos de enemigos? Se ha dicho que el juego use los escenarios reciclados del 1? Yo creo que nada de eso se ha dicho asi que no digais que el juego sera una mierda simplemente esperaos a almenos ver un video in game para decir algo.

Yo creo que sera un juegazo y conociendo a los del bio no creo que se conformen en un, consigue little sister y mata a la big sister y menos aun que los enemigos sean faciles de matar.
BioShock 2 mantendrá el subtítulo "Sea of Dreams

2K Games ha salido al paso de las informaciones que señalaban la semana pasada que la nueva entrega de Bioshock pasaría a llamarse simplemente BioShock
2 y ha confirmado que "Sea of Dreams" sigue siendo el subtítulo del juego.

BioShock 2: Sea of Dreams será lanzado a finales de año para PlayStation 3, Xbox360 y PC.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/187351-bioshock_2_mantendra_subtitulo_sea_dreams.html
Yo no sé muy bien qué pensar... Estoy ahora a mitad del primer Bioshock y lo que más me está enganchando es la historia, descubrir Rapture, lo que pasó allí, los diarios describiendo cómo se fue corrompiendo la utopía (si es que alguna vez lo fue)... Ojo, que la acción en sí también es una maravilla, pero la historia me está enganchando como hacía tiempo que no me enganchaba ningún juego... La historia, y la estética. Me encanta cómo se combina el art-decó con lo siniestro de los escenarios, cómo los mensajes optimistas que se escuchan por megafonía se mezclan con las amenazas de los splicers...

La segunda parte, tal y como lo están planteando: no veo que vayamos a poder descubrir muchísimo más de la historia, puesto que parece que ya sabemos casi todo (a excepción de las Big Sister). Supongo que en los gráficos pocas sorpresas habrá... En fin, no sé si lo veo. Cuando me acabe Bioshock seguro que tendré ganas de comprar Sea of Dreams, cuando salga, pero no creo que la experiencia del segundo vaya a ser para mí tan impactante como la primera...

Claro que eso pensaba del Prince of Persia y aluciné con la segunda y la tercer parte (a falta de jugar a la más reciente). :)
austercita escribió:Yo no sé muy bien qué pensar... Estoy ahora a mitad del primer Bioshock y lo que más me está enganchando es la historia, descubrir Rapture, lo que pasó allí, los diarios describiendo cómo se fue corrompiendo la utopía (si es que alguna vez lo fue)... Ojo, que la acción en sí también es una maravilla, pero la historia me está enganchando como hacía tiempo que no me enganchaba ningún juego... La historia, y la estética. Me encanta cómo se combina el art-decó con lo siniestro de los escenarios, cómo los mensajes optimistas que se escuchan por megafonía se mezclan con las amenazas de los splicers...

La segunda parte, tal y como lo están planteando: no veo que vayamos a poder descubrir muchísimo más de la historia, puesto que parece que ya sabemos casi todo (a excepción de las Big Sister). Supongo que en los gráficos pocas sorpresas habrá... En fin, no sé si lo veo. Cuando me acabe Bioshock seguro que tendré ganas de comprar Sea of Dreams, cuando salga, pero no creo que la experiencia del segundo vaya a ser para mí tan impactante como la primera...

Claro que eso pensaba del Prince of Persia y aluciné con la segunda y la tercer parte (a falta de jugar a la más reciente). :)

Cuando veas el "pedazo" video final del juego tendrás menos ganas todavía de hacerte con el segundo.
Un abrazo.
vamega escribió:Cuando veas el "pedazo" video final del juego tendrás menos ganas todavía de hacerte con el segundo.
Un abrazo.

Je, ahora no sabré cómo tomarme eso hasta que lo vea :D
austercita escribió:
vamega escribió:Cuando veas el "pedazo" video final del juego tendrás menos ganas todavía de hacerte con el segundo.
Un abrazo.

Yo te diria que no hagas caso...para mi el 1 es una obra maestra,tanto el juego como el video...y eso que yo obtuve el final malo. ahora estoy aver si consigo el bueno.
Ronaldinho10 escribió:
austercita escribió:
Un abrazo.

Yo te diria que no hagas caso...para mi el 1 es una obra maestra,tanto el juego como el video...y eso que yo obtuve el final malo. ahora estoy aver si consigo el bueno.

Pues no he visto el malo pero ya te digo que el bueno dura exactamente 20 segundos. Para mi, eso, no es un final, necesito un poco mas, algo que consiga emocionarme, y desde luego, no lo consigue.
Un abrazo.
Pero es que esos 20 seg lo dicen todo ;)
Subo el hilo porque este jueves en GAMETRAILERS.COM podremos ver por primera vez a la Big Sister en acción:

Imagen

[plas]
bakalap2 escribió:Subo el hilo porque este jueves en GAMETRAILERS.COM podremos ver por primera vez a la Big Sister en acción:

Imagen

[plas]

si, concretamente el jueves a las 12:30 AM, en gametrailers veremos un nuevo video ingame.

http://www.gametrailers.com/viewnews.php?id=676
[plas]
Jackpot escribió:Primer Gameplay Debut:

http://ps3p.es/4272/primer-gameplay-de- ... e/#respond

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

PINTAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pero esperemos que mejoren un poco los graficos, que no veo mucho salto de calidad.

Y esos enemigos tan raros ¿ Oooh [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Otro más para mi lista de must have, a ver a ver cuantos van ya...GOW3, UNCHARTED 2, HEAVY RAIN... puff menuda lista para este 2009
Madre mia, para mi es impresionante, incluso lo veo mejor que el 1, tiene algo que éste no...la ambientacion me ha gustado más aún...y los enemigos me han parecido más numerosos casi que en cualquier fase del 1!
Creo que será el primer juego que compre en su salida!
Espero que el video haga justicia al resultado final
Lo veo casi identico al uno...
Valvemi escribió:Lo veo casi identico al uno...

Es por eso que nos alegramos :D El miedo de que nos vendieran algo distinto era lo que nos tenia acongojados a la gran mayoria, pero la ambientación de este trailer ha demostrado que Bioshock seguirá teniendo ese aura que nos encandiló a todos (y ya de paso cerrar un par de bocas :) )
K4ng escribió:
Valvemi escribió:Lo veo casi identico al uno...

Es por eso que nos alegramos :D El miedo de que nos vendieran algo distinto era lo que nos tenia acongojados a la gran mayoria, pero la ambientación de este trailer ha demostrado que Bioshock seguirá teniendo ese aura que nos encandiló a todos (y ya de paso cerrar un par de bocas :) )

Si bueno, pero es otro juego, algo nuevo nos tendran q ofrecer no? me parece muy bien q mantengan el espiritu, pero una cosa es eso y otra es q te vendan el mismo juego con otra historia.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Madre mía......que juegazo se nos viene encima.

Id preparando el desembolso de final de año........Bioshock 2, Uncharted 2, Heavy Rain, God of War III (posible) y alguno más.
este sera uno de los grandes sin duda alguna.hay ya ganitas de probarlo.
calita escribió:Madre mía......que juegazo se nos viene encima.

Id preparando el desembolso de final de año........Bioshock 2, Uncharted 2, Heavy Rain, God of War III (posible) y alguno más.

Que dios te oiga y no haya retrasos [sonrisa]
Ay OMA que ganas de catarlooo!! :D

Un saludo.
Espero equivocarme pero lo veo totalmente prescindible y es que no me gustaría que el regustillo que me dejo el primero se disuelva en secuelas superflúas.
El juego pinta magnifico lo comentan todos los profesionales en todos los medios que he leido desde IW a los podcast de Gametrailers.com, fijaos en este video que es como un análisis del Trailer Gameplay que pusieron:

Va a ser un gran juego deberíais de dar gracias de poder probarlo muchos no recordais que esta saga al principio parecía que se iba a quedar en la XBOX360 y habría sido un putadón porque es de lo mejorcito de esta generación.

http://www.gametrailers.com/player/47818.html
“BioShock 2″, saldrá a la venta el próximo 30 de noviembre

Un video y primeras impresiones ;)

http://ps3p.es/4415/primeras-impresiones-del-bioshock-2/

Un saludo.
gobetto escribió:“BioShock 2″, saldrá a la venta el próximo 30 de noviembre

Un video y primeras impresiones ;)

http://ps3p.es/4415/primeras-impresiones-del-bioshock-2/

Un saludo.

Qué gran noticia, gracias por la info!!
no se si se abra comentado pero en la playmania de este mes ay un reportaje sobre este juego, y pone que les an confirmado que va a tener online. a ver que tipo de online ponen, uno coperativo seria la reostia
No soy de hablar mucho pero ahí os dejo estas imágenes, Bioshock 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
talesia escribió:
No soy de hablar mucho pero ahí os dejo estas imágenes, Bioshock 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

gracias por el aporte. Muy buenas imagenes.
Imagen

Por la iluminación, sombras(muy buenas) y las malas texturas del piso, diría que esta imagen es de la versión de PS3.

Saludos
Me dicen que es contenido descargable del 1 y me lo creo ¬_¬
84 respuestas
1, 2