Devil May Cry en un cd?

tu azme caso y dime la ruta [ginyo]
pues lo e tenido q poner en C:\Documents and Settings\GASCON P4 pq en ms-dos no me deja cambiar la ruta no se pq.
salu2.

C:\Documents and Settings\GASCON P4
pos eso, tenia yo razon, el problema esta en la ruta, iml2iso es un programa de ms-dos, y ms-dos no pilla rutas largas ni con espacios, asi q tienes q cambiar la ruta x ejemplo c:\DMC y empezar de nuevo desde lo de acer el ccz...

a currar!!
pero tio, e provado el iml aleman en esta misma ruta, y funciona.
al crear la iml en lo de volumen pongo lo q kiera de nombre ???? o se tiene q poner alguno en concreto.
posteame el iml aleman
toma el aleman .. todo tuyo .........
komo puedo abrir este iml ? pq el Cdvdgen-es no me deja abrirlo.
salu2
para q lo kieres el iml coggi ????????
e coggi, lo e puesto en c: . y tampoko funciona, esto s la iml q la e exo mal. pero q s lo q e exo mal ?¿!!!!111112!???? joer !"!"
jajaja, tranki tio, a ver vuelve a empezar creando el ccz
lo e vuelto a crear 50 veces y siempre ace igual.
ya no se q coño pasa. s q aunke cree la iml directamente sin usar la utilidad de zandal tampoko me crea la iso.
aver pero en el volumen q tengo q poner, en lo de informacion del disco, en el nombre q pongo, pq segun cuales no me deja ponerlos. salu2
oye coggi, si te posteo el arxivo ccz, y el filelist del isobuster me puedes crear tu la iml en 1n momento ordenandola con la utilidad magika de zandal ?? enga q no te cuesta na ..........XD plis ! s para ver si asi va.... salu2222222222-2-2-2-2-2-2-2-2-2.
weno ...... por si tu respuesta es si ............. aki esta ! salu2
no puedo xq aunq tubiera copiado mi rip en el HD el tamaño no seria igual asi q no sirve.

Me voy a dormir, mañana seguimos
si solo te e dixo q agas el iml , y te e dado yo el .ccz, y el filelist, q tiene q ver el tuyo ?? weno si no puedes ablar ahora , mañana me dices algo, dew
joder coggi klaro q no va. tengo el CD_DVD-ROM Generator 1.20, limitado a 71 minutos, e bajado 1n programa para kitar el tiempo limite al CD_DVD-ROM Generator, pero no funciona, me lo puedes postear o algo ??.
seguro q es por esto q no va, no ?? salu2
pos claro q es por eso, pero no te lo puedo postear...

y lo del crear la iml yo no podia acerlo, piensa q en cuanto abra el czz con el DVDGen me dira q no encuantra los archivos
ya, ya me dado cuenta q no peudes acerlo, s q pensava q no acia falta tener los arxivos para ordenarlos.
no jodas q la iml se puede abrir con el block de notas , jaja.
e pero s q no me va lo de pasar de 71 min, me bajo lo de la misma version y todo se lo meto, y cuando abro el programa me pone arriva 71 min, joder no lo entiendo. y no sabes algun sitio dnd pueda bajarlo ?
pq no me lo puedes postear por las reglas del foro ?
pos si, tu lo as dicho, y si, con el block de notas [sati]

saludosssssss [bye]
e coggi tienes messenger ?? XD asi podriamos ablar trankilamente.
tmb esta contra las reglas q me digas de dnd bajar un desto q kite el limite de 71 min q funcione ?
salu2
sip, mira en mis datos y lo veras

saludos [ginyo]
Oye coggi q no rula joder . hostia puta . mierda de juego.
me parece q dentro de poko dire ...... q te den por el culo D_E_V_I_L- M_A_Y- C_R_Y
juas, no deberias tirar la toalla...
73 respuestas
1, 2