anonimo115 escribió:Esto es el futuro. Y desde mi punto de vista va por buen camino
Otro con el futuro... pero vamos a ver, que cojones le ves de bueno a esto?[/quote]
Los alquileres se volverán baratos en cuanto se empieze a competir.
Si un juego no te gusta solo tendrás que salirte y meterte en otro.
Todo el catálogo disponible siempre.
No se necesita chorricientas tarjetas gráficas ni ps37448, xbox threethousand[/quote]
No se que decirte, con las compañias actuales poca competencia he visto yo a la hora de poner precios a los juegos y en las suscripciones igual
A mi no me hace falta probar todo el catalogo existente de juegos, se lo que quiero y busco la manera de que me salga mas barato (en mi caso al jugar en pc, cd keys y ofertas de steam), pudiendo decir que el juego esta en mi ordenador y no en la "nube"
Prefiero gastarme X al cabo de los 6 o 7 años y poder tenerlo a mi alcance , sin lag y sin depender de una conexion de internet
Aqui algunos os creeis que va a ser la panacea, pero cuando sufrais los contras a ver si os parece tan bien[/quote]
Precisamente steam es la muestra mas evidente de competencia.
La misma que regulará los precios de los alquileres que de seguro serán una barbaridad al principio pero después se nivelaran.
Es mas barato el precio de internet mas servicio que hardware+juegos así que solo molestará a los coleccionistas