927PoWeR escribió:Yo es que leyendo algunas respuestas ALUCINO en colores con vuestros puntos de vista:
A ver si logro que entre algo de cordura en esa cosa que tenéis detrás de los ojos y que, algunos, usan y llaman cerebro:
Que una cosa es que PUEDAS decir lo que te salga de los cojones, por que así lo deseas, y otra MUY DISTINTA es que ACUSES a alguien de un delito...
DELITO es decir que:
a).- Eres un ladrón
b).- Eres un violador
c).- Eres un asesino
d).- Eres un traficante
e).- Eres un pederasta
f).- ... (seguid que no hay letras en el abecedario para poner todo lo que es un delito...)
Si sabes y/o tienes pruebas de que fulanito de tal es XXXXXXX, lo más lógico y SENSATO es que vayas a la Policía, Guardia Civil, Mossos, etc..., y no que lo publiques por tu cuenta y riesgo en Periódicos, Radio, Internet, etc...
Que esto no es jauja, que en este país, al igual que en el 99% de los países democráticos, existen las vías legales que permiten a un ciudadano cualquiera el poner hechos delictivos, o que presuntamente pudiesen serlo, en conocimiento de los cuerpos de seguridad o de la autoridad judicial.
En ninguna parte de la constitución Española, se DA RIENDA SUELTA al ojo por ojo o a la venganza, y si, se protege EL DERECHO A LA INTIMIDAD y LA PROPIA IMAGEN.
Cuando un ciudadano cualquiera, vea que se le acusa PÚBLICAMENTE o se le DENIGRA o MENOSPRECIA, tiene todo el derecho a acudir a los tribunales a defender su Honor y lavar su Imagen, inclusive si es UN DELICUENTE CONDENADO, ya que, el hecho de que seas un traficante, por poner un ejemplo, NO TE DA DERECHO a menospreciar su imagen, y máxime si ya ha cumplido su condena.
Que sepas que, aunque puedes decir TODO lo que desees de alguien y/o/u algo, lo que digas puede, después, revolverse y morderte los huevos o, como alguien ha dicho antes aquí, "Si dices algo atente a sus consecuencias..."
Ains, como se nota que la lengua NO PESA UNA TONELADA, que fácil se calienta y que fácil comienza a lanzar mierda a la que se descuida uno, y claro, ante la calentura lengual, no medimos el alcance de nuestras palabras y luego pasa lo que pasa, que nos muerden aquellas palabras que dijimos.
Yo solo quiero lanzar un último aviso:
"Si sabes que se está cometiendo o se va a cometer un delito, PONLO INMEDIATAMENTE en conocimiento de las Autoridades..."
El desconocimiento de las LEYES, no EXIME de su obligado cumplimiento...
Entonces segun tú, todos los hijos de la grandisima PUT* de la mierda de prensa de esta mierda de país tendria que estar en la carcel por ACUSAR segun ellos con pruebas veridicas de que Michael Jackson es un pederasta AUN HABUENDO GANADO ROTUNDAMENTE EL JUICIO. La prensa lo acusa, no es coña, aseguran en sus articulos que es un violador pederasta.... a esos no, eh? a esos no..... ya veo que la ley funciona ya veo... Lo que tendrian que hacer es coger las leyes y usarlas al pie de la letra... porque si yo ahora me pongo a decir que MJ es un pedofilo, me mandan a la carcel... y si lo dice uno de la PUT* prensa de MIERD*, no le dicen ni PIO.
Pues si, eso.. que la ley funciona... seguro....
Igual que una mujer que un juez dictó a su marido que le pegaba una orden de alejamiento, mientras que otro juez obligó al padre a acercarse saltándose esa orden.... vamos esque....
Y si el desconocimiento de las leyes no me exime de cumplirlas, pues que se preocupe un poco MI PAIS en enseñarme esas leyes, y no en esperar a que no las cumpla.... que hagan un libro y me lo manden gratis a mi casa, porque pagar para cumplir... no pienso hacerlo.
Y dices tu que si se tiene conocimiento de un delito h azlo saber.... vale si pero... sabes cual es el problema de nuestros cuerpos policiales?
Que el robo de un chupachus si lo consideran delito, mientras que robar un coche y fugarse, es algo muy leve y se debe de poner en libertad a la persona. No conocen la JODID* diferencia entre delito y lo q no es delito.... es por lo que le ha pasado al chaval este, que lo han detenido por algo que seguro que no es tan grave... no he leido lo que ha puesto... pero que no creo que sea mas que esto:
-YO ASEGURO QUE LA PERSONA "X" SE DOPÓ EN EL TOUR DE FRANCIA DE 2007 PORQUE SE LE NOTABA QUE ESTABA MUY ESPAVILAO POR NOSEQUE Y SI PUDIERA LE COGERIA Y LE METIA DOS YOYAS QUE LO DEJABA TIESO!!!!!
No creo que decir algo así sea un delito....
Y hace tiempo escuché en la radio del caso de un buen hombre que tenia el coche aparcao al lado de la panaderia pq iba a comprar el pan. Cuando se sube al coche, antes de arrancar le da un bocao al pan pq estaba calentito y tierno y la verdad, eso apetece. En el mismo momento habia un guardia civil (por llamarlo de alguna manera) a su lado y le hizo abrir la ventanilla para ponerle una multa. Le dijo: Comer, NI PARAO!!! Y le metió 200 napos de multa. ESO SI ES DELITO EHHH ESO SI ES DELITO!!!
Lo que les pasa esq tienen unas ganas de ganarse el money....... Caray que hay muchas becas y subvenciones que pagar y no saben de donde sacar el dinero....
Que no pasa nada, que si me multan por llevar el zapato desabrochado pos q me multen... pero que no me diga ese agente que me pone la multa por llevar los zapatos desabrochados pq entonces me niego a pagarla... pero si me es humilde y me dice la verdad: Mira te pongo la multa pq el estado necesita dinero de donde sea. Entonces me paro, le miro a los ojos, le doy la mano, le abro la cartera y le digo: Toma buen hombre toma... estos 300€ te los doy por haber tenido los santos COJON*S de haberme dicho la verdad....
Yo creo que la gente no se kejaria tanto en pagar si les dijeran la verdad.... pero que no vayan por ahi deteniendo a la buena gente con excusas baratas... con decir q hace falta pasta, yo me dejo encarcelar por 4 años si hace falta. VOLUNTARIAMENTE si es por el bien demi pais.