Detenido un marroquí por propinar patadas en la barriga a una embarazada

sabran escribió:
jorge5150 escribió:

Que se note bien que es un marroquí eh? Que son todos malos y debemos odiarlos. Apuesto a que si es un español no habrían puesto "detenido un español" y menos aún "detenido un cristiano". Habrían dicho un "hombre" sin más. Pero qué se puede esperar de una web dirigida por el Opus Dei.

Mejot tambien quitar que la victima era embarazada, para no seañalar al colectivo de embarazadas como posibles victimas. Tambien deberiamos no poner que fueron personas, para no crear alarma social que las personas son peligrosas. Tampoco deberiamos decir que se dieron patadas, para no crear ningun tipo de moda o inducir a la gente a hacerlo. Tambien deberia quitarse en la noticia donde se produjo el suceso, no sea que la el alcalde denuncia por insinuar que su ciudad es peligrosa.

Yo dejaba el titulo asi: "Ha pasado algo en algun sitio o quiza no"

Comentario del mes XD
WiiBoy escribió:lo peor de todo es que ahora tu vas por la calle ves la situacion entras a defenderla le pegas una patada al puto mierda de tio ese lo matas y bueno

eres racista
100 años de carcel
el mas malo del planeta
multas
la comunidad marroqui te quiere matar
el estado opina ke eres un desgraciao
etc etc etc....

No te cortes en decirlo, le das una paliza al moro mierda y ya te acusan de todo menos de haber hecho bien.

Hasta los mismísimos de que los inmigrantes, homosexuales y mujeres estén protegidos por ser lo que son.
WiiBoy escribió:lo peor de todo es que ahora tu vas por la calle ves la situacion entras a defenderla le pegas una patada al puto mierda de tio ese lo matas y bueno

eres racista
100 años de carcel
el mas malo del planeta
multas
la comunidad marroqui te quiere matar
el estado opina ke eres un desgraciao
etc etc etc....

Sabes lo que realmente es mas fuerte??? que si todo el mundo se diera cuenta de lo mal que esta planteada la ley en estos temas ... todos podriamos ir haciendo desastres a diario y no podrian hacer nada ni tendrian como pararnos ... aun no se como no hemos llegado a eso, mira lo que te digo.
sabran escribió:
Yo dejaba el titulo asi: "Ha pasado algo en algun sitio o quiza no"

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Los chinos no tienen esa fama. Ahora va a ser que la fama de los marroquíes o los gitanos se la ponemos los demás, en vez de ganarsela a pulso.

jorge5150 escribió:

Que se note bien que es un marroquí eh? Que son todos malos y debemos odiarlos. Apuesto a que si es un español no habrían puesto "detenido un español" y menos aún "detenido un cristiano". Habrían dicho un "hombre" sin más. Pero qué se puede esperar de una web dirigida por el Opus Dei.

Y yo apuesto a que en la noticia del policía que jugando al fútbol le rompió el bazo al árbitro no te rasgaste las vestiduras por que mencionasen su profesión en el titular.
Es preocupante como últimamente cualquier suceso se convierte en noticia por la nacionalidad de quien lo cometa.

Yo tengo dos que han sucedido en mi trabajo esta semana (comercio)

Una señora española es sorprendida robando cremas antiarrugas. La señora lo negó, primero dijo que lo traía de su casa, luego que lo había comprado en otro establecimiento y dejo las cremas diciendo que iba a por el ticket de compra y volvería a por ellas, la señora sigue viniendo sin verguenza ninguna y sin el famoso ticket como si no hubiera pasado nada.

Un hombre marroquí pregunta en 3 establecimientos hasta encontrar donde le dieron 30 euros de mas el día anterior para devolverlos. se dio cuenta de que le sobraba dinero ya en su casa e hizo el mismo recorrido para devolverlos.

Ala, ya tenéis sucesos para echar a las abuelas de españa. Encima cobran pensiones de nuestro dinero!!!!
Hala para casita por animal, aunque este tipo de noticias en estos periódicos es cuando el animal es un extranjero
Claro que sí. Y el tonto miró el dedo.

A ver si lo entiendo: una persona que reside irregularmente en nuestro país, de origen marroquí, tiene lo santos cojones de creerse superior a una chica de aquí por negarle sexo, que encima esta embarazada, y se atreve a patearle la barriga porqué sí...y lo único que les preocupa a algunos es de defenderle y acusar de racismo al periódico, y a la gente de eol por criticarle?

Definitivamente el mundo ya no tiene remedio.
jorge5150 escribió:

Si estamos en españa y es un español no hae falta decirlo ya que se entiende. Pero si es un extranjero hay que ponerlo.

Vaya comentario. Te habrás lucido me cago en la puta

A su puto pais en una barca de papel para que se hunda por el camino
ehh no nombreis a los gitanos o estareís todos denunciados en la asociación de gitanos que protegen a los gitanikos que roban y trafican para ganarse la vida.
taopaipai14 escribió:Claro que sí. Y el tonto miró el dedo.

A ver si lo entiendo: una persona que reside irregularmente en nuestro país, de origen marroquí, tiene lo santos cojones de creerse superior a una chica de aquí por negarle sexo, que encima esta embarazada, y se atreve a patearle la barriga porqué sí...y lo único que les preocupa a algunos es de defenderle y acusar de racismo al periódico, y a la gente de eol por criticarle?

Definitivamente el mundo ya no tiene remedio.

Quien le ha defendido? Lo que se comenta es si esto es noticia, o es un suceso, y con que intención esta publicado.

Alguien que haga eso no se merece defensa ninguna, pero cuando ya van unos cuantos hilos sobre extranjeros y se ven comentarios de "si es que los marroquies son tal, si es que nos quitan las ayudas por que un amigo mio me lo dijo" a algunos nos da por entender que lo importante de la noticia no es que ha pasado, o si es noticia o no, sino el destacar que un inmigrante ha hecho algo malo, algo indefendible, nos imaginamos cual es la intención de la redacción.

Y en estos tiempos que corren puede ser muy malo juntar nacionalismo, populismo y crisis economica... pero por desgracia es el momento en que la gente busca enemigos donde no los hay, y si son de fuera y asi te eximen de culpa mejor.

Edito para añadir..

taopaipai14 escribió:una persona que reside irregularmente en nuestro país, de origen marroquí, tiene lo santos cojones de creerse superior a una chica de aquí
Te importaría menos si lo hiciese una persona que resida de manera regular?, o si tuviese otro origen? o si la chicha no fuese de aqui?
si es asi me pareceria muy grave.

tratar de no criminalizar a un colectivo no es defender a un individuo.
dark-kei escribió:A su país y que lo juzguen allí con sus leyes, veréis como no vuelve a hacer ninguna burrada

Que va.
En su país lo felicitarían y le darían palmaditas en la espalda.
Si hasta sacan libros acerca de cómo pegar a las mujeres sin dejar marca.

Gentuza como esa, a patadas p'abajo.
SashaX escribió:
dark-kei escribió:A su país y que lo juzguen allí con sus leyes, veréis como no vuelve a hacer ninguna burrada

Que va.

en Marruecos? que libros?
kokosone escribió:
taopaipai14 escribió:una persona que reside irregularmente en nuestro país, de origen marroquí, tiene lo santos cojones de creerse superior a una chica de aquí
Te importaría menos si lo hiciese una persona que resida de manera regular?, o si tuviese otro origen? o si la chicha no fuese de aqui?
si es asi me pareceria muy grave.

Obviamente es el mismo delito y como tal debe juzgarse igual que otra persona sea de aquí, de Marruecos o de Kazakhstan. Pero me toca más los cojones si encima vienen de otro país para cometer crímenes aquí. Y si te digo eso es porque ya tenemos suficientes con los delincuentes de España.

Además, para que mentir, gente subnormal hay en todas partes, sí. Pero no me negarás que el % de delincuencia/población es mucho más alto en inmigrantes que en autóctonos. Ya sea por las circunstancias o lo que sea, pero es pura verdad.

Y si encima aparecen noticias así pues uno se va hartando. Y no por maquillar la noticia o no nombrar la nacionalidad del delincuente cambiaras la verdad. Puede que entonces la gente no se harte o no culpe tanto a los inmigrantes, pero los hechos seguirán ahí, dándome la razón.

salu2
SashaX escribió:

Que va.

Dudo que en marruecos publiquen ese tipo de libros.
pruebas de esos libros?
Gente esto ya se yendo demasiado....y los mismos hilos de segun que temas siempre terminan igual.......Yo sigo pensando que el individuo que comete algo malo debe recibir su castigo por lo que ha hecho y no por de donde provenga ya que ahi caeran muchos en el saco sin comerlo ni beberlo.

En serio y con perdon de todos a mi este hombre ( que por cierto igual ni es ) que ha hecho eso para es un hijolagrandisima.... que yo lo metia en la carcel o le deportaba al canto.

Mira que yo muchas veces y en varios hilos algunos piensan que los defiendo..pero como dice el forero de mas arriba....si tu entras con unos kabrones a un bar partiendo la pana al personal lo mas logico y coherente es que hechen a los kabrones del escandalo y no a los amigos y familiares tambien......si eres un mierda eres solo tu el mierda...y no tambien tus amigos,familiares y compatriotas.

salu2 [beer]

Esa noticia es de los Emiratos Árabes, no de Marruecos. Para tu información, los países árabes no son todos iguales (y muchos menos las personas).
Y al igual que esos libros, hay muchos libros españoles o cristianos (en la biblia por ejemplo) donde se defiende el maltrato y la discriminación a las mujeres.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
entre lo del infraser este (no digo donde le metia su pierna de las pataditas porque me banean) y lo de Rommel madre mia que hilo

TELITA
69 respuestas
1, 2