Yo agregare algo mas a todo esto de las remasterizaciones que a muchos molesta, yo en la epoca de PS2 era uno que estaba en la UNI y vivia en Venezuela, era imposible para mi comprar juegos originales de PS2 asi que muchos los piratee por ejemplo estos e ICO y shadow of the colossus entre otros, algunos otros los compre originales, como silent hill 2 o metal gear solid 2 pero el 3 lo piratee.
Ahora bien, estos remaster nos dan tambien una oportunidad a los piratas de redimirnos y comprar juegos que en su momento consideramos joyas, yo ya he comprado God of War 1 y 2, Ico collection, prince of persia trilogy y Sly Trilogy y si la remasterizacion es decente, tambien pienso comprar este, metal gear, silent hill y ya veremos que mas sale, FFX o XII si salen, no se si los compre, esos los tengo originales, pero quizas terminen cayendo igual, que un FFX y FFX-2 y FFXII seria una buena coleccion.
En Fin no le veo nada de malo a esta iniciativa y espero como agua de mayo un Jack & Daxter Collection y un Ratchet & Clank Collection, sin dudas los comprario, los unico que no compro, son Tomb Raider y Splinter cell, ya que nunca fueron juegos que me gustaran.