Vamos a ver, que me parece que no sabes lo que quiere decir la palabra objetividad..
MordorEye escribió:compañías que se dedican a ganar dinero, no a hacerte feliz.
Meeeeeeec ¿Para qué van a estar si no es para entretenernos? No es acaso un entretenimiento simplón y jovial sinónimo de felicidad? Pues yo no sé tú, pero a mí me hace una ilusión tremenda comprarme una
Nintendo DS, incluso puedo adelantarte que cuando juegue con ella estaré feliz
Preguntate porque sigues comprandote videojuegos, puede que te haga falta.
Cada crítica que se intenta hacer, te lo tomas como un ataque a Nintendo v_v
No hombre no, me tomo tus críticas por lo que son y que a su vez pueden ser arrebatadas, ¿o tienes tú la verdad absoluta? no, ni yo, pero cuando creo en algo me gusta defender su causa, sea un color, un perfume o una consola.
Además, me das la razón como en cosas como que el juego lo pagas tú
Pues claro que tienes razón, no todo es desechable
Pero vamos, que si costase 120€ sin juego, sería lo mismo.
¿Como que sería lo mismo? A tí te chorra la pasta o no tienes persepción del valor del dinero MordorEye. Si saliera por 120€ sin juego, ¡mejor todavía! estamos hablando de 30€, 5.000 de las antiguas pesetas que por lo visto a tí ni te van ni te vienen pero si tienes que comprarte tu primer juego con la consola, vienen de perla a cualquiera.
Por lo demás prefiero no contestar, he dejado clara mi postura al respecto.
Si sube a 180€, como se prevee, son 30 mil pts en mi pueblo xD
A ver, una cosa es que se diga que pueda costarnos más que en EE.UU o Japón, es decir si a los americanos les cuesta 149$ que al cambio son unos 122€ a nosotros puede costarnos 149€ o puede que más pero aventurarse a decir 180€...
En fin es tu opinion y ha quedado claramente expuesta. Yo pienso que se quedará en 149€, lo que ya supone una desventaja de precio casi del 20% (27€) respecto a EE.UU. Veremos si a Nintendo le parece suficiente, vender en Europa siempre a supuesto un gastos para las companias, según ellas claro