Detalles del nuevo firmware 1.80

1, 2, 3, 4, 59
We! escribió:
Lo que yo decía... [uzi]

Pasa de él es un tocapelotas...

Como dice Miky1986 tal y como lo dicen es que habrá un reescalado hasta 1080p no de 1080p, por lo que da a entender que habrán las resoluciones que están por medio. Eso sí los juegos de PS2 se podrán reescalar con cable por componentes? o será necesario el HDMI como con los dvd?
Hidekibcn escribió:
Pasa de él es un tocapelotas...

Y los tocapelotas se banean...
1,50 GT4 NONES
1,60 GT4 NONES
1,70 GT4 Sí
1,80 GT4 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Fistroman, se supone que las actualizaciones es para agregar funciones,tapar errores y mejorar la retrocompatibilidad, no joderla.
Saludos
Que alegria, haver si no la cagan y nos ponen un buen servicio joder
No entiendo muy bien lo que dice del remote play y la version 3.50 de la psp. Alguien me podria explicar lo que significa
Esta actualización incorpora como novedad la posibilidad de ejecutar juegos de PSX y PS2 a una resolución Full 1080p, además de DVDs convencionales, también a dicha resolución. La unica condición que tiene es que se necesita el cable HDMI para disfrutar de semejantes calidades en pantalla.

menuda pasadaaaaaaaaaa! [tadoramo] [tadoramo] [plas]
hola a todos
habra alguna novedad respeto al fallo de componentes
http://www.fayerwayer.com/2006/11/ps3-y-los-problemas-de-resolucin/
gracias
waassaa escribió:Fistroman, se supone que las actualizaciones es para agregar funciones,tapar errores y mejorar la retrocompatibilidad, no joderla.
Saludos

No es por nada, pero con el firmware 1.70 muchos juegos dejaron de funcionar, lo dice por eso.

neo breaker escribió:No entiendo muy bien lo que dice del remote play y la version 3.50 de la psp. Alguien me podria explicar lo que significa

Pues que puedes ver los videos y la musica de tu PS3 en tu PSP desde cualquier lugar del mundo, pero la PSP necesita el firmware 3.50 para eso.
landokarl escribió:Ya se dijo en su dia que esa noticia era fake.

Pues no sé qué puede hacer pensar que ésta no: si el otro firm que tenía cuatro chorradas ha resultado fake, éste, que anuncia cosas de las más esperadas por los usuarios, huele a que puede serlo más.
No me cuadra que la PS3 haya tenido problemas de retrocompatibilidad sin reescalados, y ahora de la noche a la mañana vaya a poder ofrecer lo mismo pero reescalado.

Si se da la circustancia de que mañana no sale este firm creo que el staff de EOL debería empezar a plantearse baneos por postear bulos, aunque se haga referencia a alguna fuente.
Sera 1080p pero tambien los que tenemos ready solo nos quedaremos a 1080i.
Seria lo logico..
G. de Fronsac escribió:Pues no sé qué puede hacer pensar que ésta no: si el otro firm que tenía cuatro chorradas ha resultado fake, éste, que anuncia cosas de las más esperadas por los usuarios, huele a que puede serlo más.

Es oficial. A ver si leyéndolo de la propia página de sony te lo crees ;)

http://www.scee.presscentre.com/Content/Detail.asp?ReleaseID=4372&NewsAreaID=2

Salduos.
xpander escribió: Es oficial. A ver si leyéndolo de la propia página de sony te lo crees ;)

Pues ni así.

Siento ser el escéptico y pesimista del foro, pero también habría que tener en cuenta, de ser cierto, cuán conseguido está ese supuesto reescalado: podría darse la circustancia de que reduzca la compatibilidad, el tamaño del area de juego, o aumente los bugs (o el número de títulos con ellos).

Ojalá me equivoque; si es verdad, mañana lo veremos, pero no confío...
G. de Fronsac escribió:

Si se da la circustancia de que mañana no sale este firm creo que el staff de EOL debería empezar a plantearse baneos por postear bulos, aunque se haga referencia a alguna fuente.

yo creo que si mañana sale, el staff de EOL debe banear a tocapelotas como tu, por mucho que esten registrados en el 2001

EDITO:

Pum, patada en los cojones [+risas]
danicedi escribió:yo creo que si mañana sale, el staff de EOL debe banear a tocapelotas como tu, por mucho que esten registrados en el 2001
¿Tocapelotas por qué, imbécil?.
G. de Fronsac escribió:¿Tocapelotas por qué, imbécil?.

por insultar lo primero, eso si que no esta permitido en EOL
G. de Fronsac escribió:Pues no sé qué puede hacer pensar que ésta no: si el otro firm que tenía cuatro chorradas ha resultado fake, éste, que anuncia cosas de las más esperadas por los usuarios, huele a que puede serlo más.
No me cuadra que la PS3 haya tenido problemas de retrocompatibilidad sin reescalados, y ahora de la noche a la mañana vaya a poder ofrecer lo mismo pero reescalado.

A ver, no te entiendo tío.

El supuesto firmware 2.00 lo colgó una pava en un foro, no era oficial y Sony lo negó. Esto sin embargo, SI es oficial, hay notas de prensa por todos lados, te han dado el link a la zona de prensa de Sony, lo hemos puesto aquí 3 personas, está en el blog de Three Speech, y aún así piensas que es fake?? O_O

Madre mía, que desconfiado. No creer un anuncio oficial de Sony...

En fin, ya lo verás mañana.
danicedi escribió:por insultar lo primero, eso si que no esta permitido en EOL

Pues aplícate el cuento:
danicedi escribió:yo creo que si mañana sale, el staff de EOL debe banear a tocapelotas como tu, por mucho que esten registrados en el 2001

Yo normalmente sólo replico con insultos cuando me insultan. Busca en mis post anteriores en este hilo si te había faltado al respeto.
Pues si no tienes red local, no tienes hdmi y no tienes psp.

Para que actualizar??

Para ir a la moda de lo ultimo, sino ...
tocapelotas un insulto? q sensible eres

[plas]

paso de estas discursiones absurdas [oki]
Muchas gracias danicedi por la noticia ;-)

Que ganas de ver mi KH2 a 720p [sati]
Macrike escribió:
A ver, no te entiendo tío.

El supuesto firmware 2.00 lo colgó una pava en un foro, no era oficial y Sony lo negó. Esto sin embargo, SI es oficial, hay notas de prensa por todos lados, te han dado el link a la zona de prensa de Sony, lo hemos puesto aquí 3 personas, está en el blog de Three Speech, y aún así piensas que es fake?? O_O

Es que estoy harto de leer fakes y noticias hypeadas como la de esa gran remodelación que iba a sufrir el día 8 el Store con un "montón de novedades y contenido descargable", o la de ese firm 2.0, que ahora todo el mundo parece saber que es fake, pero durante más de una semana nos la hemos zampado como buena.

Y es que parece que a veces el foro es una carrera por ver quién es el primer usuario en trasladar una noticia de otro sitio web, foro, o blog, esté o no debidamente contrastada.

Creo yo que, si es verdad lo de mañana, da lo mismo postearlo mañana, cuando se sepa que es verdad que existe el supuesto firm 1.80, ¿no?.

danicedi escribió:tocapelotas un insulto?

[plas]

Sí.

danicedi escribió:paso de estas discursiones absurdas [oki]

Ah... eres de los que tiras la piedra y escondes la mano. Muy infantil por tu parte.

Venga: yo también paso de discutir con niños (eso tampoco es insulto, ojo, no seas sensible... ).
Puede ser que salga, pero seguramente una salida a 1080p no mejorará NADA, porque no creo que hayan incorporado filtros ni mandangadas varias...

así que lo veremos igual que con un TV con un buen reescalado...

[bye]

PD: Dice que se necesita HDMI... (un poco raro, no?)
PD2: Si viene de threespeech, me lo creo... es un blog semioficial...
PD3: Entiendo el escepticismo de G. de Fronsac, después del chasco de la gran actualización del store... del firm 2... uno anda con pies de plomo...
1 poco de tranquilidad hombre :D . Tenemos que estar felices todos joder, ahora vamos a poder ver decentemente los juegos de ps2 psx y los dvds en cualquier pantalla... está confirmado por la misma sony. Quien no quiera creerselo a día de hoy...

Por otro lado:
."Version 1.80 features upscaling of PlayStation® and PlayStation 2 games, and DVD movies up to full 1080p HD resolution when viewed on a compatible HD TV set." Yo tengo fe de que up to full 1080p se refiera hasta 1080p con lo cual se incluyan las resoluciones 720p y 1080i... mañana ya la gente que lo instale que pruebe a ver como va todo...
1 saludito :D
G. de Fronsac escribió:Es que estoy harto de leer fakes y noticias hypeadas como la de esa gran remodelación que iba a sufrir el día 8 el Store con un "montón de novedades y contenido descargable", o la de ese firm 2.0, que ahora todo el mundo parece saber que es fake, pero durante más de una semana nos la hemos zampado como buena.

El problema está en como lee la gente o en su caso que no tenga ni idea de inglés y alguien traduzca mal.

Lo del firmware 2.0 no era nada oficial. Era una supuesta información robada y así lo decía la noticia. Ahora está en cada uno se si cree que una información supuestamente robada es real o falsa.
La de la remodelación de la web es el más claro ejemplo de que la gente no tiene ni idea de inglés. La noticia ponía que cerraban la store ese día para prepararla para las actualizaciones que iban a llegar en LAS PRÓXIMAS SEMANAS y eso fue traducido por las actualizaciones salen hoy :(.

G. de Fronsac escribió:Y es que parece que a veces el foro es una carrera por ver quién es el primer usuario en trasladar una noticia de otro sitio web, foro, o blog, esté o no debidamente contrastada.

La ENORME DIFERENCIA entre lo anterior y lo de esta noticia es que esto es una nota de prensa OFICIAL DE SONY. Yo creo que la diferencia es bastante evidente, pero si no te crees una nota de prensa oficial pues ya no se que decirte...
miky1986 escribió: Yo tengo fe de que up to full 1080p se refiera hasta 1080p con lo cual se incluyan las resoluciones 720p y 1080i... mañana ya la gente que lo instale que pruebe a ver como va todo...
1 saludito :D

Yo creo que si
De todas formas yo no creo que actualice... pq no me interesa psx ni ps2 en este momento (ya tengo ps2 por componentes y va bien).

Y los fallos/desconexiones que me hacia el proxyserver ya me da igual, ya que con eso de poder descargar en segundo plano se puede resumir ^^
NOTA del MODERADOR: Os recuerdo que EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros del foro.
haber cuando ponen ya a descargar esta nueva actualizacion
en dos o tres dias, pero vamos, ya podian haber puesto una actualizacion mas "sustanciosa", aunque no esta del todo mal

Jane!!
Es que esto es OFICIAL, por eso lo posteo. No se los demás, pero cuando no es oficial no lo suelo postear, o si lo hago, lo pongo como rumor.

Pero vamos, lo del firmware 2.00 nunca me lo tragué. La fuente había sido un post de un usuario que luego fue borrado. Contrasté los hecho, y escribí la noticia en mi página.

http://psnow.es/firmware/caos-sobre-supuesto-firmware-200-para-ps3/

Muchos se lo creyeron, pero porque no se han molestado en leer las fuentes.

Luego está lo del mantenimiento de la Store. El anuncio oficial decía claramente que eran cuestion de mantenimiento. En ningún momento se dijo que habrían nuevos contenidos el dia 8. Eso fue causa del hype y la confusion de la gente, que no se molesta en leer las cosas bien antes de afirmarlas.

Pero esto es oficial, no tiene porqué haber dudas de su veracidad.
SwapNewbie escribió:Puede ser que salga, pero seguramente una salida a 1080p no mejorará NADA, porque no creo que hayan incorporado filtros ni mandangadas varias...

Cierto: es muy probable que el resultado que veamos sea el mismo que consiguen nuestras teles.

xpander escribió: La ENORME DIFERENCIA entre lo anterior y lo de esta noticia es que esto es una nota de prensa OFICIAL DE SONY. Yo creo que la diferencia es bastante evidente, pero si no te crees una nota de prensa oficial pues ya no se que decirte...

Cuando yo he hecho la primera réplica no lo era, y la fuente citada cuando se ha abierto el hilo no era Sony Europa.
Cierto que despues he seguido (y sigo) con la duda, sobre todo por la fecha de la noticia y lo sustancial de la mejora.

En cualquier caso, me alegraré como el que más si sale la actualización, y ofrece lo que promete.
Mi actitud se ha debido a que esto parece el cuento del lobo; tantos bulos, que cuando algo tan bueno puede ser verdad uno no se lo cree.

Saludos, y hasta otra.
Pedazo de actualizacion!!!! ¿quién ha dicho que vaya mierda de 1.80???

Solo el upscale es una mejora genial para todos los juegos y DVD's [flipa]

Y el resto de mejoras del firm no están nada mal. Me habéis alegrado el día :)

Solo espero que además aumente la compatibilidad de PS2 y entonces lo flipo del todo :D

(y si ya encima actualizan a saco la PStore europea..... no caerá esa breva xDDDD
Pues a mi me mosquea muchisimo que en las actualizaciones se centren mas en temas relacionados con compatibilidad con juegos de PS1 y PS2 que en mejorar aspectos de la propia PS3. Yo soy de los que piensa que si quisiese seguir jugando a la PS2 no me habria gastado 600€ en una PS3. Por dios porque a la gente le cuesta tanto centrarse en lo nuevo y dejar el pasado? Tengo una PS3, que me den funciones nuevas y actualizaciones nuevas para la PS3, lo demas simplemente sobra, como sobra la retrocompatibilidad en las consolas, al menos bajo mi punto de vista.
Nada,una puta mierda de actualización,me quedo como estoy.

en vez de implementar todas las que ya sabemos y ellos también de una vez,lo hacen con cuenta gotas,me parece LAMENTABLE.

salu2
Por dios que se pueda también a 720p...
UFO46 escribió:Pues a mi me mosquea muchisimo que en las actualizaciones se centren mas en temas relacionados con compatibilidad con juegos de PS1 y PS2 que en mejorar aspectos de la propia PS3. Yo soy de los que piensa que si quisiese seguir jugando a la PS2 no me habria gastado 600€ en una PS3. Por dios porque a la gente le cuesta tanto centrarse en lo nuevo y dejar el pasado?

Vaya, ahora resulta que el GoW2 es algo del pasado.. y ha salido hace escasos dias, casi 2 meses despues de estar PS3 en la calle... ah claro, ahora resulta que si quiero jugar a juegos de PS3 y juegos de PS2, tengo que tener las 2 consolas por narices no? no gastarme 600€ como tu dices, si no que me tengo que gastar 750 o mas... yo vendi mi ps2 para comprar la ps3, lo minimo que pido es una retrocompatibilidad a la altura..

UFO46 escribió:Tengo una PS3, que me den funciones nuevas y actualizaciones nuevas para la PS3, lo demas simplemente sobra, como sobra la retrocompatibilidad en las consolas, al menos bajo mi punto de vista.

a lo mejor es tu punto de vista lo unico que sobra...
Comparto el punto de vista de UFO46. Bajo mi experiencia, cuando llega la nueva, paso de la vieja y si puedo, no miro atras. Si me lo dan, puta madre, pero si tengo que elegir entre mejorar las prestaciones de la ultima o acceder al contenido (del cual pasé olimpicamente) del modelo anterior, le dan mucho a este ultimo. De todas formas y por mucho que hablemos, la actualizacion viene asi, y asi nos la llevaremos.
Espero que aumenten la compatibilidad en juegos de PS2 con esta nueva actualizacion... y otra pegunta a parte. Con el DLNA ese, se podran ver Divx en la PS3 ? porque si esto es asi.... vaya triunfada para sony aunke sea en Streaming pero que sea a wena velocidad
redshock escribió:Nada,una puta mierda de actualización,me quedo como estoy.

en vez de implementar todas las que ya sabemos y ellos también de una vez,lo hacen con cuenta gotas,me parece LAMENTABLE.

salu2

No creo que sea tan fácil como meter algo y voila que funcione perfecto.
Si pusieran un montón de cosas, estas provocarían fallos en otras seguro.
Mejor que vayan poquito a poco y las vayan metiendo amedida que sepan que funcionen perfectas y no den fallos, y también que sean mas contantes, llevamos 2 meses y 3 actus, cojonudo!
Al menos desde mi punto de vista mejor mas pequeñas y frecuentes que tochas y cada 6 meses por ejemplo.
Sin intención de ofender, pero si la PS3 no trajese nada de retrocompatibilidad, estarías pidiendo que la mejorasen?, te afectaría tanto que algunos juegos no se pudiesen jugar en la PS3?

Mi opinión es parecida a la de UFO46, aunque claro yo sí tengo la PS2 así que las funciones que me ofrece PS3 respecto a eso no me son muy útiles.

Aún así, sin actualizaciones estoy encantado de mi PS3 así que no problem...si el dedican ahora tiempo a estas cosas, después irán las de PS3, y acabaremos enamorandonos de ellas...
Hidekibcn escribió:
No creo que sea tan fácil como meter algo y voila que funcione perfecto.
Si pusieran un montón de cosas, estas provocarían fallos en otras seguro.
Mejor que vayan poquito a poco y las vayan metiendo amedida que sepan que funcionen perfectas y no den fallos, y también que sean mas contantes, llevamos 2 meses y 3 actus, cojonudo!
Al menos desde mi punto de vista mejor mas pequeñas y frecuentes que tochas y cada 6 meses por ejemplo.

si cometen errores puede que esos errores sean usados para scene por lo que cuanto mas cosas nuevas mejor
redshock escribió:Nada,una puta mierda de actualización,me quedo como estoy.

salu2

emmmm sinceramente no veo que sea una puta mierda de actualización... me parecen unas funciones cojonudas la del reescalado y lo demás, que a buen seguro es complicado de programar y les ha llevado su inversión de tiempo.

Y lo de cuenta gotas = lamentable... piensa que resulta que los que hacen actualizaciones de firmware son personas (vale, informáticos, pero personas al fin y al cabo). NO son esclavos. No pretendas que saquen todo lo que el FAKE de la 2.0 decía de una tacada, porque es virtualmente IMPOSIBLE.

Ainssss lo que tiene que cambiar la sociedad para que empiece a ver a los informáticos como un trabajador más....
¿¿El reescalado de juegos es solo por HDMI??

Es que como sea así me joden vivo, por que yo solo tengo entrada por componentes.
We! escribió:
Y los tocapelotas se banean...

Es el mismo que me insulto sin venir a cuento aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707823238#post1707823238

Lo reporte,pero debe tener enchufe.
Si la actualizacion es de puta madre,pero yo digo...

Por favor,tan dificil es de comprender que una de las cosas mas basicas,necesarias,absurdas de no tener,y aparentemente "faciles" de implementar, es acceder a poder recibir y escribir mensajes INGAME?

A ver si se ponen las pilas en este tema,porque francamente,es algo que no comprendo.

1saludo
Shince escribió:Si la actualizacion es de puta madre,pero yo digo...

Por favor,tan dificil es de comprender que una de las cosas mas basicas,necesarias,absurdas de no tener,y aparentemente "faciles" de implementar, es acceder a poder recibir y escribir mensajes INGAME?

A ver si se ponen las pilas en este tema,porque francamente,es algo que no comprendo.

1saludo

No es tan facil,por que para eso tendria la Pley correr bajo un sistema operativo como lo hace 360 mientras corre un juego,por eso en 360 puedes hablar con quien te de la gana independientemente de que juego tengas puesto.
Mientras,en Pley necesitas que el juego soporte esa funcion,que la persona a la que le envias el mensaje tenga el mismo juego en ese momento....
Por eso estoy decepcionado con Ps3,por que me ofrece menos valiendo mas un año despues de a ver salido la competencia,cosa incomprensible.

Al del toma toma....lo que te jode y te gusta mas ahora que te han baneado son otras cosas y no esas,lo sabes bien..... pero en ps3 de momento nanai tampoco eh...
YES, YES, YES..... TOMA, TOMA, Y TOMA.....reescalado de DVD...joder lo que le he estado pidiendo siempre a la mierda de la 360 (que solo lo hace por vga y no por componentes)...Entre esto y el baneo del live que me he llevado creo me estoy enamorando de nuevo de mi ps3 [amor] [carcajad]
YES, YES, YES..... TOMA, TOMA, Y TOMA.....reescalado de DVD...joder lo que le he estado pidiendo siempre a la mierda de la 360 (que solo lo hace por vga y no por componentes)...Entre esto y el baneo del live que me he llevado creo me estoy enamorando de nuevo de mi ps3 [amor] [carcajad]
Neji87 escribió:¿¿El reescalado de juegos es solo por HDMI??

Es que como sea así me joden vivo, por que yo solo tengo entrada por componentes.
No solo es para el DVD ;)
neji87 escribió:¿¿El reescalado de juegos es solo por HDMI??

Supongo que pone que puede llegar hasta 1080p por hdmi por que creo que por componentes no se alcanza tanta resolucion o eso tengo entendido. Por lo menos en los cables por componentes los que he visto pone que llegan a 720p/1080i.

El GOW 2 a 720p se tiene que ver cojonudo sin esos pedazo de dientes de sierra [amor]
444 respuestas
1, 2, 3, 4, 59