› Foros › PlayStation 3 › General
Hace poco nos quejabamos de que el online de la PS3 era una m**** y que ojala pudieramos tener un servicio como el live aunque sea pagando, y ahora que nos lo van a dar como opcion nos quejamos de que nos lo van a dar, si mañana sony pusiera las PS3 a 20€ nos quejariamos diciendo que es porque seguro que pasado sale la PS4, si es que somos la ostia.
LordSaddler escribió:Me acaba de llegar otra encuesta, ésta sobre VIDZONE, en la que una de las preguntas es la siguiente:
¿Hasta qué punto te interesaría comprar los siguientes artículos relacionados con la música para VidZone® si estuvieran disponibles en la PlayStation®Store al precio que te indicamos?
Temas - €1.32
Papel de empapelar - Gratis
MP3 - €0.98
Descargas de vídeos musicales de alta calidad - €3.20
Artículos de propaganda (por Ej. camisetas) - €16.48
Conciertos de pago por visualizar (e.g.U2 en el Bernabéu ) - €5.49
O sea, nos podemos ir olvidando de que el servicio vaya a incluir los videos en HD gratuitamente. Y otra pregunta sería esta:
¿Hasta qué punto estarías interesado en cada uno de los siguientes servicios de suscripción para que se eliminen los anuncios de la aplicación de VidZone® a los precios y plazos que se indican?
Suscripción de 24 horas por Euro 1.09
Suscripción de fin de semana por Euro 3.29
Suscripción semanal por Euro 4.39
Suscripción mensual por Euro 5.49
Suscripción anual por Euro 54.95
En fin, solo digo una cosa, tenemos YouTube gratis, y en HD... Otra pregunta:
¿Hay algún otro comentario que te gustaría añadir acerca de VidZone®, tu PS3™, la PlayStation®Network, la PlayStation®Store o esta encuesta?
Y mi respuesta:
Si las mejoras futuras que se vayan a incluir en VidZone o en Playstatión Network van a ser de pago, y los servicios gratuítos se van a quedar como están, sin ser mejorados para la captación de clientes de servicios Premium, desde aquí les comunico que no va a ser una buena medida para su sistema, ya que perderán a una gran parte de clientes, el primero de ellos yo, que optaré por otros sistemas de entretenimiento digital que me ofrezcan más ventajas (Xbox 360, Wii). Saludos.
En fin, se van a lucir y es una lástima, saludos.