Detenido otra vez el 'violador del Eixample'

Detenido otra vez el 'violador del Eixample' por intento de agresión sexual a una menor

Martínez Singul persiguió a una niña hasta un ascensor y le exigió que se bajara los pantalones

Los Mossos d'Esquadra han vuelto a detener al segundo violador del Eixample, Alejandro Martínez Singul, acusado de perseguir a una menor hasta su casa y de intentar agredirla sexualmente en el ascensor. Martínez Singul no pudo consumar los hechos porque escuchó ruidos en el portal y se asustó, según ha informado la Fiscalía en un comunicado.

El segundo violador del Eixample, recientemente condenado por una agresión sexual a dos mujeres en ese barrio barcelonés, fue detenido el pasado miércoles, 7 de octubre. El intento de agresión se produjo dos días antes, el mediodía del lunes.

Martínez Singul siguió a la menor, de 12 años, en una calle del Eixample hasta que laniña accedió al portal de su casa. Cuando llegaron al ascensor,el violadorle exigió que le entregara los objetos de valor que llevaba encima y leordenó que se bajara los pantalones. Los ruidos del portal obligaron a Martínez Singul a salir precipitadamente del ascensor, momento que la menor aprovechó para subir al domicilio.

La Fiscalía pedirá prisión provisional sin fianza para el detenido por "la gravedad de los hechos que le son imputados" _robo con intimidación y agresión sexual_, ambos en grado de tentativa. Martínez Singul ha pasado esta mañana a disposición del juzgado de instrucción número 1 de Barcelona.

http://www.elpais.com/articulo/espana/D ... nac_13/Tes

A uno se le acaban ya los calificativos para este tipo de cosas.Mientras el enfermo éste no le baje las bragas a alguna hija de un político o juez, seguirán abogando por permisos e intentos de reinserción.

Además, si estaba "recientemente condenado por una agresión sexual a dos mujeres de BCN", qué cojones hacía suelto?.

Qué país, joder, qué país...
Otro ejemplo más de que la justicia funciona en este país. ¬_¬

Ahora que se habla de que se va a votar a tal o cual partido; a ver si hay alguno que se atreve con la reforma del infame Código Penal que tenemos.
Yo no se como tuvieron los santos co**nes de dejarlo libre porque quien en toda españa no sabia que este tio volveria a rehincidir y aun asi lo dejaron libre [+furioso]

Deberian de castrarlo pero no quimicamente sino cortandosela [enfa]

salu2
Yo es que a toda estos pederastas y violadores reincidentes no los dejaba salir de la carcel en toda su miserable vida.

Luego siempre que se debate esto sale algún tertuliano de la radio de estos super guays y super cultos hablando de los derechos de los pederastas, que pueden salir antes por buen comportamiento y toda esa basura.

Ajjj, lo odio.
Y todavía algunos piensan que esta gente no va a volver a reincidir. Y mira que el YOYAS me caía mal, pero ultimamente he escuchado algunas cosas de el y me parece que tiene mucha razón, como en el vídeo que habéis linkado.
y en los casos como este, no sería mejor castrarlo? ayyy si los violadores fueran todos eunucos...
Que le gaseen, a el y a todos los que son cómo él. Fuera mierda.
Que raro :/

No me lo esperaba :O :O :O :O :O :O :O
Realmente este personaje no debería estar en una cárcel y si en un centro psiquiátrico y no salir si no es posible reconducirlo. Metiéndolo en la cárcel no arreglas nada.

Así que irá otra vez a la cárcel, saldrá de nuevo y estaremos con los mismos problemas.

Pero este caso se toma por todo dios para aumentar mayormente las penas y cualquier cosa más.

¿Porqué salen siempre los mismos de siempre en las TVs? Muy sencillo porque más del 90% NO REINCIDE, pero resulta que TODOS reinciden por salir cada dos por tres este personaje, curioso donde se deja la objetividad esta sociedad.

Dreamcast2004 escribió:Y todavía algunos piensan que esta gente no va a volver a reincidir. Y mira que el YOYAS me caía mal, pero ultimamente he escuchado algunas cosas de el y me parece que tiene mucha razón, como en el vídeo que habéis linkado.

Podríamos decir que el Yoyas representa lo que es España y no es nada bueno.
Que ganistas tengo de que llege el año que viene e irme de este Pais, la virgen.
Los psiquiatricos para los locos, la carcel para los delincuentes que puedan aprender una leccion, a estos hay que cortarles los gentilaes, y punto.
Kololsimo escribió:Que le gaseen, a el y a todos los que son cómo él. Fuera mierda.

no, el ya no tiene la culpa.

la sociedad, o los tribunales en representacion de esta y aplicando leyes creadas por politicos en nuestra representacion han decidido que ese hombre esta en condiciones de estar en la calle. El pidió en su día que se le encerrase de por vida.

el problema no es el. el problema es que las leyes y los jueces no funcionan en estos casos y hasta que no haya un cambio esto pasara todos los dias.

Ese tio (y la gente como el) deberia estar encerrado en un centro psiquiatrico de por vida y no en la calle, lo que parece es que los politicos (que son los que legislan) eso no lo entienden.

Porque van a la calle aun sabiendo que no estan rehabilitados ni que existan ningun metodo para rehabilitarlos, es soltar por soltar a un tio que se sabe por estadisticas que va a volver a reincidir, el no puede evitarlo, nosotros si deberiamos poder evitarlo.

es un enfermo mental, lo que hay que mirar es porque coño esta en la calle si no se ha curado solo porque ha cumplido una pena. y al cumplirla a la calle como si no pasase nada.
La Ley debería cambiar para este tipo de delitos.
sociatashonrados está baneado por "troll"
Inmunidad nacionalista. [boma]
acabo de ver el video que habla de la castracion, mi opinion es que es una tonteria, no funciona y lo voy a explicar.

los delitos sexuales la gente cree que estan motivados por motivos sexuales, y eso es falso, si que es verdad que tiene un grado de sexualidad y que aparentemente ese es el motivo pero no es asi, el motivo principal que lleva a esta gente a hacer esas cosas es el placer que siente dominando a la otra persona.

si fuese por un calenton simplemente se irian de putas. pero no vale las putas porque la sensacion de dominio es ficticia ellos quieren sentir que dominan de forma real y sentir el miedo de la otra persona.

si tu castras a un tio que disfruta dominando y con el miedo de los demas, no solucionas nada. en todo caso agravas el problema porque cuando se la quiera cepillar no podra y se frustrara y probablemente la acabe matando. y hemos conseguido gracias a la castracion convertir una violacion en un homicidio o un asesinato.

Tony Alexander King era impotente y demostraba lo que estoy diciendo, el acosaba e intentaba violar a menores pero como no podia las mataba y asi el sentia una sensacion parecida al orgasmo.

lo que estoy diciendo esta totalmente estudiado y documentado no me lo estoy inventando.

la solucion es otra, es hacerle estudios mentales y si se demuestra que tienen algun tipo de trastorno que les lleva a cometer ese tipo de delitos encerrarlos en un psiquiatrico de por vida, o al menos hasta que se cure y se demuestre que lo esta claro con libertad vigilada y cosas asi. Pero de forma severa no soltarlo porque les toca.
No-Alternative escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0F8GM8KUojY

Amén.

+1, este tio tenia que ser ministro de justicia por lo menos
Es de vergüenza, yo me pregunto ¿Cuántas veces más tienen que pillar a este tío? no lo entiendo, es reincidente, pero no una vez, ahora una niña y lo próximo? que asco por dios.

Pero así nos va
Sólo hay 2 opciones razonables para hacer con éste tío y gentuza similar que va a estar reincidiendo mientras sigan en pie: o encerrarlo y tirar la llave, cadena perpetua pero de verdad, de las de morir de viejo en prisión; o colgarlo.

Escoria como ésta no se va a rehabilitar jamás, por lo que no tiene sentido aplicarle un sistema basado en la rehabilitación como ciudadano. Así que lo único que queda es separarlo del resto de personas para que no le pueda hacer daño a nadie más, ya sea por medio de unos barrotes mientras viva, o por medio de una soga al cuello.

Mi elección para estos casos sería la segunda, pero seguro que habrá quien piense que soy un radical.
Este tio lo tiene metido en la cabeza, lo suyo es meterle interno de por vida en algun sitio adecuado.
Esto acabara, cuando de la casualidad, de que el padre de una de estas niñas lo pille en el acto, y lo choque contra el cristal del ascensor, eso parece que es lo que estan buscando, si yo lo pillo intentando hacerle algo a mis hijos, no me lo pienso, y al final es lo que van a conseguir, que alguien lo quite del mapa, es triste, pero es lo que estan buscando.
el-Jatino escribió:y en los casos como este, no sería mejor castrarlo? ayyy si los violadores fueran todos eunucos...

Se evitarian cosas como la del tema del hilo.
hala pues nada que la justicia española vuelva a hacer gala de su gran justicia (valga la redundancia) y lo vuelva a dejar libre sin más en unos pocos meses.....
un saludo.
80 años de carcel y no se hable mas, nadie tiene porque aguantar estas cosas, la victima no lo olvida nunca

Amén.

Amén x2
Pues si lo de la castracion no sirve, y tiene su sentido, empalamiento, y fuera.
Knos escribió:Pues si lo de la castracion no sirve, y tiene su sentido, empalamiento, y fuera.

Que lo encierren de por vida y que se folle a la pared si quiere
Bueno, bueno, no o paseis, seguro que esta vez se reinserta...
No se quien es mas culpable, si la ley o los abogados que por pasta venderían a su propia madre.

La solución? encerrarlos para siempre o directamente quitarlos del medio.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
NWOBHM escribió:Bueno, bueno, no o paseis, seguro que esta vez se reinserta...

lo unico que quiere "reinsertar" este despojo humano es otra cosa

en fin para que luego digan que el crimen no paga sera de pirineos para fuera porque aki mucho y con INTERESES
Yo no se como son capaces de dejar asesinos, violadores por la calle... Hace falta una reforma en las leyes pero urgente.
Esto se veia venir.
Si le condenaron a 65 y a los 16 sale a la calle.... algo falla en este país. A mi no me vale lo de la reinserción en violadores, esos no se curan nunca. Si te caen 65, cumplirás 65 justos.

Un saludo.
Que no, que no, que al final se reinsertan, a la 10 o así.

Amén.

Yoyas for president!
NWOBHM escribió:Que no, que no, que al final se reinsertan, a la 10 o así.

Jajajaja, muy bueno. [+risas]

Pero sabiendo en qué país vivimos, que no nos extrañe.
Es su cultura, hay que respetarla.

Ah, no, si esto no va de eso...
Andrew88 escribió:Si le condenaron a 65 y a los 16 sale a la calle.... algo falla en este país. A mi no me vale lo de la reinserción en violadores, esos no se curan nunca. Si te caen 65, cumplirás 65 justos.

Un saludo.

de acuerdo, xke sino aki kada kual hace lo ke le da la gana
A toda esta gente, sin compasión:

Imagen
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
yo no entiendo como una persona que aun no está rehabilitada puede estar en libertad, sabiendo que seguramente pueda reincidir, ante tipos como este o castración quimica o amputación de miembros
37 respuestas