Plage escribió:chachin2007 escribió:Plage escribió:Ya bueno, pero Onimusha es una de mis sagas favoritas de ps2, no se puede luchar contra la nostalgia xD
También tienes ese nuevo de ninjas que va a salir en PS4 (el que parece una mezcla de Dark Souls y Ninja Gaiden).
Aunque lo de Onimusha es insustituible..., ¡¡que bien le sentaría los 1080p y 60fps a ese juego!!.
El primer y el segundo Onimusha los quiero para ayer (el tercero me da un poco igual).
El Nioh? Si, estuvo a 20€ hace poco y lo pille para jugarlos estás navidades, pero vamos como dices el Onimusha es insustituible, con el 3 bajo el nivel y el ¿dawn of dreams? ya ni lo acabe me aburrió bastante fuerte
No el Nioh no, me refiero a Ghost of Tsushima (parece mas un Ninja Gaiden, pero vaya, que tiene buena pinta, ¿no?).
Ostras!! no recordaba que había una 4ª entrega de Onimusha (y uno de peleas creo que también), yo es que el 3 ni lo termine (no por que me pareciese malo propiamente dicho, es que me puse a jugar a otros juegos y perdí el interés, pero en lo referente al 4º, es que ni lo he llegado a probar..., por lo que no puedo opinar).
Se que una de las cosas que no me gustaron del 3 es que salia un actor muy conocido... (¿Jean Reno?), y no es que me pareciese mal por ser ese actor, es que a mi cuando experimentan de esta forma... no me mola... y menos aun me gusto la ambientación (las pantallas del presente... caca de la vaca), en fin, una pena, por que el protagonista samurai era Samanosuke.
Eso si, el 1º y el 2º les llegue a dar tanta caña que si quieres también me puedes llamar Samanosuke o Jubei, (como quieras).