monoculero ... de nada ... las gracias hay que darselas a Lezek , yo sólo he repetido sus indicaciones
.
Yo creo que lo más raro me pasa a mi ... me explico.
( esto antes de probar lo del USB )
Me instalo la versión de Lezek ... y todo funciona perfecto.
Despues pruebo el bust-a-move eur full a 333 y perfecto.
Le paso el DH a otro colega y le va perfecto ... con el BUST a 333.
Hago copia de mi DH y me pongo a probar lo del USB y me va perfecto.
Cuando voy a poner el bust a move ( desde la memory ) ... se me bloquea a 333 , pero va perfecto a 266 o 222 a lo que me quedo perplejo, pensando que tal vez no estuviera seguro que lo hubiese probado a 333 ( por ejemplo , el LocoRoco va perfecto a 333 ).
Cojo la consola del colega y va el Bust a 333 perfectamente
.
Pongo su memory en mi consola y rula el juego perfectamente ( evidentemente ).
Pruebo mi memory ... y NADA ... a 333 se bloquea.
Pruebo a copiar la carpeta DH completa a mi memory ( renombrando la anterior claro) con el IRSHELL 1.6 ... y de 333 NADA DE NADA ... pero en la suya si
.
Mañana me deja su memoy y sigo haciendo pruebas ... pero es raro raro raro.... incluso juraria ( estoy casi completamente seguro ), que el Fight_Night_Round_3 lo he corrido por USB ... pero ahora no me va ( no lo he ripeado ni nada )... de lo que deduzco que por "cositas" puede fallar, asi que para probar , es mejor poner la consola a 222 Mhz e ir subiendo en cada juago a ver que hace.
Lo IMPORTANTE es hacer copia de lo que ahora funciona
.
Pd: alguien ha probado el Bust-a-move ghost eur full ? ( ya no me refiero a USB ... me refiero al juego en la memory ... si pueden ejecutarlo a 333).