Devhook 0.40

[Lande escribió:]Podeis probar una cosa? yo es que estoy en el curro.

Emulad el firmware y ejecutad el daxzisoloader y probad a ejecutar en direct load cualqueir juego que requiera firmware 2.xx.


Despues de emular el firmware no te deja elegir los directorios de la ms osea no hay nada de loaders como si de repente lo hubieras parcheado jejeje
actualizacion temporal jeje.
pochi escribió:
Despues de emular el firmware no te deja elegir los directorios de la ms osea no hay nada de loaders como si de repente lo hubieras parcheado jejeje


Pues será a ti, porque a mi me sale todo.
???a mi no?como puede ser [bad]
Uff q cague cuando vi q tocaba toda la flash y to xo weno, al final de lujo, una pregunta, una vez q instalas el firm una vez, se puede borrar ya el data de la raiz?? Ske son 13 megakas ahi tiraos. Y otra, si meto otra memory no hace falta q le haga ya lo de instalar el firmware o con la otra memory tb hay que hacerlo??

Muxas gracias!
... Es que me vais a dejar para el final... alguien me puede contestar al post de dos paginas mas atras? es que esto vuela...

Saludos
probad esto ahora
coged una DAX desde 1.5 y emuladla en system menu.

Ejecutad el Devhock emulando y que pille el UMD que sera la ISO cargada desde el DAX.



Pasos
1.5
1 Emular ISO desde DAX en system menu
2 Ejecutar el DEVHOOCK
3 Emular Firm y que pille el UMD ORIGINAL (que en verdad sera el emulado por el dax)
4 Ejecutar UMD desde el firm emulado.
jmgelx escribió:Uff q cague cuando vi q tocaba toda la flash y to xo weno, al final de lujo, una pregunta, una vez q instalas el firm una vez, se puede borrar ya el data de la raiz?? Ske son 13 megakas ahi tiraos. Y otra, si meto otra memory no hace falta q le haga ya lo de instalar el firmware o con la otra memory tb hay que hacerlo??

Muxas gracias!


si, puedes eliminar el archivo.

y lo de meter otra memory, pues, no podrías...
...exceptuando que tengas los mismos archivos en la otra

recuerda que ahora la psp esta leyendo todo desde la Memory, no desde la Flash

mi sugerencia:
formatea una memory e instala todo el devhook.
a continuación, copia toda esta memory a otra formateada.

y de ahora en adeltante, podrías hacer "swapping" entre las memorys...
nota: siempre debes tener los mismos ajustes/configuraciones del firmware emulado, en ambas memorys. Me imagino que podría fallar la emulación si tienes en una de las memory algo como, por ejemplo, configurado en español y la otra en ingles.
pero vamos, que tener las 2 iguales, no cuesta tanto.

Zalu2!

Deen0X
Oye tios a mi despues no me sale los directorios en la ms de los loaders me cago en la p...... a quien les salga que confirme [agggtt]

EDIT:Ya esta he vuelto a desempaquetar el firm y ya salen...es curioso por que antes no ¬_¬
[Lande escribió:]probad esto ahora
coged una DAX desde 1.5 y emuladla en system menu.

Ejecutad el Devhock emulando y que pille el UMD que sera la ISO cargada desde el DAX.



Pasos
1.5
1 Emular ISO desde DAX en system menu
2 Ejecutar el DEVHOOCK
3 Emular Firm y que pille el UMD ORIGINAL (que en verdad sera el emulado por el dax)
4 Ejecutar UMD desde el firm emulado.


Hecho.

Carga el UMD, no carga la .dax.
[Lande escribió:]probad esto ahora
coged una DAX desde 1.5 y emuladla en system menu.

Ejecutad el Devhock emulando y que pille el UMD que sera la ISO cargada desde el DAX.



Pasos
1.5
1 Emular ISO desde DAX en system menu
2 Ejecutar el DEVHOOCK
3 Emular Firm y que pille el UMD ORIGINAL (que en verdad sera el emulado por el dax)
4 Ejecutar UMD desde el firm emulado.


¿Rizando el rizo? [qmparto]
[Lande escribió:]probad esto ahora
coged una DAX desde 1.5 y emuladla en system menu.

Ejecutad el Devhock emulando y que pille el UMD que sera la ISO cargada desde el DAX.



Pasos
1.5
1 Emular ISO desde DAX en system menu
2 Ejecutar el DEVHOOCK
3 Emular Firm y que pille el UMD ORIGINAL (que en verdad sera el emulado por el dax)
4 Ejecutar UMD desde el firm emulado.


jejeje. se lo que intentas hacer
tambien se me habia ocurrido, pero no furrulo...

por eso despues puse este post:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704696984#post1704696984

:D

Zalu2!

Deen0X
Edito : esto va a toda lexe


Un saludo
jeje despues me pondre a probar como un bellaco ^_^
Bradock escribió:Yo solo espero que funcione el dragon ball en multi :) y hasta que llegue a casa y pueda probarlo por mi mismo...jejejeje.

!


Pues vas a flipar porque va en multi :)
sL1pKn07 escribió:una cosa ke me tiene un pokito moskeado... cadavez ke kiero volver a la 1.5 me dice ke tengo los datos dañados (los de la consola... nombre, hora, etcetc) y me manda reestablecerles introduciendo otravez todo... os pasa a vosotros??


A mi me sigue pasando cada vez k salgo y vuelvo a entrar en la 1.5. Parece k solo somos 2 :S

Salu2.
El DB solo tiene PSP <-> PSP no? no tiene infrastructura.
Eso eso envidia sana :P, menos mal que salgo a la 1 y voy pitando a probar.

Seria importante a los que estais usandolo/testeandolo/jugando :P que hicierais un mini resumen con compatibilidad hasta ahora y como ponerlo y demas, todo en uno pq empieza a ser pesado leerse 27 o 28 paginas y las que saldran.

Si no cuando llegue a casa y empiece a probar lo hago, pero no estaria de mas adelantar no?

Ale un saludo, que ganas a ese dragon ball... :P
Acabo de probar el Socom y el DBZ en multipalyer y funcionan 100%, como se ha comentado en otros post mas atras, la funcion online solo funciona en 222/111, de momento a la espera de que se pueda en 333 , pero que mas pedir por el momento ,ya lo arreglaran ...
Mi configuracion para los dos es la misma supongo que ira variando conforme vayan saliendo mas juegos , aqui la teneis:

Devhook 0.41

UMD SELEC : Tu iso o iso comprimida ( CISO )
UMD MOUNT : ISO ANYUMD
UMD VERSION : 2.xx - 2.00
FIRMWARE : 2.50+2.00
CPU_CLOCK :222Mhz/111 (Ojo solo para jugar ONLINE), 333/166 sino vas a usar el modo ONLINE en el juego ok...)
BOOT SELEC : REBOOT XMB
START

PD: No e tenido que instalar nada de nada solo el Devhook 0.40 full y su actualizacion a 0.41 nada mas e echo solo eso , que lo disfruteis.......

Saludos
___________
012345 escribió:
A mi me sigue pasando cada vez k salgo y vuelvo a entrar en la 1.5. Parece k solo somos 2 :S

Salu2.


algo lei de que esto tambien se puede solucionar formateando la memory...

pero igual estoy confundido... hay tantos post que no encuentro el que lei.

pero por probar...

Zalu2!

Deen0X
012345 escribió:
A mi me sigue pasando cada vez k salgo y vuelvo a entrar en la 1.5. Parece k solo somos 2 :S

Salu2.


una pregunta... tu psp es japonesa?
Por fin me fue tios!!!! Dios al final tube q formatear la memory stick
A mi me a pasado un par de veces que cuando le meto una iso nueva el devhook no me la muestra para elegir sin enbargo la renombro cambiandole el nombre y me sale :O
pablobueu escribió:Por fin me fue tios!!!! Dios al final tube q formatear la memory stick


Bien!

y disculpa si no te pude seguir ayudando, pero estoy un poco "liado"

Zalu2!

Deen0X
Cuelga el 0.40 full en megaupload que no me daja descargar el 0.40 y que parece que viene ya con los prx listos ¿no?. el 0.41 si que me deja bajarlo pero viene vacio osea que hay que instalarle el firmware aparte.

Un saludo y gracias
Alguien con el datel [noop] ha conseguido rular algo?????
zarpo escribió:Cuelga el 0.40 full en megaupload que no me daja descargar el 0.40 y que parece que viene ya con los prx listos ¿no?. el 0.41 si que me deja bajarlo pero viene vacio osea que hay que instalarle el firmware aparte.

Un saludo y gracias


no se puede colgar el full, por temas de copyright

en todo caso, por aqui ya lo han comentado... en pspupdates parece que puedes encontrar algo.

Zalu2!

Deen0X
Deen0X escribió:
si, puedes eliminar el archivo.

y lo de meter otra memory, pues, no podrías...
...exceptuando que tengas los mismos archivos en la otra

recuerda que ahora la psp esta leyendo todo desde la Memory, no desde la Flash

mi sugerencia:
formatea una memory e instala todo el devhook.
a continuación, copia toda esta memory a otra formateada.

y de ahora en adeltante, podrías hacer "swapping" entre las memorys...
nota: siempre debes tener los mismos ajustes/configuraciones del firmware emulado, en ambas memorys. Me imagino que podría fallar la emulación si tienes en una de las memory algo como, por ejemplo, configurado en español y la otra en ingles.
pero vamos, que tener las 2 iguales, no cuesta tanto.

Zalu2!

Deen0X


Si señor, que genio, no he tenio ni que formatear, muchisimas gracias tio, la has clavao en las 2 cosas.

Un saludillo!!!
Deen0X escribió:
Bien!

y disculpa si no te pude seguir ayudando, pero estoy un poco "liado"

Zalu2!

Deen0X

No te preocupes tio, q ya me ayudaste bastante. ;)
sL1pKn07 escribió:
una pregunta... tu psp es japonesa?


La mia tb es japonesa y nunca me a pasado lo vuestro.

PD:Streer fighter double upper funciona+wifi perfect [oki]
Una preguntita... La iso pueder ser directamente extraida del umd original, tal cual?? o hay que hacerle alguna modificación a la iso??
Gracias y saludos!
sharingan_123 escribió:Una preguntita... La iso pueder ser directamente extraida del umd original, tal cual?? o hay que hacerle alguna modificación a la iso??
Gracias y saludos!


Funcionan sin hacerles cambios.
sharingan_123 escribió:Una preguntita... La iso pueder ser directamente extraida del umd original, tal cual?? o hay que hacerle alguna modificación a la iso??
Gracias y saludos!


Normalmente, funciona tal cual, sin tocarle nada.

Saludos.
sharingan_123 escribió:Una preguntita... La iso pueder ser directamente extraida del umd original, tal cual?? o hay que hacerle alguna modificación a la iso??
Gracias y saludos!


Como biene,sin modificar nada ;)
Creo que con que responda un vale [+risas]

Es que este hilo se está llenando tan rápido que mientras escribes alguien ya ha respondido.
Por cierto no se como que han rulado el capcom classics si pide 2.60 Oooh
La actualizacion 0.41 que trae de nuevo? segun e leido no soporta wiffi :S
Mi consola es Europea, tal como dice mi firma :-)

PD: me sigue pasando cada vez k salgo :( voy a formatear la memory a ver...
pochi escribió:Por cierto no se como que han rulado el capcom classics si pide 2.60 Oooh


Por que algunos juegos piden 2.6 pero pueden funcionar en 2.5, como algunos que pedían 2.00 y funcionaban en 1.5 sólo cambiando el número de la versión.
Con el ratataaaa DATEL no funciona!!!!

Acabo de tastarlo igual en mi targeta y funciona...es el put. Datel lo que no va.... [decaio]
Me he bajado el enlace que habeis puesto en megaupload de la 0.41, pero la he instalado y es la 0.40, ¿podeis ponerme el enlace de una 0.41? Asias
el Splinter cell va? nadie a dicho nada de este juegazo????????????????????????
para instalarlo, descomprimir en las carpetas como viene no?? en la raiz la carpeta dh y luego en psp/game el eboot del devhook no?? esk he leido k hay k meter el firm o no sek en algun sitio y prefiero no cagarla antes de empezar :P

asias ;)
El capcom Classics Collection lo carga sin tocar la iso lo carga pero cuando pone "now loading" se apaga la psp, es verdad alguien ha probado el Splinter Cell?
El Splinter Cell no funciona
carre escribió:El capcom Classics Collection lo carga sin tocar la iso lo carga pero cuando pone "now loading" se apaga la psp, es verdad alguien ha probado el Splinter Cell?


Weno segun tengo entendido hay que cambiarle las PRX por unas de 2.0,voy a probar a ver
q alguien me lo confirme:
socom eur.
fifa mundial eur.
syphon filter eur.

van estos tres?
Una preguntilla, ahora ya que tenemos el firmware 2.5 y hasta apagar la consola es totalmente funcional, como se hace para cambiar la imagen de fondo?? he visto que hay un programilla mu xulo q viene con este firmware xo no se donde hay que meter las imágenes. Me lo puede decir alguien??? [sonrisa]
Socom EUR - Funciona
Fifa Mundial EUR - Funciona
Sypohn Filter - Nu se

Juegos Confirmados q funcionan

Working:

Breath of fire 3, with save
bust a move delux and ghost (still have to skip intro)working without patch
Capcom Collection, Works with 1.5 prxs renamed, with wifi
exit us, works now unpatched
Field Commander, WIFI Infrastucture works
FIFA Street 2
fifa world cup 06 works with bf2 prxs
Fight night, remove update and then ciso or delete .pad file
gradius portable, working now unpatched
GTA, wifi working, untouched ISO
Initial D Street Stage(jap)
Lemmings
Monster hunter freedom, wifi working
mx vs atv unleashed, working with sound
nba ballers rebound, works with wifi
Reply With Quote
Neopets
pinball hall of fame or Gottlieb pinball classics
Piposaru Academia 2 (Jap) (aka Ape Escape Academy 2)
Puyo Puyo Fever eur, replace prx with the ones from the jap game
Simple 2500 Series Portable Vol. 1-The Table Game jap
Smackdown Vs Raw UK, UMD works
Socom, working with save, start new campaign, wifi-working
Street Fighter Alpha, save working and wifi
Street Riders
Street supremacy(jap) wifi working
The sims, can be ciso'ed to 461mb, full compression
Untold Legends 2:The Warrior's Code USA, untouched ISO is working
Vulcanus Seek And Destroy (Kor)
World Championship Poker 2 USA, untouched ISO, save and wifi
WWE smackdown US version, working via the UMD
MayCry escribió:Me he bajado el enlace que habeis puesto en megaupload de la 0.41, pero la he instalado y es la 0.40, ¿podeis ponerme el enlace de una 0.41? Asias


Yo también he descargado la 0.41 de ps2nfo y sigue poniendo 0.4 supongo que es normal, se le habrá olvidado cambiar el nº aunque ponga 0.4 es 0.41. Creo, no lo se seguro, pero de los dos sitios que he probado sigue poniendo 0.40.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811