Diablo 2 en Gamecube

ummm sasuke creo que estas un poco liadillo,que yo sepa el sitio ese que tu comentas que se guardan los jugadores es battelnet o sea los servidores de blizzard y como te digo es hackeable mas dificil de hackear pero hackeable,ya si juegas por ip con la gente que tiene sus personajes en el disco duro te puedes encontrar tramposos de todo tipo.
Se nota que no has jugado pork son completamente distintos

Entonces el que no ha jugado al diablo eres tu, porque el sistema de ataque es el mismo, creo que lo confundes con el sistema de ataque del Baldur´s Gate
ummm sasuke creo que estas un poco liadillo,que yo sepa el sitio ese que tu comentas que se guardan los jugadores es battelnet o sea los servidores de blizzard y como te digo es hackeable mas dificil de hackear pero hackeable,ya si juegas por ip con la gente que tiene sus personajes en el disco duro te puedes encontrar tramposos de todo tipo.

Posi, en Battlenet se pueden hacer trampas, pero es bastante mas dificil, la mayoria de trampas se basan en robarte en la pantalla de trade, tambien se podian diplicar objetos, pero ya no, lo digo porque no hagais caso de los listos de I can dupe items, porque seguramente os haran alguna trampa en el trade y os dejaran pelaos. Es una lastima, pero gente como esa es la que se carga los juegos, y es la razon por la que el diablo 2 ha perdido mucho.
Originalmente enviado por jgarci4

nose yo... pa mi ke BATTLE NET, el boton grande del menu del juego, no es pirateable..
si consigues un serial original no importa ke el juego sea pirata..^^
Si que importa, Knucles, porque a la hora de las actualizaciones, se detecta que el juego tiene algun crack o que el exe no es el mismo, y no te deja bajarte la actualizacion, por lo que no puedes jugar a battlenet, y aunque te puedes bajar la actualizacion de otro sitio, tampoco te deja.
skuall18 battelnet es absolutamente hackeable si no vete a la pagina oficial del juego y mira las noticias.

http://www.battle.net/diablo2exp/

y aparte de los que pone hay,habra mas que blizzard no reconoce ya que seria admitir que la seguridad de sus servidorers es nula mas cuando su proximo juego world of warcraft sera de pago.
yo he oido que lo van a sacar para ps2, y que va usar la misma estructura oline que el de pc, osea que pueden jugar juntos usuarios de ps2 y pc. asi que... por que no lo van a sacar multi plataforma?. Yo apostaria que lo sacan para todas las consolas. Para mi gusto es el mejor juego oline del mundo, las partidas de 8 tios son epicas. Seria un buen comienzo para el futuro online de las consolas y creo que animaria bastante el juego online de las consolas, y muchos desarroladores lo tendrian en cuenta para el futuro. UN SALUDO.
mmmmm, los de Blizzard estan muy ocupados como para hacer ahora un Diablo 2 para consola, yo no he oido nada acerca de ese tema.
Ahora mismo Blizzard esta haciendo StarCraft 2 y The World Of Warcraft.
Yo creo que si fuera a salir en consola, ya habria salido.
mmmmm, los de Blizzard estan muy ocupados como para hacer ahora un Diablo 2 para consola, yo no he oido nada acerca de ese tema.
Tooda la razón

y aparte de los que pone hay,habra mas que blizzard no reconoce ya que seria admitir que la seguridad de sus servidorers es nula mas cuando su proximo juego world of warcraft sera de pago.
No jodas, pues lo comprara su p madre

nose yo... pa mi ke BATTLE NET, el boton grande del menu del juego, no es pirateable..
A ese es el que me refiero yo, pero para eso sacan actualizaciones...

Las partidas aquí no se guardan en el el pc, si no en su propio HOST al que es IMPOSIBLE acceder, pero si decis k se puede ... [looco]
Diablo2 en gc? jajaja no me lo kompraria ni jarto VINOoooooooo, despues de haberme pasado 2 años jugando online entre diablo2 y LOD(la Expansion) no vuelvo a tokar ese juego hasta k salga la 3 parte.

Ya esta bien de tanto matar mefistos en inko jajaja [sati]

Salu2.-
60 respuestas
1, 2