A ver si podeis echarme una mano. Antes de nada aclarar que no tengo ni idea de ninguno de los terminos que usais y que cualquier cosa de la Scene de PSP me suena a chino cudeiro pues yo la mia la dejé en 1.5 hace un año y pico para jugar a los emuladores...
Bueno, al tema, he actualizado la consola a la versión 2.71 SE-C he formateado la tarjeta de memoria y me he bajado los siguientes archivos:
-DeviceHook 51 en Español para PSP 2.71SE-C
-PSARDumper_300
-Archivo Data.Psar
Copio el archivo DATA.PSAR en la raiz de la memory stick, descomprimo el PSARDumper_300 y copio los cuatro archivos en la carpeta G:\PSP\GAME. Acto seguido desde el menú de la PSP voy a Juego - Memory Stick y me aparecen dos opciones: 1ª datos dañados y 2ª PSAR Dumper V2B; selecciono esta última opción y se me queda la pantalla de la psp en blanco con el anuncio de PSP playstation Portable y se apaga....
Aquí es cuando me doy cuenta de lo que pone en el cuatro punto del tutorial: ""4º- Copia el Homebrew PsarDumper dentro de la Carpera GAME o GAME150,,dependiendo que version de PSP tengais si la 1.50 o la 2.71SE-C "" yo tengo la versión 2.71SE-C pero mi carpeta se llama GAME no GAME150. Al intentar renombrar esta como GAME150 y volver a intentar ejecutar el PSAR Dumper V2B en la Memory Stick me dice que "no hay juegos".
Y aquí estoy completamente bloqueado sin saber que hacer, tocar o que estoy haciendo mal. Alguien puede decirme que es lo que tengo que hacer?