En ps2, en esa epoca solo tuve devil may cry 3 pero por la edad, nunca lo complete, y no le di mucha importancia, en esa epoca estaba mas encantado con los metal gear, los god of war, y como no, los miticos pes, y muchas joyas mas, pero habia algo que nobme terminaba de convencer en el juego de dante (gracias a Dios, luego tuve oportunidad de comprarlo en HD para ps3 me pase el 1 e inmediatamente se convirtió en uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, ahora estoy totalmente absorbido por la 3ra parte, es que es un lujo jugarlo y esas escenas estilo matrix como gustan, una dificultad perfecta, aunque esta en normal, me imagino luego se desbloquea una mas alta y ahi si que llorare) luego buscare que aun no he podido ver en fisico solo un par de veces es la 4ta entrega, que es un juego que siempre me ha impactado desde la primera vez que lo vi en una recien salida xbox 360, y espero ps5 tenga la retro confirmada con ps4 para jugar la 5ta parte en ella, saludos! (Me encanta tocar la guitarra que te da nevan, como pierdo tiempo en las misiones tocandola jajaja)