DH o.51 + 333mhz + wifi??

Hola colegas,

acabo de dumpearme el firm y poner el audio y todo el royo y todo perfecto, problemas:
3.01 no rula el wifi a 333 mhz, por lo menos a mi no
las isos del moh y pes6 no rulan se queda la pantalla de PSP y apagón
son las únicas que he probado así que no sé si es que no rulan las isos o hay problemas concretos con algunas...alguien sabe algo??
alguna manera de swap X <--> O ??
alguna manera de que no entre en el XMB con el vshex menu?

gracias nengs!
salu2
Con 333 a mi tampoco me rula el wiffi. He probado un swap 0 - X que esta posetado por qui pero no me ha funcionado.
Si encontrais algo posteadlo please.
Venga un saludo.
Y yo en ningún tuto he visto que tengas que hacer el chancullo del audio.prx si lo que quieres es emular la 3.01, eso era para la 2.82; así que, probablemente no te tiré ningún juego hasta que apañes esto xD
Pues a mí el MoH sí me ha cargado... A veces se queda en el logo de PSP del inicio pero otras veces entra...
para arreglar lo de X <--> O tienes que darle a volver a configuracion predeterminada (en 3.01) y en idioma, esoges español.
A mi tampoco me va el WIFI
Llevo 2.71 SE-C y el Medal of Honor, desde el XMB me funciona el wifi perfecto.
Pero desde la emulacion de devhook 0.51 del 3.01 no. Hay que añadirle algo al devhook?

Un saludo
Eso que ami tampoco me va el wifi... lo he puesto a 222 y tampoco me va. Ah y luego para activar el flash y el WMV se necesita internet no?

Edit: Ya encontre el hilo que soluciona este problema, solo hay q cambiar el wlan.prx de 3.0x por el de la 2.0 (bajarlo de aki ).

el wlan.prx esta en flash0/kd
Parn1024 escribió:Eso que ami tampoco me va el wifi... lo he puesto a 222 y tampoco me va. Ah y luego para activar el flash y el WMV se necesita internet no?

Edit: Ya encontre el hilo que soluciona este problema, solo hay q cambiar el wlan.prx de 3.0x por el de la 2.0 (bajarlo de aki ).

el wlan.prx esta en flash0/kd


Muchísimas gracias Parn1024, funcionando a la perfección devhook 0.51 a 333 y con wifi!!!!

Salu2

...ahora solo me faltaría que funcionasen los plugins...y ya no pido nada más...lol [oki]..bueno, sí..que al salir de un backup, no se bloquee la PSP
para los plugins, mira este hilo
nota: no todos los plugins son compatibles con el Devhook
Deen0X escribió:para los plugins, mira este hilo
nota: no todos los plugins son compatibles con el Devhook


Fantástico!! Ya he xpuesto mi experiencia en el hilo. Salu2 y gracias ;)
9 respuestas