Día sin IVA en FNAC

Imagen

Parece ser que mañana es el día sin IVA en FNAC. Bueno 16% para los no socios.

No se si lo habrán hecho otros días y podéis informarte. Tengo pensado pillar la Galaxy Tab 2. Sabéis si luego habrá problemas en devoluciones??

O simplemente devuelven el dinero como si hubiera sido otro día y au.

P.D: Si hay algún otro hilo que sirva para estas cosas, se chapa éste. Pero no lo he visto.
A la espera de recibir más información.
Bueno, para los socios un 21%, literalmente te quitan el IVA, no está mal, mira tambien en Media Markt que hoy inaguran el black friday, dicen que hay cosas muy bien de precio, sobretodo electrónica, pelis, series, juegos, etc, un colega mío se ha pillado esta tarde toda la serie de House por 60€ y el Halo 4 por 29€.
Saludos
xavi sima escribió:Bueno, para los socios un 21%, literalmente te quitan el IVA, no está mal, mira tambien en Media Markt que hoy inaguran el black friday, dicen que hay cosas muy bien de precio, sobretodo electrónica, pelis, series, juegos, etc, un colega mío se ha pillado esta tarde toda la serie de House por 60€ y el Halo 4 por 29€.
Saludos

Hostias no me había fijado. Reporto para que chapen este y me voy para ese hilo que parece más general.

Gracias^^
Seguimos en el hilo de ofertas del Black Friday,ya que se engloba en los descuentos especiales de este día:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-black-friday-2012_1834298

Saludos.
4 respuestas