vaya este post sobrevive!!!!!
bueno espero q su cara quede como la del primer video.
en ese del castillo en la nieve.
por q esa sera su cara definitiva para todos los capitulos de la saga en ps3.
q quede como mi avatar
aparte eso de la historia argumental no lo he visto en ninguna parte,asi q yo creo q cada uno debe sacar sus conclusiones,y bueno recuerden q el devil may cry 2 lo hizo un equipo diferente al del 1,asi q yo creo q la historia argumental la dejaron de lado he hicieron los q se le dio la gana,solo fue hecho para vender pero luego aprendieron de su error e hicieron la 3 era parte magnifica.
bueno a ver si yo hago la linea argumental como me la entiendo
primero fue devil may cry 3,luego continua devil may cry 1 (por q recuerden q en el final de la 3 dante usa la misma ropa q en el 1)
DESPUES...... devil may cry 2,trish aparentemente esta desparecida y dante aparece justo cuando lucia estaba en una especie de museo(acaso dante estaba buscando a trish q desparecio?????,por q digo esto por q en ninguna parte aparece trish,tal vez haya muerto por la cara de dante,q ya no hacia bromas y era mas callado q un mudo)
DEVIL MAY CRY 4-----probablemente debe ser al continuacion de la 2 ,por q si se fijan en el ultimo video ,dante tiene el mismo peinado de devil may cry 2 y ademas como q la ropas se parecen un poco......,yo por mi parte me gustaria q devil may cry 2 fuera retirado de la saga,por q es un arroz con mango,y hubieron peticiones de fan q se haga eso,por q si no obligadamente dante en devil may cry 4 deberia ser tan aburrido como en el 2.
bueno nada es seguro pero quiero ver a dante como la 1 y la 3 asi de carismatico,de eso depende mucho el juego.
a esperar nomas
4 dias