largeroliker escribió:Simonchu escribió:Voy a entrar en tu casa, voy a matar a tus hijos y violar a tu mujer. Si no te gusta te jodes, mejora la seguridad de tu casa.
¿Pero a que cuando ocurra mejorarás la seguridad de tu casa? Pues es la idea.
d_d_d escribió:Madre de dios con los comentarios de algunos solo porque les dejen sin jugar un día online. Alguno parece un crío de 15 años. Madurad por favor que si el servicio mejora es gracias a esta gente.
Solo espero que os doblen el precio del plus y el gold ya que estáis contentísimos con su servicio y seguridad en la privacidad de vuestros datos. Y si, tanto el FBI como muchos programadores de sony y ms quedan a la altura del betún cada vez que les tiran o hackean sus servers.
rauluke escribió:largeroliker escribió:Simonchu escribió:Voy a entrar en tu casa, voy a matar a tus hijos y violar a tu mujer. Si no te gusta te jodes, mejora la seguridad de tu casa.
ya claro, y por eso dejaron de atacar después de que Kim dotcom le regalase cuentas Premium de mega
http://www.adslzone.net/2014/12/26/kim- ... r-navidad/
además de hacer chantaje diciendo que si no recibían no se cuantos retwits no dejarían de atacar.
se han pasado de listos, que paguen las consecuencias
MaXiMu escribió:largeroliker escribió:MaXiMu escribió:El nivel de tráfico en descargas de cosa es lo único que necesitas un gran servidor para el resto no.
Ah no. No que va. Cualquier equipo es capaz de mantener un millón de conexiones simultáneas activas sin ralentizarse un ápice
NO hay 1 millón de jugadores activos mientras juegas en tu partida.
Tu creas la partida -> Se conectan a tu IP -> los x jugadores en tu partida -> dependerás del upload y el ping hacía ellos la experiencia jugable online .
No has visto juegos online me temo de los años dónde se introducía tu propia ip en el juego para poder jugar a una partida online y no había ningún monopolio online para controlarte para jugar online
largeroliker escribió:Simonchu escribió:Voy a entrar en tu casa, voy a matar a tus hijos y violar a tu mujer. Si no te gusta te jodes, mejora la seguridad de tu casa.
enekomh escribió:La idea es hacer cosas ilegales para vender seguridad? Pues nada, voy a montar una empresa de seguridad, traerme a un montón de criminales albano-kosovares y si me compráis mis productos, estaréis más seguros.
d_d_d escribió:Madre de dios con los comentarios de algunos solo porque les dejen sin jugar un día online. Alguno parece un crío de 15 años. Madurad por favor que si el servicio mejora es gracias a esta gente.
Solo espero que os doblen el precio del plus y el gold ya que estáis contentísimos con su servicio y seguridad en la privacidad de vuestros datos. Y si, tanto el FBI como muchos programadores de sony y ms quedan a la altura del betún cada vez que les tiran o hackean sus servers.
Con la de personas respetables que hay que realizan un hacking ético para ayudar y advertir de vulnerabilidades de un servicio, vas y defiendes a estos pardillos que se les ve que van a ganarse el odio del personal y su minuto de gloria.
Simonchu escribió:largeroliker escribió:Simonchu escribió:Voy a entrar en tu casa, voy a matar a tus hijos y violar a tu mujer. Si no te gusta te jodes, mejora la seguridad de tu casa.
Dime donde vives, y te hago una visita. Ya me lo agradeceras
largeroliker escribió:Simonchu escribió:largeroliker escribió:
Dime donde vives, y te hago una visita. Ya me lo agradeceras
Venga hombre, si no hubiese sido una red dedicada a los usuarios la atacada bien que os importaría una mierda
Simonchu escribió:Oye, que a mi el ataque me la suda bastante. No juego online, y si me enteré fue por que lo leí en las noticias. Pero el rollo de esta gente, atacamos para que aumenteis la seguridad, no se lo creen ni ellos. Son unos niñatos que se creen super guais y encima van de defensores de internet.
soyun escribió:d_d_d escribió:Madre de dios con los comentarios de algunos solo porque les dejen sin jugar un día online. Alguno parece un crío de 15 años. Madurad por favor que si el servicio mejora es gracias a esta gente.
¿Madurar? Tengo canas en los huevos. Precisamente, si tuviera 15 años, o tuviera todo el tiempo del mundo para jugar, me daría igual que no se pudiera jugar online un día, dos, o diecisiete. Porque tendría los otros 348 días del año para jugar.
Pero cuando por primera vez en tres meses tienes dos días para jugar, y llega una panda de hijos de puta y te los joden, pues es normal que digamos ciertas cosas.
Sigamos tu planteamiento de que esta gente nos hace un bien porque gracias a ellos mejoran el servicio. Como yo quiero que las empresas que hacen lunas de automóviles mejoren su resistencia, voy y te reviento todas las lunas del coche. ¿Me estarías agradecido? Si es así pásame tu dirección, que voy encantado.
largeroliker escribió:Simonchu escribió:Oye, que a mi el ataque me la suda bastante. No juego online, y si me enteré fue por que lo leí en las noticias. Pero el rollo de esta gente, atacamos para que aumenteis la seguridad, no se lo creen ni ellos. Son unos niñatos que se creen super guais y encima van de defensores de internet.
Pues piénsalo: Cómo de mal tiene que estar montada PSN para que "unos niñatos" les hayan tirado 5 días la red de forma global
Kaileena88 escribió:Y la foto de portada? JAJA me parto xDD
Pues para mi esta gente son los que van a hacer escarmentar a PS y XBOX para que sus servicios mejoren y se dejen de tanta tontería.
Libertad para el muchacho!
Feliz 2015 gente!
soyun escribió:Alucino con los comentarios de algunos. Ahora resulta que los de Lizard nos hacen un favor, porque gracias a ellos es que Sony y Microsoft mejoran su seguridad.
Espero que ninguno de vosotros sea juez, porque me imagino el panorama:
- "Sí, robó la casa, pero lo hizo para que la empresa de la alarma mejore su servicio".
- "Sí, violó a la chica, pero lo hizo para concienciarla de la necesidad de aprender defensa personal".
Venga hombre, ¿de verdad estamos perdiendo tanto el norte?
-Angel- escribió:Dicen que jodieron la deep web y anonimous publicó los datos de uno de ellos como advertencia...quizás sea este.
MaXiMu escribió:LuKaS2004 escribió:Ahora que pague por ello, que muchos se creen invulnerables por delinquir por internet.
Delinquir es lo que ofrece Microsoft y Sony online de pago cuando jugar online debería de ser gratuito
Al final tenemos lo que nos merecemos si hay gente que traga por servicios Capitalistas
Doombdl escribió:Personalmente no entiendo este "apaleamiento" publico que montáis hacia esta gente, desde mi punto de vista este grupo de gente a echo más por mejorar el servicio que nos da Sony con su plataforma de pago que toda la gente que solamente llora y llora por los foros o crea estúpidas peticiones de firmas por la red.
Tanto los servidores y la infraestructura de Sony es basura pura y prefiero 1000 veces a que un grupo de gente como Lizard Squad les saquen los colores públicamente hasta el punto de que tengan perdidas económicas para ver si así se dan cuenta de que o invierten en seguridad y estabilidad o dentro de poco no vería raro que se repita otro robo de cuentas de PSN
Y ahora ya si queréis apalearme a mi también por no opinar como vosotros
Doombdl escribió:Personalmente no entiendo este "apaleamiento" publico que montáis hacia esta gente, desde mi punto de vista este grupo de gente a echo más por mejorar el servicio que nos da Sony con su plataforma de pago que toda la gente que solamente llora y llora por los foros o crea estúpidas peticiones de firmas por la red.
Tanto los servidores y la infraestructura de Sony es basura pura y prefiero 1000 veces a que un grupo de gente como Lizard Squad les saquen los colores públicamente hasta el punto de que tengan perdidas económicas para ver si así se dan cuenta de que o invierten en seguridad y estabilidad o dentro de poco no vería raro que se repita otro robo de cuentas de PSN
Y ahora ya si queréis apalearme a mi también por no opinar como vosotros
SpeLl9 escribió:d_d_d escribió:Madre de dios con los comentarios de algunos solo porque les dejen sin jugar un día online. Alguno parece un crío de 15 años. Madurad por favor que si el servicio mejora es gracias a esta gente.
Si la policia mejora es gracias a los delincuentes, darles las gracias a los asesinos y ladrones, madurad.
Nosomi escribió:SpeLl9 escribió:d_d_d escribió:Madre de dios con los comentarios de algunos solo porque les dejen sin jugar un día online. Alguno parece un crío de 15 años. Madurad por favor que si el servicio mejora es gracias a esta gente.
Si la policia mejora es gracias a los delincuentes, darles las gracias a los asesinos y ladrones, madurad.
Estas elevando o nivelando los crimenes, ni siquiera te piensas el contexto o la importancia.
Vamos que han dejado de sin JUGAR a millones de personas por dios que crimen tan terrible!!!! eso es imposible de recuperar, e imposible de cuantificar..... en cambio no haceis escandalazo por que una persona mata solo a otra persona pufff.... que delicados verdad?.
en ocasiones da pena leer comentarios que ni idea tienen de lo que escriben, puedes estar deacuerdo o no pero no pero por lo menos razonar un poco. no te enteras que los hackeos que causan escandalo entre clientes si que ayudan pues los Crakeos te dan por el "trasero" sin avisarte y "algunas" corporaciones supongo que hasta les ocultan para no verse comprometidos.....
pufff y el tio ni ha juicio ha sido presentado.
Besos