Werf escribió:Teniendo una AH con dinero real, es lógico que no quieran que la gente juegue estando offline, sin ningún tipo de protección y modificando lo que les apetezca del juego.
Lloyd Irving escribió:bibbo escribió:Me da la impresion de que no se tiene muy clara la operativa de Blizzard
En primer lugar Diablo es un juego online principalmente.
Lo que propone Blizzard no es un DRM. Y veries que las copias sparrow no van a valer de nada hasta que salga un emulador de servidor, porque de lo que habla blizzard es que la logica de juego no estara en el ejecutable sino en el servidor como en WOW. Esto tiene multiples ventajas para ellos, ya que dicen adios a la pirateria, pueden modificar la logica de juego sin necesidad de parches, se lo ponen mas dificil a los hacker y dupers ya que disponen de menos infomacion.
Soy jugador veterano de Diablo (desde el 1) y me está gustando lo que esta haciendo blizzard con el D3.
¿A ti te paga Blizzard?
¿Te gusta que te hagan estas perrerias?
La verdad es que no entiendo como puede haber gente que defiendan estos abusos
¿como juegas en un sitio sin internet?
Lejump escribió:yo me comprare la version Skydrow
bibbo escribió:
No pienso jugar a Diablo si no es online. No tiene sentido.
Ya dije que a los de "ya saldrá el crack" que se olviden, que la base de datos con los valores de los stats, items, skills, monstruos, drops, etc.. estarán en el servidor de blizzard. No es un DRM, es el sistema que tiene cualquier MMORPG (aunque no lo sea). Y hasta que saquen un servidor pirate pasara mas de un año. Y antesde ese tiempo, todos los que hechan pestes ya habrán comprado el juego.
sobrator escribió:Me uno al grupo (o lo fundo) de los que les importa bastante poco que los juegos necesiten internet permanentemente, porque ya hace años que me conecto a internet permanentemente.
Los se quejan de esto luego van con su Iphone con tarifa de 50€/mes para que no les falte internet ni mientras cagan.
Eso si, necesitan un modo offline para cuando se van al desierto con el portatil a jugar.
Y alguien me hara un quote, con un buen motivo que tendrá, pero forma parte de una minoría. A los demás les puede el vicio de quejarse.
Kashmant escribió:Zyrcon escribió:Será interesante ver si toda la gente (en este y otros foros) que esta echando pestes de Diablo y de Blizzard ahora, finalmente no se compra el juego, porque vamos, estoy seguro que el 90% se lo acaba comprando xD
Estoy de acuerdo contigo, yo ERA un POTENCIAL COMPRADOR, me gusta comprar juegos originales, pero estos PUTOS DE BLIZZARD, se han CAGADO en el juego con esto, que dejen de pensar en DINERO, DINERO, DINERO, que piensen en que muchas personas comprarán su juego por que es bueno, la PIRATERÍA NO SE PODRÁ COMBATIR, hasta tanto no rebajen el valor de los juegos y su adquisición, para yo comprar un juego en mi país, me toca pagar 3 veces lo que vale, entonces que miren que lo que están haciendo es una cagada.
Ojala que EA no haga lo mismo con BATTLEFIELD 3, porque ahí si MIERDA.
sobrator escribió:Me uno al grupo (o lo fundo) de los que les importa bastante poco que los juegos necesiten internet permanentemente, porque ya hace años que me conecto a internet permanentemente.
Los se quejan de esto luego van con su Iphone con tarifa de 50€/mes para que no les falte internet ni mientras cagan.
Eso si, necesitan un modo offline para cuando se van al desierto con el portatil a jugar.
Y alguien me hara un quote, con un buen motivo que tendrá, pero forma parte de una minoría. A los demás les puede el vicio de quejarse.
Plage escribió:sobrator escribió:Me uno al grupo (o lo fundo) de los que les importa bastante poco que los juegos necesiten internet permanentemente, porque ya hace años que me conecto a internet permanentemente.
Si, muy bien, el dia que esten de mantenimiento o se caiga el servidores acuerdate de internet y para que te sirve, o el dia que te vayas al pueblo y no puedas jugar acuerdate de internet tambien, o el dia qque haya una averia en tu zona acuerdate de internet, si total estas siempre conectado a internet no????, venga hombre, y si dentro de 10 años me da por jugar al diablo 3 y no estan los servidores activos que hago???? voy a que me devuelvan el dinero no??? esto lo unico que hace es que la gente no se compre el juego, ademas que sabiendo que juego es con una simple key para el modo online hubiera sobrado
shimazaki escribió:Y nadie se quejo de World of Warcraft por pedir coneccion permanete verdad?
Se nos olvida que lo que trantan de hacer con el diablo 3 es un NUEVO MMORPG?
pues yo como que no lo olvido, si no compro el diablo 3, es por la misma razon que nunca compre WOW, por que no me gustan los juegos online, y diablo 3, es eso, otro juego online que vendra a reemplazar lo que ya tenian con WOW, asi de sencillo.
clustes escribió:etc, etc, etc...
rare escribió:Yo creo que todo esto estaba cantado desde el momento que anunciaron las subastas con dinero real.
Si dejan el juego sin conexión el objetivo de algunos seria hackear el juego para tener objetos y hacer negocio en las subastas.
De esta forma trasladan el concepto de wow a diablo. Por una parte esta el cliente con gráficos, sonidos, musicas... y por el otro en el sevidor están los datos de personajes, armas, misiones...
No nos engañemos el 100% de los juegos que no requieren conexión permanente son pirateables y este tipo de medidas se trasladarán a todos los juegos en muy poco tiempo. Si el resto de compañias no las hacen efectivas es porque no disponen de los medios. A Blizzard wow le permite hacerlo con muy poco esfuerzo y por eso lo pone en marcha.
Un saludo.
rokuer escribió:@sobrator:
Cuando hablas de gente con internet permanente en casa, ¿Sabías que hablas de minorías? El caso contrario sería que en el mundo (el real) de los siete mil millones de personas que viven en el planeta hubiera más de tres mil quinientos millones de personas conectadas. Eso ha día de hoy es imposible.
Antes de hablar de cosas que no se dan, de minorías y demás abre la puerta de casa y sal a la calle, verás la realidad.
Respecto al juego, mientras la conexión a internet no sea universal y gratuita, que se queden sus juegos, sea quien sea el que los desarrolle.
sobrator escribió:Visto lo visto, con la cantidad de gente que comenta aquí, lo mejor de todo va a ser que al Diablo 3 sólo vamos a jugar 4 gatos, unos privilegiados que tenemos internet las 24 horas.
Moooola
(lástima que pese a todo luego el juego es el más vendido durante 4 meses consecutivos y donde muchos dicen digo, luego dicen diego, sueltan la VISA y para disimular le dicen al de la tienda: "Me lo envuelves para regalo, que no es para mi, que necesita internet para el modo offline y yo paso")
clustes escribió:Yo que vosotros no entraria en ELOTROLADO.NET que parece que si no tienes conexion a internet no puedes postear......
Seguramente Blizz debe estar tirandose de los pelos por los que no vais a comprarlo, en breve os llegara un correo pidiendoos disculpas o poniendoos una conexion de fibra 24h lo que prefirais.
Retroakira escribió:sobrator escribió:Visto lo visto, con la cantidad de gente que comenta aquí, lo mejor de todo va a ser que al Diablo 3 sólo vamos a jugar 4 gatos, unos privilegiados que tenemos internet las 24 horas.
Moooola
(lástima que pese a todo luego el juego es el más vendido durante 4 meses consecutivos y donde muchos dicen digo, luego dicen diego, sueltan la VISA y para disimular le dicen al de la tienda: "Me lo envuelves para regalo, que no es para mi, que necesita internet para el modo offline y yo paso")
Aunque suene chorra es una cuestión de orgullo. Según parece, si los de Blizzard te exigiesen que les dejes penetrarte analmente 1 vez al mes para jugar al Diablo 3 dirías "pues bueno, tampoco es tanto, no seais llorones" otros pensamos que a un juego que tengo que pagar por él, lo debería poder jugar como y donde quiera, y que si la compañía le va a poner restricciones draconianas, paso de darles mi dinero a cambio de esa tomadura de pelo.
Saludos
sobrator escribió:Yo te hablo del MERCADO, de la gente que es cliente potencial del juego. De la gente que tiene un PC que pueda mover juegos como el Diablo 3, y de los que se gastan 60€ en un juego.
De esos, el 95%, tienen Internet permanentemente. Y cuando cagan o se van al campo se llevan el Iphone para que no les entre el mono.
sobrator escribió:El software no se compra, se licencia para su uso con las condiciones que ponga el propietario. No es tu Diablo 3, el Diablo 3 es de Blizzard y tu sólo tienes derecho a jugar.
No puedes jugar como y dónde quieras porque hay una licencia (un "contrato") que tienen que cumplir ambas partes, y en este juego una de ellas es la conexión a sus servidores.
¿Que no te gusta? No hay nada a criticar, no lo compres, que equivale a no firmar el contrato.
Y mira que con todo lo que defiendo esto es más que seguro que el juego antes me lo pille en piratebay a ver que tal está, pero es que aquí en EOL esto de las conexiones a internet permanentes es un tema muy recurrente y se me salta una sonrisa cada vez que veo según que mensajes.
shimazaki escribió:Al final todos nos quejaremos y la próxima noticia sera.....................BLIZARD BATE RECORD EN VENTAS CON DIABLO 3, 4 MILLONES DE COPIAS VENDIDAS EN SU PRIMER MES; DEMUESTRAN EL ÉXITO Y LAS DECISIONES TOMADAS POR LA COMPAÑÍA.