¿Día sin IVA en Media Markt? ¿Cuando es este año?

50 mensajes y no se ha dicho, si hay, o no.
mjmx escribió:50 mensajes y no se ha dicho, si hay, o no.

Obvio... quiza porque NO LO SABEMOS y tampoco hay forma de que nos enteremos antes de la oferta. Lo que hacemos mas bien es opinar si creemos que saldra o no dando cada uno sus motivos
Yo lo he preguntado y no hay. Y trabajo allí.
Los jefes no van a decir eso.No te van a anticipar informacion.Yo trabaje en MM y no te decian hasta ese mismo dia las ofertas q habia q sacar.Son muy reservados...
Joer pues era mi baza para una PS3... en fin
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Otro currante de MM.

Si hubiera de nuevo día sin IVA (no por favor, que me acuerdo del año pasado y tengo sudores fríos ._.), ya lo sabríamos; pero tengo entendido que simplemente fue una promoción que se inició en Alemania y la pusieron aquí por probar.

Pero se pierde dinero, más que nada por la masiva publicidad que hicieron de ese día.

Con respecto a los productos, MM pacta con los fabricantes una rebaja del 16% sobre los productos, así que acaban teniendo el mismo beneficio de antes sólo que vendiendo 10 veces más.
Se ha hecho dos años, por que no un tercero?
SkasS escribió:Se ha hecho dos años, por que no un tercero?

Porque eso que dices es mentira. Solo se hizo el año pasado
Efectivamente en 2006 no lo hicieron. Y el año pasado fue el 29 de enero el dia sin IVA. Yo esperaba que este año tambien lo hicieran, pero parece que va a ser que no. Si alguien se entera que avise en este hilo por si acaso.
Olvidáos definitivamente del día sin IVA. Ni este año ni el siguiente. Esta claro el motivo. Si lo hacemos todos los años, pierde el efecto, y la gente esperará a ese día para comprar.

Afortunadamente, no se hará hasta dentro de 2 años -dicho por el gerente de Media Markt españa a servidor en persona-
ya estamos con la maravillosa estadistica de que ganar menos es perder dinero...
Sin embargo, parece que va a haber algún tipo de promoción pronto no? Porque lleva unos días apareciendo en portada del periódico, en una esquina, un anuncio del Mediamarkt diciendo algo así como "pronto te daremos lo que nadie te ha dado", y ponen un enlace a la web de la empresa, en el que no veo nada distinto.

Eps acabo de mirar y pone "¡Faltan solo 3 días", empezamos 28 Enero a las 10h. A ver qué es, aunque al decir "Empezamos", me hace pensar que no es nada estilo día sin IVA (una pena porque eso de quitarse 16% y luego otro 16%, jeje)
Shandil escribió:Sin embargo, parece que va a haber algún tipo de promoción pronto no? Porque lleva unos días apareciendo en portada del periódico, en una esquina, un anuncio del Mediamarkt diciendo algo así como "pronto te daremos lo que nadie te ha dado", y ponen un enlace a la web de la empresa, en el que no veo nada distinto.

Eps acabo de mirar y pone "¡Faltan solo 3 días", empezamos 28 Enero a las 10h. A ver qué es, aunque al decir "Empezamos", me hace pensar que no es nada estilo día sin IVA (una pena porque eso de quitarse 16% y luego otro 16%, jeje)

Se sabe algo ya de esto? Hacen algo hoy?
Acabo de venir del Mediamarkt de Barakaldo, en Vizcaya, y no he visto nada que justificase tanto bombo de anuncio en portada del periódico estos días, en el metro, etc., así que me cogí una regleta que necesitaba por 7 eurines y me fui.
pues ni idea pero vamos que no ahi nada a dia de hoy...........asique yo si que no soy tonto
up, alguien sabe si es hoy?
Ayer estuve para devolver una cosa y no habia nada de nada
66 respuestas
1, 2