Devhook 0.40 (#2)

1, 2, 3, 4, 5
DaRaNiZ escribió:Como podeis ejecutar el monster hunter? esque yo ejecuto el DH y me pone el firmware 2.5 pero el juego me pide que acyualice a 2.6.

se ha dicho que para JUGAR A JUEGOS QUE PIDAN ACTULIZAR A 2.60, hay que seleccionar en lo de UMD VERSIÓN --------> 2.XX -> 2.00

LEER UN POQUITO!
Como podeis ejecutar el monster hunter? esque yo ejecuto el DH y me pone el firmware 2.5 pero el juego me pide que acyualice a 2.6.

Tienes que poner la opcion umd version 2.xx->2.00

LEER MASSSSS!!!!!
Wenas, tengo el fifa street en ciso pero no logro que me cargue, en el menu del devhook ni siquiera me sale para escoger. Que hago mal?

Gracias
Klincu escribió:Wenas, tengo el fifa street en ciso pero no logro que me cargue, en el menu del devhook ni siquiera me sale para escoger. Que hago mal?

Gracias

tienes que pulsar O, cuando cargue el devhook, y te saldrán las opciones!
Alguien ha probado el PES5, con las versiones antiguas del DevHook iba de p. madre, pero ahora no consigo cargarlo. Ya se que con el Daxziso loader se puede cargar, pero si alguien consigue cargarlo con el Devhook, que avise.
cokete escribió:
tienes que pulsar O, cuando cargue el devhook, y te saldrán las opciones!

Si si, eso ya lo hago, tengo las opciones del programa en pantalla. He metido la ciso en la carpeta de isos y no me sale luego para seleccionarla en "UMD select" [triston]
A ver... un problemilla... Cuando tengo varias ISOs en la Memory Stick, y lanzo el emulador, los juegos de 2.6 me los carga pero si hago el cambio de ISO (Home + R) me dice que necesito actualizar.
os pongo en situación:
Tengo metidos el Exit y el Fifa Street 2. Si lanzo el Fifa Street 2 con el firmware (es decir, que la ISO que elijo en el menú del Devhook es la del FS2) el juego carga a las mil maravillas. Sin embargo, si salgo del juego, y cambio la ISO a la del EXIT, el programa me dice que tengo que actualizar.

En el caso contrario pasa exactamente lo mismo. A ver si alguien puede decir algo.
Klincu escribió:
Si si, eso ya lo hago, tengo las opciones del programa en pantalla. He metido la ciso en la carpeta de isos y no me sale luego para seleccionarla en "UMD select" [triston]

configuracion marchando!

Fifa Street 2 [EUR] - [FULL]

Idioma: Inglés
Tamaño de la ISO: 900
Tamaño del .CSO : 215
Ripeado:
-------------------------------------------

Cómo hacerlo funcionar

Copiad las carpetas dh, ISO, PSP en la raíz de la Memory Stick.

- Cargamos el Devhook 0.41 en PSP/GAME.
Os aparecerá el menú*.

- Los parámetros a configurar son los siguientes:
* UMD Select : Debemos seleccionar la .iso/.cso que deseemos cargar.
* UMD Mount : Lo dejamos en "ISO AnyUMD".
* UMD Version : 2.XX --> 2.00
* Firmware : 2.50+2.00
* CPU Clock : Velocidad de la CPU (333Mhz).
* BOOT Select : Reboot XMB.

- Le damos a START. A continuación, se nos reinicia la PSP con el firmware emulado y el juego se lanzará solo. La PSP nos enseñará esa pantalla blanca con el texto PSP y, la novedad, Playstation Portable.

*En caso de que hubierais arrancado ya algún juego, el DevHook os lo cargará solo.
Para evitar el "autostart", aprieta Círculo (O) justo cuando aparezca el menú.
De esta forma, podreis configurar los parámetros de nuevo para la carga de una .iso/.cso distinto/a.
cokete escribió:
......

Te voy siguiendo cokete pero es que no hay manera, en "umd select" no me sale la ciso del Fifa que he metido... Los parametros son los mismos que has descrito pero nada... Gracias de todas maneras, sigo intentando!
pues descomprimela... y vuelvela a comprimir... a ver si es eso... :S
A ver creo k la confusion a los k no les va parece ser k unos montan la ISO y otros el UMD y claro no nos entendemos. En iso si cargas directamente la ISO poniendo las opciones adecuadas va, pero si la kieres montar luego con el HOME +L/R (en el firm emulado) ya t dice de actualizar y no se puede.

Los k posteen con dudas k digan claramente si es UMD o ISO.

Ahora una duda, con este loader estariamos hablando del loader definitivo k carga todo lo anterior completamente funcional o solo los juegos k no iban +2.X? Vamos tener este y olvidarnos de configuracion.

Salu2.
creo que es definitivo... a mi el bournaout me ha ido...
Lo siento pero esque se me habia bloqueado el pc y mientras y habian publicado ese mensaje.
Ahora lo consigo cargar pero despues de que salga el logo de PSP se que queda la pantalla en negro...
El pes5 no ira porque teneis relinkeado el eboot.bin,probar con una iso limpia...
He leido los dos hilos (si todos los post y hay un monton)....
he mirado en todos los post que dicen algo de como configurar el dH... lo puedo lanzar, me ejecuta un UMD insertado, me funciona el wifi con el navegador.... pero no muestralos nombres de las copias de seguridad de la carpeta iso en el menu del dh en la opción UMD Select.

He probado con archivos en *.iso y *.cso, he formateado la ms pero no hay manera....

Alguna idea?
el HOME + R...no puedo hacer cambios de iso....lo oprimo pero solo me sale la opcion si deso regresar al menú
efectivamente beto a mi no me iba por que tenia relinkeado por suerte guardaba la iso sin tocar nada (directamente del dump) y va de cojones.

jajajaj la caña de españa este loader.

Me funcionan ya

pro evolution 5
king kong
lord of the rings
Monster hunter
fifa street 2
Mercury
ape scape1 y 2 todavia no probe

pregunta funciona daxter?
haber....

UMD DE SOCOM......

ME PIDE ACTUALIZAR CON LAS OPCIONES de "2XX-->2-00" y 2.00+2.50.......

ISO DEL SOCOM CON UPDATE RIPPED...

lo mismo.....

EDITO: la iso si va....

ya no se ke hacer
Black tio yo instalaria otra vez el firmware tio a mi la primera vez me iba inestable que te cagas.

he leido mucha peña que ha tenido pequeñas inestabilidades como que no le salgan los iconos y las ha eliminado instalandolo otra vez
Como te he dicho, si el UMD del socom requiere firm 2.6, es normal que no te cargue...la iso es otra historia. El socom usa, que requiere 2.0,supongo que si cargaria.

POR FAVOR , me he bajado el 0.41 que pesa 80kb, y quiesera saber, de que firm tengo que extraer el archivito en cuestion? del 2.00 o del 2.5??porque he leido ambas cosas.
en la version 0.41 te sobra solo con el del 2.5 yo solo tengo ese
Zack_VII escribió:Como te he dicho, si el UMD del socom requiere firm 2.6, es normal que no te cargue...la iso es otra historia. El socom usa, que requiere 2.0,supongo que si cargaria.

POR FAVOR , me he bajado el 0.41 que pesa 80kb, y quiesera saber, de que firm tengo que extraer el archivito en cuestion? del 2.00 o del 2.5??porque he leido ambas cosas.

de la 2.50!
De los Dos, una vez con cada uno, primero el 2.00 y despues el 2.50 o al reves XD

Yo creo q es con lo dos, por eso es 2.00+2.50, creo q si no pones el 2.00 la PSP se qeda en negro

Chau
Zack_VII escribió:Como te he dicho, si el UMD del socom requiere firm 2.6, es normal que no te cargue...la iso es otra historia. El socom usa, que requiere 2.0,supongo que si cargaria.

pero eso no deberia ser problema......
cuando cualkier loader parchea la version de los umd....
fortune yo solo lo hice del 2.5 y al pelo
xDDD NO seais cabrones que me habeis dejado igual, jajaaj [sati]

Y una otra cosa básica, una vez desencriptado uno u otro xDDD, donde carajo lo meto? dentro de la correspondiente carpeta en el archivo que me he descargado del 0.41 o en el root de la memory stick?
Seria q yo probe primero con la 0.40 y por eso se me quedaba en negro, porq creo q esta necesita los dos, con la 0.41 funciona solo con la 2.50, supongo

Chau
yo tambien tengo solo el de la 2.50
Te explico:

1.- Pillas la actualizacion de la 2.50
2.- Con el PBP Unpacker la abres, y extraes todos los archivos
3.- Coges el DATA.PSAR q has extraido de la actualizacion y lo metes en la PSP, en el directorio raiz
4.- Inicias la PSP y ejecutas el Instalador de Firmware q viene con el DEV HOOK

Chau
en la raiz de la memory el archivo data que ocupa 13 megas
Por si no se habia dicho aun, confirmado splinter cell europeo funciona, lo estoy jugando ahora mismo, todo en spanish.
Muchas gracias a los 2.

Una ultima question: una vez instalado el firm, es necesario volver a repetir el proceso cada vez que quiera cargar el firm 2.5? es decir, la manera de cargarlo es instalarlo? o ya queda registrado en la ms, y puedes acceder a el?

EDIT: Cuando acaba de instalarlo, me dice lo siguiente: Firmware 2.50 is installed

Push '0' to registry from flash 1 O_o
push 'x' to exit

A que le doy?
No, despues de instalarlo ya no tienes q volver a instalarlo, puedes quitar el archivo DATA.PSAR del directorio raiz de la PSP

Tambien te digo otra cosa cuando emules el firmware puedes modificar lo q quieras en el y los datos qedaran guardados, Apodo, idioma, fondo, configuracion de red, etc...

Chau
Xcarecrow escribió:Por si no se habia dicho aun, confirmado splinter cell europeo funciona, lo estoy jugando ahora mismo, todo en spanish.

Sin modificar nada??

Salu2!!
Dios, si alguien anda por foros yankis que deje caer lo de intentar hacer un upgrade del firmware a 2.71 desde el emulador a ver si sacamos los prx del 2.71
Hola.... igual es k soy un patoso...

Pero pongo todo lo k me decis en el fifa street, y al darle al start en el devicehook se me keda la pantalla en negro y no me tira...

pongo todo como decis

fifa streeet2.iso
iso anyumd
2.xx--2.00
2.5+2.00
333
reboot xmb

he descomprimido en carpeta raíz el 0.40 y despues encima el 0.41 ....

ayuda rapida please!!!!!
Si alguien me responde a lo de que tengo que darle cuando me dice lo de registry from flash 1, me haria un favor, que parezco subnormal mirando una pantaya en negro con leras durante 5 mins jajaja.
Alex_Corvis666 escribió:
Sin modificar nada??

Salu2!!

le he quitado el update y le he cambiao los prx por los del street riders que son 2.5, es decir la misma modificacion que se usa pa el usa, (jeje) pero pal euro.
El hilo esta creciendo demasiado deprisa, porque la gente no se molesta en leelo desde el principio, y no hacen mas que preguntar cosas que ya estan contestadas 70 millones de veces.

Por favor molestaros en leer, asi os enterareis de como va.
Xcarecrow escribió:
le he quitado el update y le he cambiao los prx por los del street riders que son 2.5, es decir la misma modificacion que se usa pa el usa, (jeje) pero pal euro.

pero as copiado todos los prx a pelo o solo los que son, es que hay un prx que no esta en el street riders. que es el PSPNET_ADHOC_MATCHING.PRX, yo lo he probado asi cambiando solo los que son menos ese que no esta y se queda la pantalla en negro
yo creo que aki falta un poco de intuicion e iniciativa propia [maszz]
Pues ya está instalado, ahora entro al devhook, elijo el firm 2.00-2.50 y tal, le doy a start (para cargar dicho firm), se reinicia, y se me queda la panataya sin letras ni nada.....al final va aser que aunque sea el 0.41 necesitas los 2 archivos no solo el de 2.5 o que?
biliyou escribió:
pero as copiado todos los prx a pelo o solo los que son, es que hay un prx que no esta en el street riders. que es el PSPNET_ADHOC_MATCHING.PRX, yo lo he probado asi cambiando solo los que son menos ese que no esta y se queda la pantalla en negro

Que haga un E X D T y así mejor para to2, no crees??? ejjeje

Salu2!!
QUE configuracion usais para el gta no me funciona ni el full ni el rip, todos los demas juegos q he probado me funcionan, saludos
Vale a ver quien tiene cojones a hacer rular el capcom classics que dicen que rula pero nadie puede [sonrisa]
Y a ver si ha podido alguien rular el outrun tb.
Alguien ha probado a extraer los PRX del archivo ALL del Outrun Coast, cambiarlos por los de otra version (1.5 o 2.5), volver a empaquetarlos en el archivo ALL y grabar el backup y ejecutarlo con DevHooK??

Quizas asi funcione, algunos juegos si les pones las PRX de 2.5 funcionan

Pues ya está instalado, ahora entro al devhook, elijo el firm 2.00-2.50 y tal, le doy a start (para cargar dicho firm), se reinicia, y se me queda la panataya sin letras ni nada.....al final va aser que aunque sea el 0.41 necesitas los 2 archivos no solo el de 2.5 o que?

Eso es justo lo q me paso a mi la primera vez y tenia solo instalado el 2.5, asi q instala los dos y te funcionara

Chau
Una pregunta, he cargado mi umd del socom USA sin problemas, pero lo que me gustaria saber, es como hago para , desde le dev hook, emular el firm 2.5, pero sin entrar en ningun juego??? es decir, ir directamente al menú. No puedo?
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5