Bueno, a comentar...
-Opino que si bien habra crossplatform pc/ps3, no creo que vaya del todo bien, faltara fluidez en el online. PC puede elegir entre servidores propios o patentes, no creo que a ps3 se le de esa opcion, asi que los de ps3 jugaran en los patentes con otros ps3's y con otras PC's mientras estas ultimas se mantengan fuera de los servers custom. y ni jodiendo va a correr tan bien como un PC vs PC, pues psn ha demostrado ser un festin de lag, y encima ahora cross platform..? este juego ganara el 2012 LAG AWARDS.
-Ahora, los graficos, como muchos sabemos, no es lo importante, pero no parece habermejorado una tonelada respecto al source de PC con todo al maximo.No me importa como se vea ni las texturas ni nada, pero yo si exijo una cosa en cuanto a gameplay, y la exijo con fervor: 60 CUADROS POR SEGUNDO. No exigo nada mas, xq creo que a las 'super maquinas' de ps3/x360 les da el pelo y de sobra para corer bien el source, asi que este global offensive deberia andar, si no a 60 fps, a lo mas cercano posible! Como parentesis comento que no creo que me pille battlefield 3 para mis consolas, puesto que no me gusto nada como se sentian los 30fps en bad company 2. para single player puede bajar hasta 20 si les da la gana, pero no para online. En esto, tal vez, le supera CoD.
-Ahora, por qué XBLive se excluye del crossplatform? realmente consideran que es porque microsoft es una cagada? Lo que sucede es que Live es un enorme conjunto dedicado exclusivamente a interconectar las consolas xbox360 entre si y con Live mismo. Todos los juegos en linea corren bajo esa nube, bajo ese 'manager'. y me permito decir que a pesar de que es de pago, es de optima performance. Live nunca falla, nunca la hackean, nunca se cae (y si lo hace, regresa a las dos horas, y no al mes...). Microsoft esta tratando de asegurarse de que la calidad de su servicio no rebaje, de que live siga siendo tan bueno como siempre, y parece que lograr crossplatform no ayudaría a eso precisamente.
-Por otro lado, me parece un notición que usuarios de consola puedan jugar con pc, que el crossplatform es posible. Me parece que es el primer juego de esta generación en hacerlo? En fin, esto dará pie a futuras consideraciones de otras compañias a lograr lo mismo con otros juegos. Lo cual es bueno. Siempre que lo hagan bien.