Lo fuerte de las páginas no son las crías de 12 o 13 que quieren ser anoréxicas o las de 15 que dan sus "tips" sino que haya mujeres de 30 años que reconozcan y alaben llevar 15 AÑOS sufriendo la anorexia, 30 años, entonces no sé que maduración esperais que tengan ya con 30 años, aceptando enfermedad como estilo de vida, pero si nos ponemos así miremos a los fumadores tb, es bastante ilógico y reduciendo muy mucho viene a ser lo mismo o peor, porque ¿qué nos aporta fumar? ¿Algo?
Por otro lado, tb es asqueroso como petardean a la peña de complexión baja constantemente, como Enanon con los yonkis, a mucha gente de complexión baja están continuamente amargando con que si sufrimos ana o mía y gilipolleces como esas, o si depresiones y la hostia. O que sí pobrecita que se mata a ejercicio para pesar 50 kilos, que si tienes que engordar etc... es un poco triste tb.
Yo no sé si hay que buscar culpables, la verdad... si hay que buscar culpo a la gilipollez reinante. Decis que no necesitan compasión? Necesitan dos hostias y un viaje a Uganda.