Devhook 0.44 FULL PACK 1.0 by kosovito

1, 2, 3, 4, 5
kosovito solo por curiosidad con que desencriptas?

porque a mi con el fakeupdater la desencriptacion de la flash 0 del firm 2.6 me daba un archivo de texto que ponio "error,error,..... y al final ponia 200 archivos salvados 0 desencriptados".

O sea que no pillaba la desencriptacion asi que me tube que bajar tus magnificos packs con flash incluida.

utilizas el fakeupdater?
Se pueden coger las carpetas 260, 250 y 200 de otros devhooks para tener todos los firwares en nuestra psp??
Sí, pero otra cosa es que carguen, creo que ya no lo hace... Y no sé por que...
Eso era lo que queria saber porque en anteriores versiones yo sobreescribo la carpeta donde de esta el firmware 2,5 pero al emularlo se queda colgada la psp
de todas maneras teniendo 2.71 para que quieres uno anterior?
Se que a simple vista parece estupido pero por ejemplo la emulacion de la 2,5 esta bastante conseguida y por lo menos a mi me salia sin ningun problema e internete me iba muy bien, en cambio con los nuevos devhooks cada pack arregla una cosa pero pierde otra, entonces me gustaria tener todos los firmwares.

Aunque la verdad que gracias a kosovito ya puedo volver desde la 2,6 a mi 1,5 porque no daba con la solucion y me lo explico a la perfeccion

Gracias kosovito por todo lo q estas haciendo
jamonazo2000 escribió:kosovito solo por curiosidad con que desencriptas?

porque a mi con el fakeupdater la desencriptacion de la flash 0 del firm 2.6 me daba un archivo de texto que ponio "error,error,..... y al final ponia 200 archivos salvados 0 desencriptados".

O sea que no pillaba la desencriptacion asi que me tube que bajar tus magnificos packs con flash incluida.

utilizas el fakeupdater?

Lee

Y los archivos que necesitaras serán 1 (para obtener y desencriptar el dump de la versión 2.71) y 2 (para descomprimir el reboot.bin).
esto me podriais poner el link a la version del pak 0.44 pq la q sale en la primera pagina me la he bajao es de aqui

Versión 0.7 del Pack COMPLETA y funcionando (Firmware incluido)

Sitio 1 Rapidshare:

Sitio 2 Megaupload:

no pongo los links pq no se puede pero al instalar ese pack me pone version 0.43 no se q mas no deberia poner 0.44 y en la carpeta firmware no tiene la opcion 2.71? creo q no me he bajao lo correcto alguna ayuda ?
Perdonad mi ignorancia, pero eso del USB, de que va?

es lo de cargar las iso's desde el PC?

y si es así, tengo que instalar algo en mi PC?

Gracias.
[tadoramo] aclapes gracias[tadoramo]
Nikos escribió:esto me podriais poner el link a la version del pak 0.44 pq la q sale en la primera pagina me la he bajao es de aqui

Versión 0.7 del Pack COMPLETA y funcionando (Firmware incluido)

Sitio 1 Rapidshare:

Sitio 2 Megaupload:

no pongo los links pq no se puede pero al instalar ese pack me pone version 0.43 no se q mas no deberia poner 0.44 y en la carpeta firmware no tiene la opcion 2.71? creo q no me he bajao lo correcto alguna ayuda ?

Vé a este enlace y te lo bajas http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=581015
i lof u q velocidad jajaja gracias!
Lo he instalado después de formatear la memory pero en el momento que inserto un umd para poder cargar las isos se me cuelga,

le pasa a alguien mas?
PS2NFO escribió:If you boot DevHook with 222 MHz and then in the XMB using select + mode change "overclock" to 333 MHz (but not in the DevHook menu) then booting at 333 MHz shouldn't freeze anymore allowing you to run iSOs overclocked.

Pues eso, que por lo visto esta version de Devhook si overclokeas a 333mhz desde el menu se congela la psp, y que si lo haces desde la emulacion pulsando (creo que era HOME+SELECT) a 333 ya no congela.

Pos eso, provadlo y decir si os rula.

Salu2
alguien sabe alguna solucion para esto pq de verdad que lo estoy flipando!!!

es referente al 0.43 , y el pack 0.7 de kosovito, pero parece ser que ya no lo va a usar nadie lo posteo aqui por si algun maquina me dice algo, o el propio kosovito.

BIEN!!!
tengo dos memory stick

una de 1 Gb ,que es la del Gigapack
y la otra es una MS 2Gb pro duo , de las chinas, posiblemente falsa no lo se, pero que va que vuela y es mas rapida que la otra de 1 giga.

bien la cuestion es que cuando lo configuro todo con la de 1 giga, puedo acceder al navegador sin que se cuelgue a 333mhz(probando antes conexion, claro esta)

pero ese mismo pack, identico, con la MS 2 gigas recien formateada, hago lo mismo de probar conexion y despues darle al navegador a 333mhz y se me cuelga, no hay manera de que vaya a esa velocidad!!!
si bajo a 222mhz de maravilla.

alguien sabe el pq?? si he usado los mismos archivos en cada sitio?
y repito que la MS de 2 gigas es rapida de narices!!

un saludo.
Si entrais a mi web por http://www.kosovitolinks.tk (en vez de por marcadores que tengais guardados) vereis que todavia se pueden bajar packs anteriores al último

si hay alguien que está esperando por si se arregla lo de los 333mhz que se acueste, xq he fracasado :( pero solo por ahora xDD a ver si mañana sale algun fix
Un fallo,al ejecutar la opcion de restaurar ajustes predeterminados te da un error de configuracion (la pantallita azul de presione O para restaurar configuracion),la restauras se reinicia y vuelta al error.

Os pasa a algunoa mas ademas de mi??

Salu2
Muy buenmo kosovito, eres el puto amo de EOl, por detras de Dark Alex claro esta jeje, en serio, nos lo haces muy facil a los que no sabemos trastear con la psp, muchas thanks tio
kosovito escribió:Si entrais a mi web por http://www.kosovitolinks.tk (en vez de por marcadores que tengais guardados) vereis que todavia se pueden bajar packs anteriores al último

si hay alguien que está esperando por si se arregla lo de los 333mhz que se acueste, xq he fracasado :( pero solo por ahora xDD a ver si mañana sale algun fix

kosovito sabes algo de lo mio?? por fa sniff sniff
calibra3 escribió:

kosovito sabes algo de lo mio?? por fa sniff sniff

es que no tengo ni idea macho, es un expediente x que en una memory stick vaya y en otra no, lo siento tio
que rrarrooo tengo dos memorias una sony del gigapack y la otra sandisk de 2gb copie el full pack 0.44 en ambas y en la sony a 333 se queda colgada y la sandisk no!!!!!!
Simon escribió:Un fallo,al ejecutar la opcion de restaurar ajustes predeterminados te da un error de configuracion (la pantallita azul de presione O para restaurar configuracion),la restauras se reinicia y vuelta al error.

Os pasa a algunoa mas ademas de mi??

Salu2

Kosovito sabes algo de esto que comento?
Simon escribió:
Kosovito sabes algo de esto que comento?

Pues no, nunca he probado a restaurar ajustes por defecto en una flash emulada, no se si será un error del propio devhook o del pack. de todas formas, no los restaures, cambia las config una a una y ya está
ya estoy escuchando mis mp3 desde el RSS con stream [sati]
kosovito escribió:
Pues no, nunca he probado a restaurar ajustes por defecto en una flash emulada, no se si será un error del propio devhook o del pack. de todas formas, no los restaures, cambia las config una a una y ya está

Ya ya hombre es un error menor,yo he probado a restaurar en los anteriores y funcionaba perfecto hasta este.Solo es para que tengas constancia

Salu2
¿Alguien me puede pasar la flash 1.5? Me refiero a lo que va en la carpeta 1.5 que sirve para emualr el firmware 1.5 desde el memory stick. Lo quiero para poder rular homebrew sin temor a poder joder la flash. Estaría bien kosovito que lo incluyeras en el proximo pack. Un saludo ;-)
erikspawn escribió:que rrarrooo tengo dos memorias una sony del gigapack y la otra sandisk de 2gb copie el full pack 0.44 en ambas y en la sony a 333 se queda colgada y la sandisk no!!!!!!

que podra ser la velocidad de las memorias ?????
joder tio eres el amo, tal y como sale neuva version tu ya tienes el pack preparado ! te mereces el podium!! genial tu pack

una pregunta ( sin cachondeos) tu tienes algun estudio de informatico o programador ? (no lo digo por lo del pack, es curiosidad, porque a mi me molaria ayudar asi, pero me pongo y no se por donde empezar...UU)

pd: quien decia que mañana nuevo firware? es rumor no?

saludoss
jgavilan74 escribió:Se pueden coger las carpetas 260, 250 y 200 de otros devhooks para tener todos los firwares en nuestra psp??

Sirk escribió:Sí, pero otra cosa es que carguen, creo que ya no lo hace... Y no sé por que...

Yo tengo metidos los firms 2.50, 2.60 y 2.71 en mi devhook 0.44, los acabo de probar por curiosidad tras leeros y me han funcionado todos perfectamente.

No he hecho nada en especial simplemente he tenido cuidado de no sobrescribir nada en las carpetas de los firms instalados conforme iba actualizando el devhook. Sólo me falta volcar el firm 2.00 para tener la colección completa ;)

Saludos
para emular la 2.71 es obligatorio sacar el UMD?esq asta q no lo e sacao no me ha funcionao
temba escribió:para emular la 2.71 es obligatorio sacar el UMD?esq asta q no lo e sacao no me ha funcionao

no, precisamente al reves, para emular los ultimos firm y jugar con juegos es necesario un umd dentro

He conseguido algún avance, pero de todas maneras hasta que no salga un parche para los 333mhz no actualizo el pack. He conseguido que funcionen los trucos de teclas (al menos el de volver a 1.5), tambien lo de restablecer ajustes predeterminados ya no peta, y tambien poder activar y desactivar los screenshots y cambiarlos para usar con L+Tecla sonido

Pero ya os digo, hasta que no se arregle lo de los 333mhz me niego a sacar nuevo pack
Gracias Kosovito, exelente tu trabajo !!, esperamos poder tener el fix 333 pronto,

execelente idea lo de los screenshots, trata tambien de que sigan los trucos con las teclas que son utilisimos.

1 Pregunta: funciona perfectamente el USB ?

Gracias
Gracias KOSOVITO...
la vez pasada, me instale tu pack, el 0.43 devhook, ke ya venia todo preparado y me funciono a las mil maravillas...

ahora te doy gracias por hacer esto posible..y subir la version .44

Y pues de pasada un tremendo saludazo a Dark_Alex! [barret]
Que ganas tengo de volver a tener la PSP y trastear de nuevo todo esto! que me llegue yaaaaa!!!!!!! [oki]
No puedo entrar en los .tk...alguien lo podria poner en rapidshare? :-(
Sauron-Jin escribió:
Yo tengo metidos los firms 2.50, 2.60 y 2.71 en mi devhook 0.44, los acabo de probar por curiosidad tras leeros y me han funcionado todos perfectamente.

No he hecho nada en especial simplemente he tenido cuidado de no sobrescribir nada en las carpetas de los firms instalados conforme iba actualizando el devhook. Sólo me falta volcar el firm 2.00 para tener la colección completa ;)

Saludos

Coñe.... pos no se q estare haciendo mal........ porque los firm 2.5 y 2.0 no me cargan :(

Ya se q con el ultimo me llega, pero a mi me gusta tenerlos todos.

Seguire probando a ver q hago mal.

EDITO: ya encontre la solucion. El problema es q yo cambiaba los directorios completos de las flashes y hay ficheros en el pack q tenia q meter en mis directorios de flashes.

Como me mola tener operativos en mi psp los firm 1.5, 2.0, 2.5, 2.6 y 2,71. No pense q nunca iba a ver todos juntos.

A esto ya solo le queda pulir detallitos
Hola, la leche otro finware en -de 2 dias, que julio mas caliente.. para instalar este pack es igual quel anterior formateo, copiar y pegar los archivos y solo con esta ultima actualización funciona?, ah para la gnete que no le guste el autorun yo pongo el finware con la opción de control paterno y siempre que meto un juego me pide la clave o salir al menu,jejeje.
Saludos! [oki]
Gracias por los packs Kosovito, es una maravilla poder instalarlo todo de un solo rar.

Con esto de emular la 2.71 puedo seguir comprando juegos (de novedades) sin tener que renuciar a la 1.5 , ya que incluso funciona el modo dormir (que para mi es lo mejor que tiene esta consola).

Gracias tb a Dark_Alex
kosovito soy novato en todo esto me podrias decir como funcionan las web de descarga, que no tengo idea de poder bajarme el pack 1.0
Una pregunta.....

A alguien le funciona el sonicstage para pasar musica a la psp en atrac3 ???? Ya he probado con varias versiones de devhook y varios firms distintos y na de na... siempre hace el amago de ir a hacer algo y se queda pensando hasta q se cuelga el programa en el pc.

No tengo ni idea q puede pasar.
Una duda, por que muestran horas diferentes los firm? Hay una hora de desfase siempre, es algo buscado a conciencia? En otros pack que he probado no existe esta peculiaridad, y en mi opinion es mas agradable ver la hora correcta en todo momento.

Hay alguna forma de solucionarlo?

Salu2
PEKEPRINCE escribió:Una duda, por que muestran horas diferentes los firm? Hay una hora de desfase siempre, es algo buscado a conciencia? En otros pack que he probado no existe esta peculiaridad, y en mi opinion es mas agradable ver la hora correcta en todo momento.

Salu2

has probado a poner la PSP en hora?????? [qmparto] [qmparto]
Hola.
Pues a mi me funbcionava lo de las teclas, aunque con un devhook 0.44 que me hice.. hum...

Saludos.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
primero que nada, felicidades [oki]

Luego preguntar ¿cómo se cargan los backups?
perdonad mi ignorancia pero soy novato.
Primero decir que mi PSP es una 1.5: Le doy al Devohook y una vez me carga el programita eligo firm 2.71, en UMD version 2.xx --> 2.00, en CPU CLock 222Mhz, en Boot Select: reboot XMB, en Umd Mount: iso AnyUMD en UMD Disc eligo la iso del backup, entonces introduzco un disco original UMD en el lector de la PSP y le doy a START y no me funciona el juego.

Gracias anticipadas.
`_´ escribió:primero que nada, felicidades [oki]

Luego preguntar ¿cómo se cargan los backups?
perdonad mi ignorancia pero soy novato.
Primero decir que mi PSP es una 1.5: Le doy al Devohook y una vez me carga el programita eligo firm 2.71, en UMD version 2.xx --> 2.00, en CPU CLock 222Mhz, en Boot Select: reboot XMB, en Umd Mount: iso AnyUMD en UMD Disc eligo la iso del backup, entonces introduzco un disco original UMD en el lector de la PSP y le doy a START y no me funciona el juego.

Gracias anticipadas.

Creo, y digo CREO, que es porque no valen los UMD video para meter y emular los juegos dentro del firm.

A ver si alguien puede probar a meter musica en atrac3 con el sonicstage, q eso seria otra gran cosa.
PEKEPRINCE escribió:Una duda, por que muestran horas diferentes los firm? Hay una hora de desfase siempre, es algo buscado a conciencia? En otros pack que he probado no existe esta peculiaridad, y en mi opinion es mas agradable ver la hora correcta en todo momento.

Salu2

eso es porque en algunos firms tendras activado horario de verano y en otros no (se pone en ajustes de fecha y hora y horario de verano)

saludoss
josete2k escribió:
has probado a poner la PSP en hora?????? [qmparto] [qmparto]

Jachondooo!! X-D

Si por ejemplo en el 2.71 tengo una hora mas y le ajusto a la hora actual, cuando vuelvo al 1.5 tengo una hora menos, como en canarias, siempre tienen una hora de desfase

Salu2
mira que tengas bien lo del ajuste de horario de verano en una de las dos flash1 las tienes mal
tienes que configurar el gmt bien, poner los 2 en madrid gmt+1 o algo asi
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5