yanpi escribió:pues ami no se que me pasa pero jugando al juego Open SeaSon
y cuando juego y pulso muchas veces el boton [] me sale en nel medio de la pantalla dump o algo parecido de color negro y aora cuando me e salido de la partira me conecto al pc por usb y en la carpta de save me meto dentro de la partira del juego y dentro hay otra carpeta la abro y me sale muchas carpetas con letras muy extrañas y no me deja borrar esas carpetas ni entrar
alguin save lo que es?
un saludo
Estimado compañero, el DUMP al que te refieres no es otra cosa que un Dumpeado de RAM en la MS, al igual que le explique a FuRiaN, en tu caso simplemente has de buscar cual es la opcion (recuerdo que lo pone) y pulsar X, pero no pulses nada mas, pasados 2 segundos el programa volvera y veras como ha cambiado la pantalla y la tecla de DUMP ha sido eliminada.
lamento no poder explicarte paso a paso como a FuRiaN, pero esque no tengo aqui la PSP para poderte guiar paso a paso.
El metodo de configurar el teclado en el CWCheat es muy simple, miras el comando y pulsas X, el programa espera 2 segundos las teclas que activaran ese comando, en el caso de FuRiaN, simplemente si lo lees le cambiamos de solo el SELECT a L+SELECT, en el caso del DUMP decirte que no es para nada necesario ya, por lo que es mejor directamente eliminar esa tecla... al pulsar la X el programa esperara las teclas para activarlo, pero si no pulsan ninguna, logicamente el commando quedara desactivado, pues no tendra tecla que lo active...
No recomiendo en absoluto eliminar el SELECT, pues en ese caso no existe forma de volverlo a activar nunca, pues jamas volveremos a ver el menu, pero que no lo veamos no significa que no este, el programa siempre se carga en memoria, simplemente que sin la tecla de mostrar el menu jamas lo veremos, por eso la mejor combinacion para el menu es con L+SELECT que hoy por hoy, no conozco juego que necesite pulsar esas 2 teclas a la vez.
Un saludo.