Detalles de las nuevas GPU's Nvidia

1, 2, 3
wwwendigo escribió:AMD no sé qué cojones está haciendo porque está muy callada, y lanzamientos no tiene planificados hasta por lo menos finales del 2013, más les vale que hagan contra con precios por lo menos, o se van a quedar a poner velas a los santos.

Puede ser por que han estado centrados en la PS4/X720.

jota-ele256 escribió:Las graficas de portatil de la serie 7, ya estan saliendo a la venta??

http://www.asus.es/Notebooks/Superior_M ... ifications

Pues si: http://elchapuzasinformatico.com/2013/0 ... rce-700m1/
Por su numeracion me imagino que seran refritos de la Serie GTX 600M.
Comparativaa entre la gtx 680 y una gtx 770.
Parece ser que la 680 es una de referencia y que la 770 obtiene resultados parecidos a una 680 direct cuII top
Imagen
http://videocardz.com/41862/retail-geforce-gtx-770-detailed-and-tested
Xais escribió:
Torneiro_ escribió:Hombre, de todos modos, ojalá bajen de precio eh [sonrisa]

Pues me va francamente bien, ya lo he comentado en algún otro hilo. Pase de una 660 a una 670 que acabé devolviendo por un fallo y acabé comprando la 660ti. Después de probar las 3 mi conclusión personal es que pagar 100€ mas por una 670 es un sin sentido para jugar a 1080p.
La 660ti le pisa los talones en todos los juegos a la 670, quedando a 4-5 fps de diferencia. Ademas estoy encantando con el diseño de asus, no escucho en ningún momento la tarjeta, es una autentica tumba.

Pues me das una alegría la verdad xD, probablemente me coja una 660Ti, puesto que la diferencia no es demasiado grande (según los datos actuales) con la 760Ti, ademas de que es probable que la de Asus valga más que la básica, y al interesarme las Asus creo que me decantare por la 660Ti

Yo hace unas semanas me compre la Gigabyte GeForce GTX 660 Ti OC y es una pasada, la compre en tienda en las palmas por 300e
Xbozero escribió:
wwwendigo escribió:...

Ojala tengas razón aunque 699$ son 544€ pero son precios para mayoristas, el precio real de la calle no se sabrá hasta que lo veamos en tiendas españolas.

No no, esos precios "rumoreados" serían MSRP, o los PVP de aquí vamos. La guía de precios recomendados que daría la propia nvidia para precios finales.

No olvides que tampoco son las cuentas como dices, 699$ no son 544€ al final porque aquí pagamos mucho más impuestos al consumo. Si le sumas el IVA ya verás que no queda muy distinto (por encima de 600€, aún se contara con un "IVA" que aplican en ciertos estados de EEUU).

Torneiro_ escribió:
Xais escribió:
Torneiro_ escribió:
Yo me compre en amazon una asus 660ti oc hace una semana a 258€, por mucho que esperes no vas a ver una 760ti a 300€. Minimo tendrán un precio de salida parecido al actual de las 670.

Pero según los precios oficiales saldrá a 300$, aunque hagan la conversión 1:1 sigue siendo el mismo precio, y por tanto sale a cuenta (en la suposición que sea más potente, que en teoría si)

Pues si salen a 300€, las 670, deberían de bajar por debajo de los 300€ y las 660ti a cuanto? a los 200? y entonces las 660 a 150?

Me apostaría algo a que eso no es así, es imposible esa bajada de precios.

Yo no he visto precios oficiales en ningún sitio,de momento son todo rumores.

Las GTX 670 ya las encuentras si buscas por debajo de 300€, aunque sea una oferta muy puntual. Piénsalo, hay GTX 670 de referencia en varias tiendas a precio de 325€ o similares. Poner a su "equivalente" a 300$ no sería tampoco una rebaja mortal, pero muy bienvenida, ya que sería bajar de 300€ finalmente aquí, no como una excepción sino como norma. Es posible, si quieren claro. Si estas GTX 760 Ti son algo más rápidas se podría ver una bajada de las GTX 670 (o eso o pillar polvo en las estanterías) a como mínimo 275€ para limpiar stock.

La GTX 660 Ti podría mantenerse perfectamente en un tag de 225€ sin problemas. y la GTX 660 hasta se podría quedar donde está ahora (175€), por lo menos hasta que llegue la sustituta que no se sabe cuándo sucederá esto.

Tampoco se ve como "imposible" que la GTX 770 tenga un tag de precio de 400$ que aquí se traduzca en 400€ o un poco menos, no es una rebaja tampoco bestial de las GTX 680 que llevan tiempo que no dan bajado de los 430€ aproximadamente.

No estamos hablando de ninguna salvajada de bajada de precios, ojalá que sea así porque hace falta dado el inmovilismo del último año en este mercado.
Ahora a llorar por desgracia:

Imagen

En noticias3d se rumorea que el precio alto es para vender las kepler actuales y una vez vaciado stock, ponerle un precio más justo. Vamos, que las rebajas de kepler, igual nos podemos ir olvidando.
ismarub escribió:Ahora a llorar por desgracia:

Imagen

En noticias3d se rumorea que el precio alto es para vender las kepler actuales y una vez vaciado stock, ponerle un precio más justo. Vamos, que las rebajas de kepler, igual nos podemos ir olvidando.

Habra que esperar y ver a que precio las pone amazon

Imagen

Mmmm.... ¿sobrada de nvidia o sobrada de Pccomponentes?

Estando la Titan por 899€ en redcoon, ese precio es ridículo ya que sería poco más de 100€ de ahorro (124€ para ser exactos) a cambio de capar 2 SMXs y perder 3 GB de VRAM. No lo compro.

Voy a pensar que ese precio es una sobrada de PCcomp, porque de momento no ha habido ningún rumor de subida así de bestia, ni cuadra para nada ahí la "Zotac, proximamente" de 599€. Lo que tengo claro es que si en una tienda ponen el precio por 599 y en otra se quieren forrar con casi 800€, desde luego una se hartará de vender aunque se tenga que esperar cola, y a la otra espero que se coma una mierda.

Falta un día largo (23, 3 de la tarde), veamos qué está pasando... y ya sabéis si el precio no es el de PCComp, habríais sido testigos en directo de un globo sonda muestra de la avaricia de la tienda. Si no, de la de nvidia.

PD: No es la primera vez que se les "escapa" fichas de artículos en la base de datos con acceso público, antes de lanzamiento, ¿no?. Es muy curioso, porque mira que es básicamente trivial el mantener entradas de una web con acceso restringido, y ya debe ser la segunda o tercera vez que "se les escapa" a estos de PCComp lo de que se "vea" algún dato de sus futuras fichas. ¿Estarán controlando foros o algo así para ver hasta qué punto hay pringados para colar el precio o qué? ¬¬

Si no, habrá que matar a alguien.
wwwendigo escribió:

Imagen

Mmmm.... ¿sobrada de nvidia o sobrada de Pccomponentes?

Estando la Titan por 899€ en redcoon, ese precio es ridículo ya que sería poco más de 100€ de ahorro (124€ para ser exactos) a cambio de capar 2 SMXs y perder 3 GB de VRAM. No lo compro.

Voy a pensar que ese precio es una sobrada de PCcomp, porque de momento no ha habido ningún rumor de subida así de bestia, ni cuadra para nada ahí la "Zotac, proximamente" de 599€. Lo que tengo claro es que si en una tienda ponen el precio por 599 y en otra se quieren forrar con casi 800€, desde luego una se hartará de vender aunque se tenga que esperar cola, y a la otra espero que se coma una mierda.

Falta un día largo (23, 3 de la tarde), veamos qué está pasando... y ya sabéis si el precio no es el de PCComp, habríais sido testigos en directo de un globo sonda muestra de la avaricia de la tienda. Si no, de la de nvidia.

Pues sí. Esperemos que sea una sobrada de pccomponentes. El 23 lo sabremos seguro.
Joder, menudo precio [mad]

Con ese precio no se la compra nadie, ya me parecía uan sobrada los 600 euros que se estaban barajando, pero que vamos que la dejen así y que no se la compre ni el tato.
Parece que la gtx680 ha bajado un poco, almenos un modelo.
http://www.aussar.es/msi/msi-n680gtx-twin-frozr-2gd5-oc.html

En esta misma tienda estaba hace un rato la 780 a 650€.
me acabo de enterar ahora de la gracia que les hacen a las tiendas no pueden poner precios ni el modelo han obligado a pccomponentes a quitar las 780 del catalogo la buscas ahora y no la encuentras .
tampoco van a bajar una bestialidad entre 20-50€ maximo nada mas.
DaNi_0389 escribió:Parece que la gtx680 ha bajado un poco, almenos un modelo.

yo logre sacar captura antes de que lo borraran

Imagen

pero vamos espero que el precio oficial sean 600 euros max...

360 nat escribió:me acabo de enterar ahora de la gracia que les hacen a las tiendas no pueden poner precios ni el modelo han obligado a pccomponentes a quitar las 780 del catalogo la buscas ahora y no la encuentras .

no me suelo fiar de tus rumores, tambien decias que la 770-780 iban a salir en mayo del 2014...
Fie escribió:
DaNi_0389 escribió:Parece que la gtx680 ha bajado un poco, almenos un modelo.

yo logre sacar captura antes de que lo borraran

Imagen

pero vamos espero que el precio oficial sean 600 euros max...

360 nat escribió:me acabo de enterar ahora de la gracia que les hacen a las tiendas no pueden poner precios ni el modelo han obligado a pccomponentes a quitar las 780 del catalogo la buscas ahora y no la encuentras .

no me suelo fiar de tus rumores, tambien decias que la 770-780 iban a salir en mayo del 2014...

yo es según me comunican y me entero q no tendria que decir nada y pero lo digo
Joder pues si ponen la 780 a 600€ es un "buen" precio y se cargan la Titan. Quien coño va a comprar una titan por un 15% mas de rendimiento valiendo 1000€???

Esto me recuerda a la epoca que sacaron la 8800 GTX y la 8800 ULTRA.... Aun tengo la factura de cuando compre la ULTRA, que valia igual que la TITAN +-
Caniyan escribió:Joder pues si ponen la 780 a 600€ es un "buen" precio y se cargan la Titan. Quien coño va a comprar una titan por un 15% mas de rendimiento valiendo 1000€???

Esto me recuerda a la epoca que sacaron la 8800 GTX y la 8800 ULTRA.... Aun tengo la factura de cuando compre la ULTRA, que valia igual que la TITAN +-

Segun esto estan mucho mas cerca, un 3% aunque cuesta de creer la verdad, ademas solo hay pruebas 3dmark.
http://hardzone.es/2013/05/22/nvidia-gtx-780-y-nvidia-titan-a-la-par/
Fie escribió:

Y no te olvides de haswell para diciembre....

Esta mas o menos claro, que el precio estara sobre los 600-650....En mi opinion, una salvajada igualmente, pero óle por los que pueden permitirselo...

Pues te voy a decir una cosica, que por lo menos Redcoon sigue erre que erre con su anuncio de la misteriosa Zotac (It´s coming) con el precio puesto de 599€, y tiene toda la pinta de ser una GTX 780, y en catálogo con precio publicado:

http://www.redcoon.es/B467555-Zotac-Its-Coming_NVIDIA

Por otro lado, lo que dices de que "les han obligado" a quitar precios es una chorrada, aquí a los únicos a los que se les puede obligar a nada es a los que firman el NDA, si yo me entero del rendimiento de una GTX 780 porque cae en mis manos antes de tiempo, y publico datos, no me pueden decir nada. Otra historia es que intenten saber quién me la pasó, entre distribuidores.

Lo que sí puede pasar es que quien quiera unidades en el mismo lanzamiento, o directamente hablando con los distribuidores, las primeras unidades que se les pase para lanzamiento tienen que estar "controladas" y en secreto tras firmar algún acuerdo tipo "NDA", para evitar que existan filtraciones antes de la presentación. Pero si una tienda decide arriesgarse y poner precios porque un pajarito más o menos le dijo por dónde van los tiros y quiere tener potenciales clientes captados antes de la presentación, NADA puede evitarlo.

Eso sí, si resulta que reciben unidades para el lanzamiento (como exclusiva) y es bajo firma de acuerdo, ahí están jodidos. Pero es LO QUE LES TOCA.

Por otro lado, en PCComp NO han publicado esas fichas que han salido varias veces al aire (parece que hay otra con un precio de 650€), sino que se han "equivocado" y durante un poco de tiempo las han tenido con acceso público pero sin aparecer en los listados ordinarios. Si les han "pillado" es porque hay mucha gente obsesionada con el tema haciendo "búsquedas" por sus tiendas habituales con los términos adecuados para ver si aparece algún dato preliminar. Tampoco creo que sea un error realmente estos "deslices", son demasiado idiotas y fáciles de evitar una vez te has dado cuenta de él (esto ya pasó antes), para mí son globos sonda de la tienda para ver hasta dónde pueden subirse a la parra con la expectación del lanzamiento (o sea, para ver hasta dónde pueden especular con el precio, como en las Titan por unos 1050€ en PCComp en lanzamiento mientras en Alemania casi valían 100€ menos).

PD: NO os rompáis la cabeza, las reviews NO se van a publicar a medianoche, ni durante la madrugada. Aparecerán a partir de las 3 de la tarde de mañana. De nadaaaa....
wwwendigo escribió:

Pues te voy a decir una cosica, que por lo menos Redcoon sigue erre que erre con su anuncio de la misteriosa Zotac (It´s coming) con el precio puesto de 599€, y tiene toda la pinta de ser una GTX 780, y en catálogo con precio publicado:

Por otro lado, lo que dices de que "les han obligado" a quitar precios es una chorrada, aquí a los únicos a los que se les puede obligar a nada es a los que firman el NDA, si yo me entero del rendimiento de una GTX 780 porque cae en mis manos antes de tiempo, y publico datos, no me pueden decir nada. Otra historia es que intenten saber quién me la pasó, entre distribuidores.

Lo que sí puede pasar es que quien quiera unidades en el mismo lanzamiento, o directamente hablando con los distribuidores, las primeras unidades que se les pase para lanzamiento tienen que estar "controladas" y en secreto tras firmar algún acuerdo tipo "NDA", para evitar que existan filtraciones antes de la presentación. Pero si una tienda decide arriesgarse y poner precios porque un pajarito más o menos le dijo por dónde van los tiros y quiere tener potenciales clientes captados antes de la presentación, NADA puede evitarlo.

Eso sí, si resulta que reciben unidades para el lanzamiento (como exclusiva) y es bajo firma de acuerdo, ahí están jodidos. Pero es LO QUE LES TOCA.

Por otro lado, en PCComp NO han publicado esas fichas que han salido varias veces al aire (parece que hay otra con un precio de 650€), sino que se han "equivocado" y durante un poco de tiempo las han tenido con acceso público pero sin aparecer en los listados ordinarios. Si les han "pillado" es porque hay mucha gente obsesionada con el tema haciendo "búsquedas" por sus tiendas habituales con los términos adecuados para ver si aparece algún dato preliminar. Tampoco creo que sea un error realmente estos "deslices", son demasiado idiotas y fáciles de evitar una vez te has dado cuenta de él (esto ya pasó antes), para mí son globos sonda de la tienda para ver hasta dónde pueden subirse a la parra con la expectación del lanzamiento (o sea, para ver hasta dónde pueden especular con el precio, como en las Titan por unos 1050€ en PCComp en lanzamiento mientras en Alemania casi valían 100€ menos).

PD: NO os rompáis la cabeza, las reviews NO se van a publicar a medianoche, ni durante la madrugada. Aparecerán a partir de las 3 de la tarde de mañana. De nadaaaa....

Como e dicho en noticias 3D es esto os lo resumo :
¿jajajaja yo cuando lo he leido me he quedao to loco, no se de donde habra sacado esa "informacion"?
quien os a contado semejantes cosas salen despues de la computex la cosa q haya alguna empresa simpatica que decida sacarlo antes trabajo con Asus y ellos lo han dicho

Mañana es su presentación oficial, se sabrá precio definitivo y empezará ha haber stock o todo lo que venía leyendo es mentira?
mensaje que me han dicho
Oficialmente no se sabe nada, pero hay indicios de que las dos primeras 700 Series se presentarán en la segunda quincena de mayo en la que nos encontramos.
MSI queria mostrarla al publico antes de taipei.

pues una de dos, o tu tienes buenas fuentes secretas (ya que no dices de donde sale la informacio) y todos han estado equivocados todo este tiempo, o todos han estado en lo correcto y tu fuente secreta no es tan buena.
yo espero que sea la segunda porque estoy deseando ya a verlas rular entre los foreros y ver buenas pruebas.

encargado de Asus España esta noche me lo ha dicho que si puede que las empresas muestren hardware como ellos en las vegas sacaron las placas 1150

pues me imagino que si tu fuente es el encargado de asus y le has preguntado, me imagino que te habras interesado por el precio y te lo ha dicho no??? es asi?? si es asi cuentanos, porque me interesa mas el precio que la fecha de salida

jajaja si me lo ha dicho muchos estais impacientes y por las filtraciones de esta tarde de web de graficas Gigabyte MSi creo recordar es lo que decis en torno a 650€ esto depende todo del fabricante Asus algo mas caras como siempre con sus Direct CU II pero sobre ese precio de salida .
no tendria que decilo pero tampoco me van a decir nada trabajo con ellos no para ellos

y no es posible que esa fecha que pones, el 6 de junio, sea para las direct cu II y compañia??
esque he visto muchas muchas afirmaciones y articulos sobre que la 780 de referencia salia el 23 de mayo.
si eso depende de la empresa estos son especiales ya que la computex es su casa y es donde mas stands de Asus hay y toda su serie ROG y demas
yo no se como va gigabyte ni los demas se eso Asus y fechas y las caracteristicas del Gpu para mis chanchullos de reparaciones etc
espero que quede aclarado todo
LinusTechTips ya tiene el material, review de la 780 junto a haswell en 3, 2, 1... http://www.youtube.com/watch?v=F_saemeuxnM :)
Ya estan a la venta en varias tiendas, a ver amazon cuando las pone y a que precio
http://www.aussar.es/gigabyte-nvidia/gigabyte-gv-n780d5-3gd-b.html 635€
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_780_3gb_gddr5.html 669€
http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_780_3gb_gddr5.html 689€ [flipa] esta va con doble sopbreprecio

Edito:
En 4frags esta la asus a 538€.
Ya me la he pillado.
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=65304&name=asus+geforce+gtx780+-+3gb+gddr5+-+gtx780-3gd5
Edito 2ª vez
Estava el precio sin Iva, ya han subido a 650€
liquid_snake89 escribió:LinusTechTips ya tiene el material, review de la 780 junto a haswell en 3, 2, 1... http://www.youtube.com/watch?v=F_saemeuxnM :)

Ahi va una review de la 780 http://www.youtube.com/watch?v=HQQdE02jbh4
360 nat escribió:
wwwendigo escribió:

Como e dicho en noticias 3D es esto os lo resumo :
¿jajajaja yo cuando lo he leido me he quedao to loco, no se de donde habra sacado esa "informacion"?
quien os a contado semejantes cosas salen despues de la computex la cosa q haya alguna empresa simpatica que decida sacarlo antes trabajo con Asus y ellos lo han dicho

Mañana es su presentación oficial, se sabrá precio definitivo y empezará ha haber stock o todo lo que venía leyendo es mentira?
mensaje que me han dicho
Oficialmente no se sabe nada, pero hay indicios de que las dos primeras 700 Series se presentarán en la segunda quincena de mayo en la que nos encontramos.
MSI queria mostrarla al publico antes de taipei.

pues una de dos, o tu tienes buenas fuentes secretas (ya que no dices de donde sale la informacio) y todos han estado equivocados todo este tiempo, o todos han estado en lo correcto y tu fuente secreta no es tan buena.
yo espero que sea la segunda porque estoy deseando ya a verlas rular entre los foreros y ver buenas pruebas.

encargado de Asus España esta noche me lo ha dicho que si puede que las empresas muestren hardware como ellos en las vegas sacaron las placas 1150

pues me imagino que si tu fuente es el encargado de asus y le has preguntado, me imagino que te habras interesado por el precio y te lo ha dicho no??? es asi?? si es asi cuentanos, porque me interesa mas el precio que la fecha de salida

jajaja si me lo ha dicho muchos estais impacientes y por las filtraciones de esta tarde de web de graficas Gigabyte MSi creo recordar es lo que decis en torno a 650€ esto depende todo del fabricante Asus algo mas caras como siempre con sus Direct CU II pero sobre ese precio de salida .
no tendria que decilo pero tampoco me van a decir nada trabajo con ellos no para ellos

y no es posible que esa fecha que pones, el 6 de junio, sea para las direct cu II y compañia??
esque he visto muchas muchas afirmaciones y articulos sobre que la 780 de referencia salia el 23 de mayo.
si eso depende de la empresa estos son especiales ya que la computex es su casa y es donde mas stands de Asus hay y toda su serie ROG y demas
yo no se como va gigabyte ni los demas se eso Asus y fechas y las caracteristicas del Gpu para mis chanchullos de reparaciones etc
espero que quede aclarado todo

sisisisi ya se ha visto, yo solo se que has quedado como el puto culo en N3D y aqui otra vez de nuevo

edit: por cierto me parece carisimo los precios de la 780, al final casi 100 euros mas....
Fie escribió:sisisisi ya se ha visto, yo solo se que has quedado como el puto culo en N3D y aqui otra vez de nuevo

edit: por cierto me parece carisimo los precios de la 780, al final casi 100 euros mas....

Jajaja, qué dolorrrrrrrr!!! de precio. Era demasiado bueno que saliera a ese digno precio de 500€ (pondría el mercado actual en aguas muy turbias, nos queda la ¿esperanza blanca? de las GTX 700 basadas en GK104).
Fie escribió:sisisisi ya se ha visto, yo solo se que has quedado como el puto culo en N3D y aqui otra vez de nuevo

yo no e quedado como dices pero bueno yo e dicho la informacion cuando me e enterado de noticias ahi esta la conversacion de anoche con el encargado de Asus que la empezen a distribuir ahora algnas marcas pues bien yo n tengo la culpa de poner segun me entero no e extendid ningun rumor ni cosas sin fundamentos
Por ese precio me estiro y voy a por la titan que seguro que bajara algo de precio ahora
creo que ya va a ser el momento de renovar mi 580 y comprar ésta nueva. Voy a ver como andan los test pero de momento me gusta bastante la diferencia que hay entre la 580 y la 780 ^^
360 nat escribió:

yo no e quedado como dices pero bueno yo e dicho la informacion cuando me e enterado de noticias ahi esta la conversacion de anoche con el encargado de Asus que la empezen a distribuir ahora algnas marcas pues bien yo n tengo la culpa de poner segun me entero no e extendid ningun rumor ni cosas sin fundamentos

cuesta horrores entender lo que escribes....

Tera84 escribió:Vienen con un aumento de rendimiento más que notable... http://www.xataka.com/componentes-de-pc/nvidia-gtx-780

Es que es un puto bicho
Adjudicado, una GTX 780 para mi. Que no se hable más.
Yo me e comprado 3 GTX780 para ponerlas en SLI, 2 de chocos, 1 de bravas y unos chipirones en su salsa... vaya tela... hay crisis o crysis? vaya precios... esto es un quiero y no puedo o un puedo pero no quiero, segun como lo mires... esperaremos a las 770 o 760 a ver como estan de precios.....
Más de lo que pensaba, aunque tiene una pinta estupenda por unos 500 o 550 estirando mucho la hubiese comprado así que tiro a por una 7970.
Yo sigo pensando que esto es lo que debería haber sido la 680 y la han metido doblada, metiendo dos generaciones donde solo debería haber una.
Dfx escribió:Yo sigo pensando que esto es lo que debería haber sido la 680 y la han metido doblada, metiendo dos generaciones donde solo debería haber una.

Eso es algo que se sabia cuando salio la GTX 680...
Kappie escribió:
Dfx escribió:Yo sigo pensando que esto es lo que debería haber sido la 680 y la han metido doblada, metiendo dos generaciones donde solo debería haber una.

Eso es algo que se sabia cuando salio la GTX 680...

Ciertamente. Leyendo reviews de la windforce de gigabyte http://www.guru3d.com/articles_pages/gi ... iew,1.html, me queda claro que nvidia va a dejar de vender Titanes, apenas es un 5% menos potente por 300€ menos, precio suculento, pero aun demasiado caro.
Silverquick85 escribió:Por ese precio me estiro y voy a por la titan que seguro que bajara algo de precio ahora

Pues hombre según lo que leido es sólo un 3% menos potente, así que supongo que las versiones custom con OC incluso podrían igualar a las Titan, valiendo en torno 250€ menos
Esperar un par de semanas, en alguna tienda la pillas a 635, en 2-3 semanas habrán bajado, igual que con las titan.

Cuando la vea a 579/599 la pillaré!! y no creo que tarde mucho.
edy 00116 escribió:Esperar un par de semanas, en alguna tienda la pillas a 635, en 2-3 semanas habrán bajado, igual que con las titan.

Cuando la vea a 579/599 la pillaré!! y no creo que tarde mucho.

Exacto, no solo es ahorrar dinero, si quieres lo mejor que hay ahora mismo para videojuegos de la gama más alta de gráficas, la GTX 780 de cabeza. En 2-3 semanas ya habrán salido TODAS las GTX 780 de cada ensamblador, con mejores disipadores y más barato que ahora, fijo. No creo que la diferencia sea mucha, pero cualquier diferencia que sea a la baja, incrementa aún más el valor que tiene por rendimiento/precio.

Cualquiera que se haya pillado una EVGA en los últimos 90 días tiene que estar cambiándola pero ya: http://www.evga.com/support/stepup/
Aparte también hay que dejar a EK y compañía que se curren los bloques de agua.
La verdad es que esa gigabyte es muy tentadora, lastima que el precio me parezca demasiado elevado aún comparandolo con el precio-rendimiento de la 7970GHz, que se puede encontrar por 380...

Espero que AMD empiece a mover ficha anunciando serie nueva y se hagan un poco de competencia.
krustazeo escribió:Espero que AMD empiece a mover ficha anunciando serie nueva y se hagan un poco de competencia.

Supuestamente hasta final de año nada.
Pues ya se encuentra en el mercado la gtx780, aunque nvidia la hizo un 10% mas lenta que la titan, los modelos personalizados y con overclock de fabrica ese 10% se reduce entre un 2% o 5%, asi que por un precio menos que su hermana mayor esta no le pide nada... por lo tanto ya hice mi pedido de la Gigabyte gtx780 OC Edition :D, veremos como se comporta con los nuevos haswell cuando cambie de plataforma.

Saludos
Espero que AMD sea capaz de seguir haciendo competencia porque hay que ver que precios, Jesús.

Visto la XBOX one pensaba seguir con el PC gaming, pero viendo estos precios me temo que a lo que voy a ir es al Retro gaming. [qmparto]
Esperando la GTX 770Ti, como muchos supongo je, y de paso actualizo todo xD
RockmanX37 escribió:Esperando la GTX 770Ti, como muchos supongo je, y de paso actualizo todo xD

Yo estoy igual que tu a ver si sale la 770, a qué precio y sobre todo qué rendimiento tendrá comparada con su hermana mayor...Ando loco loquisimo con la 780 pero el precio es abusivo, no me jodas Nvidia!!!
144 respuestas
1, 2, 3