detalles del servicio premium de PSN

Cagüen to, si lo unico que hace falta es el chat cruzado joder, todo la demas mierda sobra, y no, el chat de voz que existe ahora en los juegos no es ni a años luz el que ofrece 360 ni en su version gratuita.
yo creo que solo por lo de ampliación de la garantía, casi merece la pena, mas sabiendo que muchísimas ps3 mueren entre los 2 y 3 años....
Hace poco nos quejabamos de que el online de la PS3 era una m**** y que ojala pudieramos tener un servicio como el live aunque sea pagando, y ahora que nos lo van a dar como opcion nos quejamos de que nos lo van a dar, si mañana sony pusiera las PS3 a 20€ nos quejariamos diciendo que es porque seguro que pasado sale la PS4, si es que somos la ostia.

Pero donde ves tu que mejoren las conexiones y lo pongan todo decente como para comparar el Network con el Live?
Porque es basicamente el mismo servicio que tienes con un par de añadidos y se sigue sin poder ENVIAR INFORMES DE PENALIZACIONES desde la ps3.
Vas a pagar por un servicio que no modera nadie?
pues habra ke ver en que queda la cosa y que precio tendria... porke si no te obligan a comprarlo para jugar online, y lo que hace es ofrecer mas cosas, pues puede ke se lo curren y este bien...

sobre lo de la calidad, supongo que algo influira posiblemente, esta claro que PSN llegara a ser como Live... pero hay que darle tiempo porke Microsoft lleva algunos años de ventaja con deberes bien hechos.

sobre lo del cross chat... ahora entiendo el retraso.... jejejeje... ke cabrones... pero bueno... es aceptable que algo tan util y que posiblemente necesite buen ancho de banda sea de pago (con mas cosas... muchas mas)

sobre lo del Vidzone... puede ke lo pongan sin publicidad... con mejor calidad de videos... no se... el VidZone HD con patatas :D

conclusion: no me parece mal... ya que lo mas importante es que se podra seguir jugando online y el inscribirse sera voluntario... no nos kitan nada... solo ofrecen mas... (aunke lo del cross chat jode un poco... :) )
Me acaba de llegar otra encuesta, ésta sobre VIDZONE, en la que una de las preguntas es la siguiente:

¿Hasta qué punto te interesaría comprar los siguientes artículos relacionados con la música para VidZone® si estuvieran disponibles en la PlayStation®Store al precio que te indicamos?

Temas - €1.32
Papel de empapelar - Gratis
MP3 - €0.98
Descargas de vídeos musicales de alta calidad - €3.20
Artículos de propaganda (por Ej. camisetas) - €16.48
Conciertos de pago por visualizar (e.g.U2 en el Bernabéu ) - €5.49

O sea, nos podemos ir olvidando de que el servicio vaya a incluir los videos en HD gratuitamente. Y otra pregunta sería esta:

¿Hasta qué punto estarías interesado en cada uno de los siguientes servicios de suscripción para que se eliminen los anuncios de la aplicación de VidZone® a los precios y plazos que se indican?

Suscripción de 24 horas por Euro 1.09
Suscripción de fin de semana por Euro 3.29
Suscripción semanal por Euro 4.39
Suscripción mensual por Euro 5.49
Suscripción anual por Euro 54.95

En fin, solo digo una cosa, tenemos YouTube gratis, y en HD... Otra pregunta:

¿Hay algún otro comentario que te gustaría añadir acerca de VidZone®, tu PS3™, la PlayStation®Network, la PlayStation®Store o esta encuesta?

Y mi respuesta:

Si las mejoras futuras que se vayan a incluir en VidZone o en Playstatión Network van a ser de pago, y los servicios gratuítos se van a quedar como están, sin ser mejorados para la captación de clientes de servicios Premium, desde aquí les comunico que no va a ser una buena medida para su sistema, ya que perderán a una gran parte de clientes, el primero de ellos yo, que optaré por otros sistemas de entretenimiento digital que me ofrezcan más ventajas (Xbox 360, Wii). Saludos.

En fin, se van a lucir y es una lástima, saludos.
Por mi parte no van a ver un duro. [fumando]
LordSaddler escribió:Me acaba de llegar otra encuesta, ésta sobre VIDZONE, en la que una de las preguntas es la siguiente:

¿Hasta qué punto te interesaría comprar los siguientes artículos relacionados con la música para VidZone® si estuvieran disponibles en la PlayStation®Store al precio que te indicamos?

Temas - €1.32
Papel de empapelar - Gratis
MP3 - €0.98
Descargas de vídeos musicales de alta calidad - €3.20
Artículos de propaganda (por Ej. camisetas) - €16.48
Conciertos de pago por visualizar (e.g.U2 en el Bernabéu ) - €5.49

O sea, nos podemos ir olvidando de que el servicio vaya a incluir los videos en HD gratuitamente. Y otra pregunta sería esta:

¿Hasta qué punto estarías interesado en cada uno de los siguientes servicios de suscripción para que se eliminen los anuncios de la aplicación de VidZone® a los precios y plazos que se indican?

Suscripción de 24 horas por Euro 1.09
Suscripción de fin de semana por Euro 3.29
Suscripción semanal por Euro 4.39
Suscripción mensual por Euro 5.49
Suscripción anual por Euro 54.95

En fin, solo digo una cosa, tenemos YouTube gratis, y en HD... Otra pregunta:

¿Hay algún otro comentario que te gustaría añadir acerca de VidZone®, tu PS3™, la PlayStation®Network, la PlayStation®Store o esta encuesta?

Y mi respuesta:

Si las mejoras futuras que se vayan a incluir en VidZone o en Playstatión Network van a ser de pago, y los servicios gratuítos se van a quedar como están, sin ser mejorados para la captación de clientes de servicios Premium, desde aquí les comunico que no va a ser una buena medida para su sistema, ya que perderán a una gran parte de clientes, el primero de ellos yo, que optaré por otros sistemas de entretenimiento digital que me ofrezcan más ventajas (Xbox 360, Wii). Saludos.

En fin, se van a lucir y es una lástima, saludos.

Que me quieren hacer pagar por el quitar la publicidad de vidzone? Clarito lo llevan, no me molesta para nada la que tiene ahora. Otra cosa es que la aumenten muchisimo, pero para ese caso tengo la solución barato, dejar de verlo.
Para las cosas de pago, pocas me parece a mí que van a vender, por que no me queda nada claro que exista peña con tanto dinero y tanto interes como para pagar 3,20 euros por un video o 0,98 por canción que ya esta escuchando gratis.

Y más comentarios, pues que me alegro que pusieran vidzone, pero antes vivía sin ese programita y puedo volver a vivir sin él, así que si me quieren cobrar lo llevan clarito.
Por cierto, que a mí no me han mandado ninguna encuesta de esas.
56 respuestas
1, 2