Bueno, pues tengo varias dudas, por favor, a ver si me las podeis resolver:
0 - Edito para contaros que tengo una 1.50, y por eso no aplica (por lo menos en su totalidad) lo que pone en el tutorial de ronso.
1 - Con el Devhook de Lucyen, tal y como se puede descargar de este mismo hilo se emula a la perfección el 3.03 (lo tengo funcionando). Mi duda es: Para instalar la actualización a la 3.11 ¿Copio directamente encima los archivos en la ms?
2 - Ahora hay que usar el Devhook installer 0.6i, copiando el eboot del fw 3.11 en la raiz de la ms, y ejecutándolo. ¿Hay algún peligro en durante la "instalación" del firmware? Pensaba que no, pero me ha entrado la duda cuando, viendo el hilo de ronso del "Tutorial con materiales..." dice textualmente:
"Una vez en 1.5, vamos a GAME y seleccionamos la aplicacion DEVHOOK INSTALLER. Si hemos instalado todo bien, empezaran a salir muchas letras blancas sobre un fondo azul celeste: esta instalando el firm 3.11. Tarda un poco, asi que no se nos ocurra apagar la PSP hasta que el programa no nos devuelva a nuestro 1.5 color naranja (tiene un autoexit)."
3 - ¿Hay que hacer algo más o hay algo que no haya tenido en cuenta? resulta que me ha surgido la necesidad de emular de verdad el 3.11 y no quiero arriesgar nada...
Muchas gracias por anticipado...