tailsnic escribió:Kosuke Atami escribió:tailsnic escribió:Por cosas como estas, el siguiente debería de ser Elrubius
Joder que buena idea, a ese si que hay ganas. Y a todos los que colapsan YouTube de vídeos de minecraft. Menuda plaga.
Amén.
Que amén ni que historias, ese chaval se gana la vida de ¿gamer comico? no se como llamarlo xD pero no hace daño a nadie a excepcion de los ordenadores de su banco, que los hace trabajar moviendo numeros en ingresos por hacer algo que ademas de gustarle, le engorda los bolsillos;
No comparemos al tipo de esta noticia con elrubius, que no tienen nada que ver, ole sus huevos, lo que veo es mas envidia que otra cosa, ya os gustaria a vosotros poder hacer lo mismo y ganar lo que gana ese chaval al mes por hacerlo, anda anda, envidiosillos
Me da igual la respuesta que me des, con ese comentario solo se huele la envidia y punto, como si cobras 6000 mensuales, la envidia es mas fea que pegar a un padre
P.D: Ojo, que yo tambien tengo envidia, pero de la sana, que con algunos de sus videos me parto el pecho hasta dolerme, buff el principe Habubu de skyrim, es acordarme y se me saltan las lagrimas