cañamon escribió:GXY escribió:cañamon escribió:Para tu informacion soy dueño de un banco de semillas, cultivo miles de plantas al año totalmente legales y ni un porro me fumo
PD: añado otra ya de paso, ¿por que si la gente solo quiere fumar y ponerse ciega han bajado tanto las ventas de variadades ricas en thc y han pegado el subidon las variedades con mucho cbd?
pues ya que eres un experto a niveles de usos legales, podrias hacer pedagogia con el tema en vez de soltar la tipica coña acerca de la legalizacion del uso recreativo.
cañamon escribió: ¿ que beneficios aporta la prohibicion?
a mi el primero que se me ocurre es el de proteccion, principalmente a menores y adolescentes.
El experto en materia legal es mi abogado no yo, y respecto a la proteccion...¿estas de broma no? ¿has visto las cifras de muertes y comas etilicos en menores causadas por el alcohol año tras año?
El y tú más es seguir leyendo? Es eso? Por lo que a mí respecta el alcohol me parece aún peor que el cannabis, con lo que poco vas a rascar por ahí. Me parece además increíble el fácil acceso para los jóvenes que resulta adquirirlo y que un refresco te cueste más caro en un garito que una birra. No soy ningún ignorante, he sido consumidor de cannabis y he tenido mi autocultivo porque jamás en mi vida he tenido que comprar para fumar o vaporizar con el Volcano que aún conservo (una pena que por aquí no se pueda vender
). Pero también trabajo en un hospital y he visto todas las mierdas (que de eso no se habla) que desencadena el consumo de drogas (incluido única y exclusivamente cannabis... que eso de que lleva a otras drogas es una gilipollez supina) en muchos chavales predispuestos a padecer problemas mentales como la esquizofrenia. Y eso hasta que no lo pruebas no lo sabes. Eres un puto conejillo de indias. El alcohol ya es legal y no lo puedes prohibir, pero sí regular mucho mejor de lo que está, metiéndole muchos más impuestos a saco para subir mucho más su precio, endureciendo condenas de tráfico, etc. Con el cannabis aún estamos a tiempo para prohibirlo y me da igual que tú te veas perjudicado como lo mismo me da que prohiban mañana mismo la prostitución y todos los "empresarios" que vivan de eso se busquen la vida en otra cosa. Una sociedad sana y con futuro es lo importante, que nos estamos yendo a la mierda. Por eso el cannabis mejor lo dejamos como medicina, CON RECETA y bajo supervisión médica.
Y hablando de medicina... lo del CBD es de coña? Por cada 1 persona que pide una variedad alta en CBD y baja en otros cannabinoides como el THC hay 100.000 que quieren su variedad sativa para salir de fiesta, componer música, etc, o su indicorra para aplatanarse y relajarse. O incluso dentro de esos 100.000 habrá gente que también pida sus semillas de una variedad alta en CBD para sus dolores del curro, etc, pero no sólo piden esa, no hagas trampas.
Al final todo se reduce al puto negocio y si se legaliza sabes quiénes son los que van a salir perjudicados, no? Exacto, los consumidores con precios desorbitados por impuestos, etc. Y sabes lo que van a buscar para no pagar tanto? Exacto, el mercado negro, porque es algo a lo que antes se les acostumbró a conseguir de manera "ilegal". Con lo que volvemos a lo mismo.
Saludos.