Mirar, yo estoy indignado, siento odio, rabia ira, pena, tristeza, me han roto el corazon, tanto por gente k conocia como por gente k no conocia. yo se k la gente no se alegraria si se hubiese disho kera Eta.
wo0ow no te enteras de nada, aqui lo que ha jodido es que todo el mundo sabia que el gobierno estaba ocultando informacion y seguian en sus trece simplemente por no perder votos. Y al final toda esta manipulacion se les ha acabado volviendo en contra.
T ekivocas, no kieras hacerme ver k no menterado.
Yo lo unico k he visto en los comunicados oficiales es:
"kienes kreen ustedes k es?"
"no sabemos, tenemos un camino claro k puede ser ETA (lo normal), pero nod escartamos otras vias.
Aki andie puede afirmar d ocultacion. K sabeis si se os ha ocultaodo o no?.
A ver... si hubiera sido ETA nadie se hubiera alegrado... tu lo crees??... vamos... pero como una banda en el momento mas bajo de su historia.. con comandos de CRIOS kalaborrokas... va a tener la infraestructura y organizacion para armar el Cristo que se ha armado en Atocha???
Me da igual ETA o Alqeda... me siento jodido.. mentido.. engañado.. ETA dice en un comunicado que no han sido ellos... y Aznar no les da credibilidad cuando en el caso Carod Rovira resulta que tenian toda la verdad del mundo.. y se les puso imagenes en la TV
-en los momentos mas debiles d una banda son cuando intentan llamar mas la atencion. Por k os parece tan raro k hubiesen podido ser ellos cuando se les ha incautado 500 kilos d goma2 y se les ha pillado intentando volar chamartin en navidad?.
No estamos contentos de que haya sido ETA, lo que estamos es hasta los huevos de que nos mientan.
Yo creia que era ETA, pero yo no soy ministro y no tengo que hablar a una nación, si no sabes que es ETA no lo asegures al 100%.
Tronko pero kien lo ha afirmado? joder es k solo han dicho k era la principal via d investigacio n y Puntualiaban siempre k habia otras vias d investigacion. Es k no he oido un 100% ni a nadie diciendo "han sido estos".
Pero no os dais cuenta d k si kisieran mas votos se hubiesen callado lo de las detenciones hasta el lunes?? Saben k si es Al-quaeda la gente les va a echar la culpa pero aun asi, lo dicen hoy. mañana tu haces lo k kieras.
Troncos k he stado en manifestaciones ocntra la guerra, contra el gobierno y es k no entiendo por k el "ala, cabrones, k os habeis ekivocado" .Peleemos por enterarnos kien nos ha cambiado la vida d esta manera.