Devhook 0.43 kosovito Pack 0.7 FUNCIONA TODO

Animo kosovito a por el 0.44 ^_^
pues ami lo del canal Rss no me funciona, weno no melo guarda cuando dice que si que lo ha guardado en la MS , luego voy a ver si esta y nanai que hago mal??
Siento decir esto pero a mi tampoco me va el navegador siguiendo los pasos y lo he probado varias veces y en todas se me cuelga.

Inicio juego a 333mhz, me salgo al menu, le doy a lo de las conexiones, triangulo, probar conexion y despues le doy al navegador se keda 1 o 2 segundos leyendo la memory y zasss se congela la pantalla y al de 2 segundos se apaga la PSP.

Y no os tires a mi cuello porque soy el primero en agradecer bastante lo que esta haciendo kosovito con sus packs y se merece mi respeto, de verdad, lo que pasa que cuando una cosa no funciona pues no funciona y solamente quiero saber si hay alguna manera de que me vaya el navegador ya que me he kedado con las ganas porque queria probar los RSS que con la anterior version no se podia ya que te ponia q los guardaba y luego ibas y no aparecian.

Salu2
A mi los accesos rapidos me funcionan perfectamente. Lo que teneis que hacer es mantener pulsadas las teclas hasta que veais que sale al menu.

saludos
yo es la primera vez que uso devhook (porque he estadom una temporada apartado de psp) y ni me va el navegador a 333 haciendo todos los pasos indicados (pero si que va a 222), y he intentado cargar un backup del dragon ball shin budokai (con las musicas originales) y no lo carga, no se bloquea la consola pero el juego no se carga.

Salu2
¿Porque al apretar y mantener el boton de sonido para hacer "mute" la pantalla se vuelve por unos instantes de color rojo? Solo me pasa a mi ?

A mi tampoco me va el navegador a 333 y segui los pasos tal y como dice Kosovito (ehh que yo tambien soy de Graná!! ;) )

Por lo demas tiene buena pinta

Un saludo! :-)
este ultimo pack es de lujo muchas gracias ahora a por la 2.71 :)
El outrun no me carga por usb [decaio] se queda cargando antes de empezar la carrera ya. A alguien mas le pasa?
SkOrZo escribió:¿Porque al apretar y mantener el boton de sonido para hacer "mute" la pantalla se vuelve por unos instantes de color rojo? Solo me pasa a mi ?

A mi tampoco me va el navegador a 333 y segui los pasos tal y como dice Kosovito (ehh que yo tambien soy de Graná!! ;) )

Por lo demas tiene buena pinta

Un saludo! :-)

Eso es porque esta nueva version del Devhook hace capturas al darle al boton de sonido, tanto en el menu como en el juego, por eso te sale el barrido rojo ese [qmparto].

Bueno pues ya que parece q no hay solucion para los que no nos va el navegador a 333 esperaremos a que este el pack con la nueva version del Dev con el firm 2.71 emulado y haber si va o no.
A ver si me pillos las flash de la 2.1 (si alguien las tiene que me las mande) y hago un pack de la 0.44
El OutRun da problemas por USB. A todos nos pasa.
Si, ahora a por la 2.71, pero yo hasta k no vaya todo no actualizo el devhook, pork igual en estos 2 dias he formateado la MS unas 7 o 8 veces, poner los devhook de todas las personas, etc. es un coñazo.
Yo no tengo acceso wifi, asi k eso no puedo decir nada, pero Kosovito&Company, todo lo demas va de puta madre! Gracias!
hola. Yo tengo una duda.

He observado que el navegador, en un firm nativo va muy lento, le cuesta cargar casi cualquier cosa un montón. Con este pack, y poniendo la consola a 333 Mhz, ¿se reducirían los tiempos de carga?

No tengo wireless ahora mismo, y es una duda que tengo. Si alguien me puede ayudar...
Pues a mí me siguen apareciendo los datos corruptos cuando guardo alguna partida, primero la primera letra aparece mal, luego cuando vuelves a guardar, es cuando te da los datos corruptos y salen símbolos extraños...

¿A alguien más le pasa? Porque a mi con este pack también me pasa...

Salu2
Kosovito, esperamos tu pack con el nuevo devhook ratataaaa . Que grande eres tio :D.

Un saludo.
Kosovito,

Gracias de nuevo por el pack, ya lo he probado y chapeau [oki]

Solo comentarte que tengas cuidadin si has de publicar otros packs, ya que en este estaban guardados todos los settings de tu PSP de prueba (SSID WLAN, WEP key, nombre consola...) ;)

Venga fiera, ¡un saludo!
ahora a por la version 0.8 con 2.71 desencriptada jeje
alguien sabe alguna solucion para esto pq de verdad que lo estoy flipando!!!

tengo dos memory stick

una de 1 Gb ,que es la del Gigapack
y la otra es una MS 2Gb pro duo , de las chinas, posiblemente falsa no lo se, pero que va que vuela y es mas rapida que la otra de 1 giga.

bien la cuestion es que cuando lo configuro todo con la de 1 giga, puedo acceder al navegador sin que se cuelgue a 333mhz(probando antes conexion, claro esta)

pero ese mismo pack, identico, con la MS 2 gigas recien formateada, hago lo mismo de probar conexion y despues darle al navegador a 333mhz y se me cuelga, no hay manera de que vaya a esa velocidad!!!
si bajo a 222mhz de maravilla.

alguien sabe el pq?? si he usado los mismos archivos en cada sitio?
y repito que la MS de 2 gigas es rapida de narices!!

un saludo.
66 respuestas
1, 2