Nah, yo fui al Saturn de Valecia, y apenas me llevé un ratón inalámbrico para portátil a 13€, una alfombrilla, y un pendrive Sandisk Zure de 2 GB por 6'30€. Yo iba con intención de pillar un ultraportátilpero sólo tenían el Asus Eee Pc de 7" de 299€ que se hubiera quedado en 240€, muy buena oferta, pero no es el que me gusta.
Pregunté si habían tenido un Acer o un Medio y me dijeron que no los habían tenido en stock y los recibirían esa semana y la siguiente, así que tpc se puede usar el derecho a reclamar...
De todas formas, y aunque no subieran el precio en las cosas, que no lo se tpc porque no soy asiduo de Saturn, voy más a mediamarkt, los precios estaban inflados, y no había tanta oferta. Sólo en cosas realmente caras.
Me explico, tb tenía interés en un HDD de 2'5" para el portátil. Pues bien, el más barato, era un Lacie de 160 GB que costaba 75€, que con descuento salía a 60€, y que en Mediamarkt costaba 69'95€. El resto, supercaros, un Toshiba a 109€ cuando está de oferta en todos lados a 60€, y cosas por el estilo. Lo mismo un HDD de 500GB de 3'5", que la semana pasada estaba a 59'95€ en Mediamarkt, akí a 100€....así que por mucho 20% seguía saliendo más caro. En Mediamarkt tb, un Bluetooth USB de los minúsulos, de oferta a 7'95€ o algo así, aquí 19€...
Así que ya me contareis...