Macrike escribió:
A ver, no te entiendo tío.
El supuesto firmware 2.00 lo colgó una pava en un foro, no era oficial y Sony lo negó. Esto sin embargo, SI es oficial, hay notas de prensa por todos lados, te han dado el link a la zona de prensa de Sony, lo hemos puesto aquí 3 personas, está en el blog de Three Speech, y aún así piensas que es fake?? O_O
Es que estoy harto de leer fakes y noticias hypeadas como la de esa gran remodelación que iba a sufrir el día 8 el Store con un "montón de novedades y contenido descargable", o la de ese firm 2.0, que ahora todo el mundo parece saber que es fake, pero durante más de una semana nos la hemos zampado como buena.
Y es que parece que a veces el foro es una carrera por ver quién es el primer usuario en trasladar una noticia de otro sitio web, foro, o blog, esté o no debidamente contrastada.
Creo yo que, si es verdad lo de mañana, da lo mismo postearlo mañana, cuando se sepa que es verdad que existe el supuesto firm 1.80, ¿no?.
danicedi escribió:tocapelotas un insulto?
Sí.
danicedi escribió:paso de estas discursiones absurdas
Ah... eres de los que tiras la piedra y escondes la mano. Muy infantil por tu parte.
Venga: yo también paso de discutir con niños (eso tampoco es insulto, ojo, no seas sensible... ).