Detenido el nº2 de ETA, Aitzol Iriondo

1, 2, 3
maponk escribió:
Coolpix escribió:
etc_84 ppero? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo ya lo sabía........ [sati] [sati] [sati]

No me tientes.. a que tiro de la manta y sales escaldado..
eTc_84 escribió:
maponk escribió:
Coolpix escribió:
etc_84 ppero? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo ya lo sabía........ [sati] [sati] [sati]

Como Roldán???... [qmparto] [qmparto] [sati] [sati]
maponk escribió:
eTc_84 escribió:
maponk escribió:Yo ya lo sabía........ [sati] [sati] [sati]

Como Roldán???... [qmparto] [qmparto] [sati] [sati]

Disimula disimula [sati] [sati]

Hablo aqui el que una vez dijo que era de izquierdas [poraki]

Eso está muy de moda ahora, hacen libros al respecto y todo XD
maponk, eTc_84...................IDOS A UN HOTEL!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki]
sacultg escribió:maponk, eTc_84...................IDOS A UN HOTEL!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki]

No sabia que eTc era una prostituta [sati]
Me he enterao de eso de qe se ha meado encima...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NaNdO escribió:Seguro que también dejó un recadito más sólido en sus gallumbos, pero eso no saltó a simple vista XD

Me consta que eso ya ha pasado más de una vez en los interrogatorios... ahora, que no se si por miedo o por que les gusta....
AXPHISIAO escribió:
sacultg escribió:maponk, eTc_84...................IDOS A UN HOTEL!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki]

Es que no soy yo la prostituta.
eTc_84 escribió:Es que no soy yo la prostituta.

No eches balones fuera.... [sati] [sati] [sati] [sati] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto]
maponk escribió:

No eches balones fuera.... [sati] [sati] [sati] [sati] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto]

Que no te dé vergüenza.. que tras la careta de señorito andaluz se esconda otra cosa no es nada malo.
Seguro que la gente te acepta así tal cual.
eTc_84 escribió:
maponk escribió:

Que no te dé vergüenza.. que tras la careta de señorito andaluz se esconda otra cosa no es nada malo.
Seguro que la gente te acepta así tal cual.

Yo soy tan fácil que lo hago gratis...... [360º] [toctoc] [toctoc]
Echan a Schuster, detienen a etarras y no me entero, y eso que de esto hace casi un día ¿algo más de lo que no me haya enterado? :-?

NoRiCKaBe escribió:
Darkoo escribió:
Coolpix escribió:Por cierto, soy el unico que piensa que el estado tiene algun infiltrado en eta?

La guardia civil, la ertzantza, los polis franceses... En ETA hay de to' un poco y siempre lo ha habido. Lo que pasa es que es muy chungo que duren tiempo.

Recuerdo una tira de el jueves, en la que salían 4 etarras, y resulta que uno era infiltrao de la guardia civil, otro de la gendarmería, el otro era ertzaintza.... Vamos que el comando entero era un topo [+risas]

En un libro o reportaje sobre ETA escribía un Guardia civil que una vez iba siguiendo a un etarra y que al pasar a un bar reconoció en las mesas alrededor del etarra a gente de la ertzantza, de la policía, del CNI y de la policía francesa, todos detrás del mismo [carcajad]
AXPHISIAO escribió:

Imagen

Rogamos confirmación de que el culo que aparece a la derecha, no es el de maponk... dado que sale una prostituta y la campaña es del Ayuntamiento de Sevilla... Demasiadas casualidades...

Por otra parte, se ha filtrado un nuevo anexo al Manual de la lucha antiterrorista de la Guardia Civil

Imagen

Donde se detallan los procedimientos de actuación una vez detenidos los líderes terroristas...

Salu2
Equium escribió:
AXPHISIAO escribió:

Imagen

Rogamos confirmación de que el culo que aparece a la derecha, no es el de maponk... dado que sale una prostituta y la campaña es del Ayuntamiento de Sevilla... Demasiadas casualidades...

Por otra parte, se ha filtrado un nuevo anexo al Manual de la lucha antiterrorista de la Guardia Civil

Imagen

Donde se detallan los procedimientos de actuación una vez detenidos los líderes terroristas...

Salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NoRiCKaBe escribió:
Sheu_ron escribió:
AsKaRy escribió:Y encima el supuesto nº2 ( o nº1 ) se mea en los pantalones . . . [qmparto]

Iriondo se encontraba con las manos en los bolsillos de sus pantalones vaqueros cuando se dio cuenta de la presencia de los policías. Intentó sacar la pistola, pero al tener las manos en los bolsillos su movimiento se retrasó y sólo llegó a poner una de las manos sobre el arma. No llegó a sacarlo porque un agente de la BRI le estaba apuntando con su pistola a la cabeza y le disuadió. Al proceder a cachearle y a ponerle las esposas, los agentes comprobaron que Iriondo se había orinado.

http://www.lavanguardia.es/politica/not ... enido.html
http://www.20minutos.es/noticia/435123/ ... ndo/orina/

Las lagartijas, cuando están en peligro, se desprenden de la cola (la cual sigue moviéndose varios minutos después) como método de distracción para darle tiempo a huir.

Los etarras, cuya especie aún se discute si es el de las CUCARACHAS o el de las MIERDAS EN VINAGRE, se mea en los pantalones intentando imitar la técnica de las lagartijas.

Hombre, la verdad que sabiendo la somanta de ostias y la bañera que les espera en comisaría, normal que se meen encima... animalicos XD

Aún les dan pocas...
114 respuestas
1, 2, 3