Espero que el final sea aceptable (ya no digo genial, con David Cage a la cabeza no se puede pedir más) y que tenga una cierta regularidad como el heavy rain. Es lo único que pido.... y que bueno, que haya algo de salseo máquinas-humanidad a nivel de derechos, como no.
jarus escribió:No está mal el Farenheit a 5€, yo ya me lo pasé un par de veces en PS2 creo que fué. Lo que no sé es como habrá envejecido, tiene pinta de que bastante mal.
y
@papasconmojo yo es recordar el ¿combate? con quick times de varios minutos en la escena de un poltergeist y pufff, pocas ganas tengo de revisitarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=UlQzoZwUOv8Es algo destripe pero es que total medio juego se vuelve una locura de ese palo, con lo que es más un aviso que un spoiler.
Este juego es uno de los que más rabia me dan de la industria
el inicio del bar cafetería es sublime y me disparó el hype hasta júpiter. Podias hacer una veintena de cosas y luego te pasaban unas cosas u otras dependiendo de qué hicieras, todo con un suspense magistral. Y luego... lo convierten en esa mezcla de matrix y yokesé. Ay.
Llevo siguiendo a David Cage desde el Nomad Soul (2001? no recuerdo ya) y siempre te mete premisas muy buenas para luego no mantener el tipo
por mí como si sony le retira ya apoyos y sustituye a QD por Supermassive Games.