Día sin Iva en ECI

refrescante escribió:Comentaros que hoy, dos días antes del "día sin IVA" el corte inglés ha subido 47 € a los packs de Xbox.

Hasta hoy, los precios eran estos:
Consola Xbox 360 Negra de 4 GB 150 €
Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 200 €.
Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Alan Wake + Forza Motorsport 3 200 €
Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Call of Duty: Black OPS : 229 €
Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Call of Duty: Modern Warfare 3: 229,90 €
Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Gears Of War 3 229,90 €
Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Sensor Kinect + Kung Fu Panda 2: 299€

Ahora a esos packs hay que sumarle 47 € (podeis verlo en la web de ECI). Por tanto, comprando la consola en el "día sin IVA", la compras al mismo precio que ha tenido durante las rebajas e incluso un poco más cara.

Un saludo.


Imagen

Por algun lado tendrian que intentar colarla esta gente...xD
vale en todos los Corte Inglés o en algunos específicos?? graciasss.. xDD
Me parece muy feo que la oferta de Microsoft sea hasta el dia 31 y ECI decida subir 50 Euros a todos los packs. Para hacer esas cosas no inventes un dia sin iva, porque eso no lo veo muy etico que digamos. Un saludo.
pues tendreque darme una vuelta por el eci de linares y el de jaen a ver que tienen interesante
pues ECI ha conseguido lo que tramaba: que se hable de ellos durante estos dias y ahora la gente (ltanto los que se han enterado de la subida como los que no) va a ir en manada al ECI y va a acabar comprando algo.

El marketing es dios xDDD
Pues yo después de leer esto lo veo como una tomadura de pelo, y ni me planteo ya pasarme a ver nada...
blindman_ escribió:Pues yo después de leer esto lo veo como una tomadura de pelo, y ni me planteo ya pasarme a ver nada...


+ 1
Game Cube escribió:Me parece muy feo que la oferta de Microsoft sea hasta el dia 31 y ECI decida subir 50 Euros a todos los packs. Para hacer esas cosas no inventes un dia sin iva, porque eso no lo veo muy etico que digamos. Un saludo.



Si vas explicando eso seguro que poniendo una reclamación se consigue algo... pero ya me veo la letra pequeña: "no acumulable a otras ofertas"
Que poca verguenza inflando los precios antes de la oferta, tendrian que meterle un puro ratataaaa
Yo eso de que han subido los precios no lo sabía, pero me parece un intento de estafar al consumidor muy casposo, todos a la puerta de los ECI de España, que nadie entre (ni salga) mañana!!!
No os pongais nerviosos. Yo tenía fichado un plasma 1429€, y hoy he ido y sigue igual, así que mañana cae. Y me confirmó el dependiente que mañana me lo daban con un 18% menos.
Mañana me pasare haber que ofertas hay!!!!
Aunque no sea de 360 la pregunta lo pongo por aquí (ya lo puse en miscelánea y me han aconsejado este hilo) que veo bastante activo el tema:

- ¿Es igual que lo del día sin IVA de Mediamark? Me refiero a si quitan el 18% del precio sin IVA o del precio ya con IVA.
- ¿Es en todos los productos o sólo en algunos?
- ¿Ya viene marcado el descuento en el precio o lo aplican en caja a la hora de pagar?
- ¿Sólo en lo que es el supermercado, en la zona de fuera o en ambas?

Estaba pensando en comprar una tablet decente (de unos 300-400 €) y puede ser un buen día mañana si descuentan el 18 % al ser una cantidad considerable podría ser interesante el ahorro. Aunque claro este tipo de cosas siempre suelen tener algún truco o letra pequeña y al final no sale la cosa como puede parecer.

He mirado su web a ver las opciones y precios (aunque claro en tienda física a saber si tienen lo mismo al igual que los precios), igual si veo la transformer, la sony o la Packard Bell a unos 400 € sería interesante si es -18 % (saldrían a unos 320 pico € y estaría bastante bien).
Yo ya me he comprado un portatil con su 18% de descuento y no lo han subido. Corred!
¿Sabéis lo que tardan en prepararte el pedido al elegir recogerlo en un ECI u Opencor?
pero si en portatiles solo entra toshiba y samsung
65 respuestas
1, 2