antonioc4 escribió:A ver cuánto tardan en llegar los buenistas a decir que merece reinserción.
A un puto agujero a pan y agua toda su vida lo ponía yo a la puta rata esa. No se puede intentar arrebatarle la vida a otra persona con esa facilidad y quedarte tan ancho y pedir que le encierren 5 años de mierda. Que no lo ha matado me puro milagro, joder.
Hay que reinsentarle en la sociedad, porque sino blah blah blah... de este no dirán nada porque no es de los grupos étnicos que defienden a muerte, así que no te preocupes que ni aparecerán xD.
A este hijo de puta habría que mandarlo de vuelta a su país. Vetado de por vida su vuelta y que aguanten sus mierdas los suyos.
Lo que no se e sporqué nos e hace como en Italia, toda esta puta escoria, en vez de estar en la cárcel sin producir nada para la sociedad, solo gastos y disgustos, no se les pone a limpiar cunetas, el campo, el monte o asfaltar caminos en Agosto a las 3 de la tarde.
Y si intentan escapar, pum.
Como son unos inadaptados, sobran, ningún país necesita semejante escoria. Al menos que sean productivos. Y de gratis, nada de cobrar un duro por hacer esas cosas.
Tilacino escribió:El tio es un pirado agresivo, en otro sitio lei que llevaba guantes de pelea (tipo MMA).
Por otra parte y sin quitar ni un apice a la culpa del agresor, creo que hay que ser conscientes del peligro que puede suponer esperar el tren tan cerca del arcen, repito que no quito un apice de culpa, pero si esa persona espera lejos como el resto tampoco lo tiran.
Lo bueno que tiene (o tendría) vivir en una sociedad normal, es que no te tengas ni que preocupar de donde esperar el metro.
Que si te apetece esperar el tren ahí lo esperes, pero no, en España como se premia al ladrón pues es lo que hay.