Devhook 0.32 MOD 2 por Lezek

Gracias x responder, a ver si se resuelven esos 2 fallos.
No se si SitWulf leera esto pero creo q te podria hechar un cable si saca un ratillo libre(creo q no tiene muchos;) )
Preguntale si eso a ver si el te puede decir como descargar la ram y lo de restaurar valores a ver si hay suerte.
1saludo y gracias de nuevo
lezek AQUI tienes algunos iconos y fondos para la aplicacion

No se, pon uno q este majo, para al menos identificar la aplicacion.

Saludos
Bueno, aqui voy a dejar una carpeta para que la reemplaceis por la original para tener icono y fondo personalizado para el programa.
Solo teneis que sobrescribir la que tiene el mismo nombre dentro de PSP\GAME
Os pongo aqui una imagen de muestra para que podais comprobar como queda (aunque en la psp se ve mejor [risita] ).

Imagen

Si os gusta decidmelo [ginyo]

PD: El programa sigue igual, no tiene cambios. No he podido mirar nada de lo que tengo pendiente todavia ni creo que lo pueda mirar hoy, asi que tendreis que esperar un poco...

Adjuntos

esta version mejora la salida de los juegos?

a mi la gran mayoria no me deja salir con el boton home
nadie dice nada o que nadie juega al pedazo de juego del señor de los anillos o que
bien yo e probado el lotr pero se me cuelga el juego justo despues de el logo de EA cuando salen las letras que llenan toda la pantalla

alguna solucion?

mi version es usa parcheada con textos en español.

tendra algo que ver que haya ocultado los datos dañados? o eso no importa con este loader?
Se ha dicho y redicho, pero "a mi" no me importa repetirlo...
Si te pasa eso, "opa!", tienes q resetear los valores o ajustes del sistema...No pierdes nada, tranki. Simplemente tocara poner el idioma, hora y nombre de usuario a la par q temas de red...pero ya te rulara.
1saludo
opcion optima para salir de este loader y usar otra cosa u jugar a otra cosa tipo emulador(descargar imagen i to eso)

Expliquen please. Saludos!
La explicacion mas directa es: "No existe tal forma".
La reclame yo entre muchos hace tiempo. Si ejecutas el loader (cualquier devhook 0.3x, no es el de lezek sino todos) se queda en ram siempre. X tanto, si quieres cargar otro loader, tienes q apagar del todo la consola.
Esto no es del todo incomodo pero si algo lento...el problema real surge cuando te das cuenta de q cada vez q uses otro loader u aplicacion, al volver al devhook tendras q restaurar otra vez los valores de la consola(al menos en el lord of the rings, no he probado mas).
Lezek dijo q intentaria solucionarlo...demosle tiempo. MErece la duda no? Animo camepon, a ver si sale!
1saludo y gracias
Pues si, no hay mas remedio que apagarla.
Lo mas que he conseguido es que se cuelgue y se apague sola, pero claro, eso no es muy "elegante".
Lo de que haya que restaurar los valores, sinceramente no tengo ni idea de que es lo que lo puede causar porque teoricamente no deberia interferirle un posible cambio que realizara cualquier otro pragrama.
Lo siento, pero no tengo soluciones para nada [decaio]
ok, tambien me referia que al salir siempre hay que descargar la iso.....no?dandole triangulo o me estoy mezclando con umd emulador. ..esque tengo un kako mental que [burla2]
No, esa es la pega que hemos dicho, que no se puede desmontar la iso hasta que no apagues la consola.
El triangulo es para UMDEmulator y DAX, aqui deberias salir con Home o L + R + Home, pero sigue emulando el UMD...
oki, entonces se supone que con umd emulator si no quieres seguir mas(aunque no sea en este hilo) jugando sales y en vez de darle altriangulo se te olvida y apagas la consola, sera igual y habra sido desmontada no?

saludos! [tadoramo]
Si, tambien se desmonta al apagarla completamente (aunque se supone que es mas seguro volver a entrar y salir con triangulo).
Darkangel escribió:Se ha dicho y redicho, pero "a mi" no me importa repetirlo...
Si te pasa eso, "opa!", tienes q resetear los valores o ajustes del sistema...No pierdes nada, tranki. Simplemente tocara poner el idioma, hora y nombre de usuario a la par q temas de red...pero ya te rulara.
1saludo

Muchas gracias, lo que pasa es que o te enteras al principio o luego te da "pereza" leer las X paginas de hilo, ya me rula perfect
el problema real surge cuando te das cuenta de q cada vez q uses otro loader u aplicacion, al volver al devhook tendras q restaurar otra vez los valores de la consola(al menos en el lord of the rings, no he probado mas).

A mi eso no me pasa yo solo tube que restaurar los valores una vez y juego casi todos los dias al lord y a otros diferentes.

Lo que si me pasa es que no hay manera de salir sin apagar pero eso de momento no hay remedio
lezek eres un crack, ya toi con tu nueva version. Gracias tio
Hola amigos. Queria comentaros un par de cosillas:
1ª: Es algo obvio, pero seguro que hay alguien que no ha caido. El problema con El Señor de los Anillos estaba en que no funcionaba antes el segundo nivel. Todos los demas si funcionan. De este modo, si quereis tener solo un loader, tras pasaros el 2º nivel (en las 2 campañas) podeis seguir con el loader que querais que este ya "no es necesario". Con cualquier otro (UMDEmulator, DAXZISO...) podreis cargar la partida y continuar donde la habeis dejado sin ningun tipo de problema.
2ª: He estado probando el World Tour Soccer EUR y en Direct Load con DAX 0.62 al empezar un partido se cuelga. No he hecho mas pruebas, no se si pasara con todos los modos de carga o incluso si habra sido un momento puntual en mi carga, pero luego lo he probado con este loader (MOD 3) con la carga con el prx "030 (King Kong)" y ha funcionado sin problemas.
Si alguien lo ha hecho funcionar (recuerdo, version EUR) con otro que lo diga, para saber si es otro juego que carga este loader "en exclusiva".
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Lezek, aun tengo que volver a darle caña a la iso del king kong para ver por que a mi no me carga.
No obstante si pudieras mejorar más aun el cargador.. me refiero a evitar que insertar esas subcarpetas por triplicado, ya me entiendes.
Si es que son iguales estaria muy bien solamente usar una.

Por el resto me encanta tu mod, aunque solo sirva para esos juegos "especiales".

El world Tour Soccer, no se bien que es lo que pasa con el, pero se que las dos versiones que existen son muy distintas !! lo se por que he comprobado tamaños y la cosa cambia mucho entre la version EUR y la USA.

Saludos
La verdad es que es raro lo que le pasa a tu King Kong, ya ves que hay gente a la que le funciona y si te deja aplicar el EXDT de la iso no debe ser tampoco...
Las 3 carpetas de los PRX no son iguales, no las habria puesto entonces. Como mucho se quedarian en 2: Una para King Kong y otra para LOTR (en realidad para jugarlo en formato CSO). La otra esta para usarla por defecto la que quieras de las otras 2. Si quieres dejar solo una, copia el contenido de la que prefieras dentro de la "150" y borra las otras 2.
Personalmente creo que esta bien organizado y apenas ocupa espacio...
Lezek,¿ podrias indicar en que offset del editor hexadecimal esta la linea que se ha de cambiar por ceros en el BOOT.BIN del king kong?, te lo agradeceria. Un saludo.
La cadena empieza en el offset 004BABC0 (hexadecimal) o 04959168 (decimal), pero asegurate bien antes de cambiarla de que es la correcta (aunque es mucho mas facil buscar la cadena directamente, creo yo).
71 respuestas
1, 2