Tipoduro escribió:mogurito escribió:¿Como han a hacer el seleccionar con el ratón al sitio que quiero desplazarme al usar tal habilidad?
¿Como haran el seleccionar habilidad porque en este juego se tienen disponibles TODAS las habilidades y no solo 6 como en el Diablo 3? Lo digo porque en pc se asignan teclas del teclado para equiparlas rápidamente y con gamepad la única opción es pausar la partida para seleccionarla tranquilamente. Tendrán que inventar un boton del mando o algo para ir rápidamente a por las pociones del cinturón y no que se coja de forma automática la que al juego le de le gana.
Sinceramente no lo veo para jugar con mando, no es como el D3 que se creó pensando en la consola y que el juego sufrió tantos cambios que de D2 solo tiene el nombre aunque salió buen juego. Ya adaptaron el D1 para psx y recuerdo lo criticado que estuvo por ser de los peores juegos de la consola de lo mal que se jugaba y por algo no adaptaron el 2 en consola.
Sinceramente no lo veo, será una experiencia muy distinta al juego original si se juega con mando.
Digo yo que habrán pensado en eso y es probable que en las versiones de consola (incluso en la de PC) haya una modalidad de control pensada para mandos.
Seguramente pero esos cambios obligaran pausar el juego para seleccionar habilidades y tal. Lo de poder seleccionar a donde quieres teletrasportarte y otras habilidades supongo que estará limitada como el Diablo 3.
La versión de consola la veo como complemento para pc (farmear pero no en dificultad alta) pero no para jugar solo en consola ya que hay cosas que se pierden o se hacen mas lentas.
Vicarious Visions estaba trabajando en Diablo 2 Resurrected como se rumoreaba hace algún tiempo.
Lo están haciendo ahora para llevarlo a la audiencia actual y fue una oportunidad de aprendizaje para el nuevo equipo de Vicarious Visions.
El enfoque principal fue la nostalgia por una experiencia auténtica. Refuerza una conexión emocional.
No querían tocar visualmente lo que funcionaba para que el juego se sintiera auténtico.
Pasar de 2D a 3D fue un desafío. Tuvieron que crear un nuevo renderizador además de la lógica del juego original.
Todos los objetos han sido remodelados.
Encontraron documentación original de Blizzard North que ayudó al proceso.
Encontraron capturas de pantalla en 3D que ayudaron a crear algunos de los entornos originales.
Ahora hay una cámara con zoom.
Cambia entre imágenes antiguas y nuevas. Es realmente el viejo juego que se ejecuta por debajo. El nuevo motor funciona en la parte superior.
Diablo 2 Resurrected se renderiza para dar más fotogramas por segundo en lugar de los 25 FPS del original.
Toda la lógica funciona exactamente igual que el original, por lo que se sentirá como el original incluso con sus actualizaciones ejecutándose en la parte superior.
El juego aún respeta la cuadrícula del juego original.
Todas las armaduras están en la version remasterizada y la armadura que te pongas será la misma que los íconos del juego para que veas el cambio.
Cinemáticas remasterizadas
Audio remasterizado con sonido envolvente adicional y más ambiente. Los sonidos icónicos no se han cambiado.
La lluvia sonará mejor y será más atmosférica, la jungla será más ambiental.
Equilibrio, las tasas de generación de un objeto son las mismas.
Se ha agregado un alijo compartido. No se puede mezclar. Los personajes offline y en línea no se pueden mezclar. Vieron el sistema de mula como una preocupación común.
HUD se hará un poco más limpio.
Una pantalla de estadísticas avanzadas brinda toda la información, incluidas las estadísticas de los elementos.
Puedes optar por la recogida automática de oro.
Esto ha sido diseñado como una experiencia de PC primero.
La portabilidad de la consola ha sido un desafío. El juego de consola seguirá pensando que estás usando un teclado y un mouse. Querían que los jugadores de consola experimentaran Diablo 2 y también agregaran esa funcionalidad de controlador. En las consolas hay algunas diferencias como salto y teletransporte donde hay una distancia establecida para acomodar el controlador.
Todo el contenido de LOD está incluido.
Información sobre herramienta de comparación de objetos mediante SHIFT.
Es más fácil interactuar con el alijo con teclas rápidas.
Cinco idiomas.
La interfaz se ha rediseñado con arte para reflejar el acto en el que te encuentras.
Cooperativo para 8 jugadores
PvP sigue ahí y funciona de la misma manera.
El comercio funciona igual.
Mejorando la navegación / búsqueda para Normal, Pesadilla, Infierno, etc.
Reducir el tiempo de las temporadas para obtener más participación de los jugadores.
Las tablas de clasificación de Diablo 2 Resurrected pueden guardarse como referencia histórica.
Debido a que el servidor global puede tener una progresión cruzada, habrá nombres duplicados. Sin embargo, terminarán con tu Battletag.
Los servidores como NA, EU, etc. funcionan gracias a los nuevos sistemas de servidores globales.
Encontraron muchas cosas de los días de Blizzard North, como herramientas. modelos y arte. Llevó mucho tiempo examinarlo todo.
Una de las obras de arte que no tuvieron que rehacer fueron las alas de Tyrael, usaron los archivos originales.
También se utilizaron archivos de textura antiguos cuando se encontraron.
La nueva iluminación 3D hace que el juego se sienta más oscuro en ciertas áreas.
Usaron mucho arte conceptual antiguo de Blizzard North que descubrieron. Describieron el proceso como “arqueología de videojuegos”.
Mirar hacia atrás a Diablo 1 también ayudó en el proceso. Los archivos fuente de Diablo 1 también fueron útiles para crear este remaster.
El cambio a BattleNet moderno ayudará con la seguridad (bots).
No hay juego online obligatorio en línea, pero primero deberás autenticarte en BNET.
Los jugadores pueden vincular objetos en el chat
Los jugadores pueden ser invitados al juego desde su lista de amigos. No es necesario el nombre del servidor ni las contraseñas.
Posibilidad de participar en grupos automáticos cuando te unes a una partida.
Habrá soporte para mod
Diablo 2 Resurrected cuesta 39,99.
El equipo de Vicarious Visions parece haber adoptado un enfoque sensato con el proceso de desarrollo, sin meterse con lo que hace que Diablo 2 sea un juego tan especial, sino mejorarlo en ciertas áreas