Yo ando perdido y probando cosas con la firmware beta tester (un día me puse a leer creo que en Android o PS3, el texto que nadie lee, y básicamente advertían que no daban garantías, y que podía básicamente quedar inservible al actualizarse, el usuario bajo su propio riesgo actualizaba arriegandose, curioso cuanto menos).
De las cosas interesantes, pues que mi amigo desde otro país me puede enseñar juegos, viendo exactamente lo mismo que el ve (bueno bueno, lo mismo no, que hay compresión de vídeo con perdida de calidad).
Y luego esta la opción, ¿oye quieres jugar con mi consola o juego que esta en otro país?, ok, vale, venga, y me puse a jugar a juegos de otra consola que esta en otro país, y relativamente con poco lag.
Aunque Sony pude restringir esta característica, por ejemplo betas cerradas, demos cerradas y un largo etc.
Lo del modo OFFLINE, "cuidado", por que en la PS4 os verán offline, pero en los juegos os podrían ver conectados.
Luego estaba el tema de crear grupos y eventos temporizados, aunque para mi se me hizo algo lioso, y las invitaciones es mas fácil en según que juegos mandarlas desde el propio juego.
A todo el menú y opciones de PS4 le falta agilidad, por que madre mía cuando quiero hacer una captura de pantalla, según en que juego, hasta 7 segundos para hacerla, y sigo sin entender, por que viendo la galería multimedia no me da la opción de enviar a mi lista de contactos, como pasa en Android cuando estamos viendo la galería, en fin.
Me gustaría ver o tener opción de tener el menú de PS4 directamente sobre el propio juego, como Steam o Overwolf.
Y el rendimiento de la PS4... me callare, jugar a según que juegos a 7 fps, parones, ralentizaciones, pero bueno, por desgracia la única solución a esto es con por ejemplo, una PS4 2.0.