Devolucion en el corte ingles con 20 dias?

Hace 20 dias que adquiri un ordenador en tienda fisica del corte ingles.

Sabeis si se pondran alguna pega, si quiero cambiarlo por otro modelo?

Son normalmente 15 dias,pero habiles?

Salu2!
Hola.
Si, haber...
en principio lo podrias devolver aunque pongan 15 dias.
De todas maneras si te pones "tonto" te lo cambian, te lo digo que yo trabajo ahi!
Eso espero, ya que con la nueva salida de los imac me siento algo decepcionado, pues en tan solo 20 dias han salido los nuevos y algo me podia haber comentado el vendedor.

AA las 10 llamare y veremos si me lo solucionan.

Pd: el cambio debe ser en el mismo centro o puede ser otro?

Ya que mepiya bastante lejos donde lo adquiri

Gracias socio ;)
si, lo puedes cambiar en cualquier centro, pero es mejor en el que lo comprastes.
que es lo que quieres, cambiarlo?
por otro?
por uno mejor?
te lo cambian seguro, pero dile al vendedor todo eso!
saludos!

pd: ya contaras que tal ha ido!
Si quiero cambiarlo por uno superior, por 100€ mas, ahora tendria el de 24 pulgadas,con 4 gb de ram.

Merece la pena el cambio.

Y la verdad, le voy a comentar,esto que me siento un poco engañado, pues no me lleve ninugna oferta por que fuesen a salir los nuevos y es mas ni si quiera meinformo de esto.

A las 10 llamare.......ya contare ;)

salu2
Si, no te preucupes, lo mas normal esque si encima te quieres llevar otro, y es mas caro, no suelen haber problemas, eso si, trae todo, cajas, plasticos, todo.
Saludos!
Bueno la putada esta en que ningun centro tienen los nuevos...

Asi que no se si devolverlo y esperar que traigan los nuevos.

Ya que si espero por lo menos seran un par de semanas, y ya sera mucho tiempo para el cambio..........

salu2!
Mi caso no es con ordenador, pero bueno, creo que vale para ver lo bien que se portan. En dic de 2008 adquirí una báscula de estas de cocina con reloj y alarma, y hace una semana no se que le pasó, daba la hora y se podría programar la alarma, pero no pesaba si se ponía en función pesar, había desaparecido esa función. La llevé al Corte inglés otra vez para ver si se había desprogramado o algo así. Llego con la bácula (sin caja, ni ticket, ni leches), explico el caso y me dice la tia :Tranquilo, te la cambio por otra nueva, pero no te voy a poder dar la caja, no te importa no?.
Casi le doy un beso, solo te digo eso...
Gracias gelete, la verdad que siempre escucho cosas buenas del eci,por eso me decidi a comprarlo hay, dado que el precio de apple es el mismo en todos sitios.

Pero esta vez creo que pasare, lo puse a 3 meses sin intereses y ya me a venido un recibo, creo que sera mucho follon si ahora lo devuelvo, si fuese el cambio pues me imagino que seria menos engorroso.

Estoy pendiente de que me llamen de un centro para saber cuando los reciben y le expondre el caso, haber que opinan.

Salu2!
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Aprovecho para preguntar.

¿Me cambiarán una sudadera comprada en reyes? No he podido ir aún. Está casi sin tocar, sin probar de hecho.
Saudade escribió:Aprovecho para preguntar.

¿Me cambiarán una sudadera comprada en reyes? No he podido ir aún. Está casi sin tocar, sin probar de hecho.

Yo cambié unos calzoncillos con 7 meses casi sin usar y no pusieron ningún problema.

Saludos.
Runew2001 escribió:

Yo cambié unos calzoncillos con 7 meses casi sin usar y no pusieron ningún problema.

Saludos.

Espero que no hayas cedido la goma, que después es una putada para el que los vuelva a comprar. [qmparto] [qmparto]
Runew2001 escribió:

Saludos.

Define CASI SIN USAR!! por favorrrrr!
jajajaaj

Si, la siempre que la etiqueta este, y tengas el tiket, ya sea el tiket blanco, el comprovante (el amarillo si se compro con targeta de eci) o el ticket regalo uedes. Sino lo tienes si se compro con targeta visa, en al banco te sacan un extracto...

apisonador escribió:Pero esta vez creo que pasare, lo puse a 3 meses sin intereses y ya me a venido un recibo, creo que sera mucho follon si ahora lo devuelvo, si fuese el cambio pues me imagino que seria menos engorroso.

Estoy pendiente de que me llamen de un centro para saber cuando los reciben y le expondre el caso, haber que opinan.

Salu2!

Te devuelven el recibo, ya que no te convence, diles que quieres el mac nuevo, que es mas dinero, que cuando te llamen vas a buscarlo, que no lo has tocado, que en la caja esta todo, los plasticos, todo.
sino amenaza con reclamacion.
Eso en mi ECi funciona genial, cuando me lo dicen a mi, me da igual, les doy mi nombre y mi numero de vendedor, y que me pongas una reclamacion, pero si se lo dices a un jefe....o a un gerente que es superior al jefe...
jajajaja
mucha suerte a todo el mundooo!!

pd: cualquier duda que tengais con ECI, os intento ayudar, que ya son 3 años trabajando ahi...
ok gracias bambino66669, voy a esperar a ver que me dicen.

Me lo estoy planteando todavia, lo malo es quedarme sin ordenador hasta que lo traigan.

O bien pedirlo a apple directamente.

Ya contare cuando me llamen que hago.

Salu2!
pero tu lo que quieres es abonarlo cuando te llamen?
y si no llega hasta la semana que viene?
creo que deberias ir a devolverlo cuanto antes, explicando todo, que quieres el otro, no?
si claro, mi intencion era cambiarlo por el nuevo, pero como no saben cuando le llegan.

Pues prefiero la devolucion.

Si no me ponen pegas,claro.
pues explicaselo, que cojan tu numer de telefono y que te llamen.

haber si hay suerte!
pero ves cuanto antes mejor!
Bueno primero e intentado en el centro mas cercano que tengo y me comentan que pasase mañana que lo tenia que mirar el jefe de seccion y hoy no estaba.

Al final e llamado donde lo compre, aunque me queda en la otra punta, mas de lo mismo que han pasado mas de 15 dias y claro que es complicado, a las 3:30 tengo que llamar para hablar con el jefe de seccion y exponerle el caso ,dado que al ser fuera de fecha el solo puede dar la autorizacion, eso si ,aqui mucho mas amable y compresinvo con el caso.

Luego cuento que tal.

Salu2
Bueno al final , hable con el encargado y me ofrecio la posibilidad de devolverme parte del importe por la salida de los nuevos modelos,dado que le comente que estaba bastante insatisfecho por la nueva salida en tan poco tiempo.

No acepte,dado que queria el nuevo , le lleve todo con su cajas y embalajes y una vez alli probaron el equipo y me devolvieron el importe, eso si, hoy e tenido que llmar a atencion al cliente pues pague una letra y aun no me lo habian devuelto, e tenido que tirar el recibo del banco hacia atras.

Hoy e recibido mi nuevo imac,desde la apple store,ya que eci no los recibiria hasta dentro de 2-3 semanas.

El resultado final, bien y un trato excelente.

Un saludo!
18 respuestas