› Foros › Noticias › Tecnología
por no hablar del modo PVP en cuanto salgan las arenas.
zaragozano escribió:Pues yo veo excesivo cambiarle el logo a la web por un juego. por cierto, Horrible lo que le habeis hecho a la portada con lo de los hilos mas activos, las noticias no estan "a simple vista" ya hay que bajar e inspeccionar.
cash escribió:Joder si tarda la descarga del puto starterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, mala suerte la mia el tener una puta mierda de internet
RaPhaT escribió:Yo tenía pensado pillarlo antes de lo de la subasta por dinero real, ahora paso.
INCUBUS escribió:Qué bueno el detalle de ElotrolaDo con la D de Diablo 3 jajaja. Tengo curiosidad. Es un guiño al juego desinteresado o es una forma más de publicidad remunerada?.
Saludos y a disfrutar de esta joyita. Yo ya lo estoy haciendo (publicidad gratuita).
zaragozano escribió:INCUBUS escribió:Qué bueno el detalle de ElotrolaDo con la D de Diablo 3 jajaja. Tengo curiosidad. Es un guiño al juego desinteresado o es una forma más de publicidad remunerada?.
Saludos y a disfrutar de esta joyita. Yo ya lo estoy haciendo (publicidad gratuita).
si tanto el logo de eol, como el hilo de la chica gamer que queria reservar diablo 3 es marketing de blizzard
INCUBUS escribió:zaragozano escribió:INCUBUS escribió:Qué bueno el detalle de ElotrolaDo con la D de Diablo 3 jajaja. Tengo curiosidad. Es un guiño al juego desinteresado o es una forma más de publicidad remunerada?.
si tanto el logo de eol, como el hilo de la chica gamer que queria reservar diablo 3 es marketing de blizzard
Lo de la chica me lo perdí . Supongo que hablas en broma .
sefirot947 escribió:estas muy resentido Galdor con blizard.. que te han hecho aparte de no crear un juego a TU gusto... lo dicho de siempre..si la mayoria de gente no fuera idiota y le compra las mierdas de pets por 10euros..que crees que son tontos..coñe pues si fuera mia la empresa no pararia de hacer pets
agron escribió:Joder, entro en mi cuenta de battle net y me ofrecen diablo 3 en digital 59,90€. Acto seguido me voi a amazon.uk, y la fisica al cambio vale 45,50 € G.I. Le doi a San Google :"Diablo 3 Gamestop" (no por nada personal, sinó porque tengo cerca una tienda) y me vuelve a salir 59,90€, versión física, pero no parece haber existencias.
Lo que me plantea una serie de preguntas:
-¿Qué precio realmente tiene el juego?
-¿Habrá alguien que la compre en digital, a sabiendas, de que es mas cara que pedir por internet la física, puesta en casa?
-¿Porqué en la version fisica regalan 2 starter edition pass, siendo más barata, y en la edicion digital, NO PONE que esos códigos vengan?
-¿Como puede variar tanto el precio de un país, a otro, si realmente, el bien de consumo, es EL MISMO?
-¿Tienen alma la gente que pone precio a los juegos en Gamestop (más que nada porque el que suele comprar videojuegos, sabe donde NO irá nunca a comprar)?
....
Y podría seguir así todo el dia, y no, no tiene que ver con que el juego sea bueno o malo, solo que veo que me quieren tomar el pelo, y conmigo que no cuenten.
zaragozano escribió:Pues yo veo excesivo cambiarle el logo a la web por un juego. por cierto, Horrible lo que le habeis hecho a la portada con lo de los hilos mas activos, las noticias no estan "a simple vista" ya hay que bajar e inspeccionar.
Mourinh0 escribió:zaragozano escribió:Pues yo veo excesivo cambiarle el logo a la web por un juego. por cierto, Horrible lo que le habeis hecho a la portada con lo de los hilos mas activos, las noticias no estan "a simple vista" ya hay que bajar e inspeccionar.
anotherworld850 escribió:Acabo de terminarmelo con unos colegas en dificultad normal, un paseo.
por cierto es mil veces mas facil de jugar solo que en compañia, donde los bixos osn bastante mas duros.
Bonito Guiño el de la letra D del eltrolado, arriba en la esquinita.
A mi tampoco me convence los hilos mas visitados arriba del todo, prefiero las noticias,
Voy a cenar algo y a empezar el infierno
agron escribió:Joder, entro en mi cuenta de battle net y me ofrecen diablo 3 en digital 59,90€. Acto seguido me voi a amazon.uk, y la fisica al cambio vale 45,50 € G.I. Le doi a San Google :"Diablo 3 Gamestop" (no por nada personal, sinó porque tengo cerca una tienda) y me vuelve a salir 59,90€, versión física, pero no parece haber existencias.
Lo que me plantea una serie de preguntas:
-¿Qué precio realmente tiene el juego?
-¿Habrá alguien que la compre en digital, a sabiendas, de que es mas cara que pedir por internet la física, puesta en casa?
-¿Porqué en la version fisica regalan 2 starter edition pass, siendo más barata, y en la edicion digital, NO PONE que esos códigos vengan?
-¿Como puede variar tanto el precio de un país, a otro, si realmente, el bien de consumo, es EL MISMO?
-¿Tienen alma la gente que pone precio a los juegos en Gamestop (más que nada porque el que suele comprar videojuegos, sabe donde NO irá nunca a comprar)?
....
Y podría seguir así todo el dia, y no, no tiene que ver con que el juego sea bueno o malo, solo que veo que me quieren tomar el pelo, y conmigo que no cuenten.
neoxom escribió:No entiendo tanta espectacion con este juego. Hacia mucho que no veia un juego en portada en EOL general, y la verdad me sigue sorprendiendo el revuelo con un juego que, las dos anteriores entregas, me parecen muy normalitas. Siempre desde un punto de vista subjetivo claro esta.
saludos.
PoPi69 escribió:Solo puedo decir "por fin!!"
Ayer estaba entrando en el juego y no me lo podia creer. Tantos años esperando... Espero que valga la pena
Elm1ster escribió:Yo sigo sin entender qué le ve la gente a esta saga.
Elm1ster escribió:Yo sigo sin entender qué le ve la gente a esta saga.
danielgr escribió:Elm1ster escribió:Yo sigo sin entender qué le ve la gente a esta saga.
Totalmente de acuerdo. Tengo la teoria de que si este mismo juego tuviese otro nombre, no tendría el tirón que tendrá este Diablo III.
Los juegos deberían de valorarse contra el resto de juegos, y no por que en un determinado momento fue una revolución....Hay que valorarlos en la actualidad y comparandolos con los juegos más parecidos que haya en su genero.
danielgr escribió:Elm1ster escribió:Yo sigo sin entender qué le ve la gente a esta saga.
Totalmente de acuerdo. Tengo la teoria de que si este mismo juego tuviese otro nombre, no tendría el tirón que tendrá este Diablo III.
Los juegos deberían de valorarse contra el resto de juegos, y no por que en un determinado momento fue una revolución....Hay que valorarlos en la actualidad y comparandolos con los juegos más parecidos que haya en su genero.
lucianopsx escribió:danielgr escribió:Elm1ster escribió:Yo sigo sin entender qué le ve la gente a esta saga.
y que le ve la gente a los pes?
y a los cod?
para mi las 2 sagas son una porqueria sobrevalorada, y la gente sigue tirando plata cada año para comprar su flamante vercion nueva con 2 pixeles y 3 nombres de diferencia; nosotros (los fans de diablo) tubimos que esperar 10 años para poder seguir la historia
iCaR0 escribió:Totalmente de acuerdo. Tengo la teoria de que si este mismo juego tuviese otro nombre, no tendría el tirón que tendrá este Diablo III.
iCaR0 escribió:Vamos a ver, yo no soy anti-Blizzard, ni anti-diablo ni nada....así que no me echeis a la hoguera tan pronto xD
Y repito, que no estoy juzgando el juego. Solo digo que habría que ser más críticos con la calidad de las sagas...
Más de una vez he gastado dinero en juegos que pensaba que serían buenos solo por el renombre, y después me he llevado un chasco, y por eso tengo ésta opinión tan crítica con los juegos que se convierten automáticamente en éxito incluso antes de su lanzamiento, y solo por tener un nombre reconocido.
iCaR0 escribió:Vamos a ver, yo no soy anti-Blizzard, ni anti-diablo ni nada....así que no me echeis a la hoguera tan pronto xD
Y repito, que no estoy juzgando el juego. Solo digo que habría que ser más críticos con la calidad de las sagas...
Más de una vez he gastado dinero en juegos que pensaba que serían buenos solo por el renombre, y después me he llevado un chasco, y por eso tengo ésta opinión tan crítica con los juegos que se convierten automáticamente en éxito incluso antes de su lanzamiento, y solo por tener un nombre reconocido.
sefirot947 escribió:Por el desastre de lanzamiento de los servers y el tema de logros va un poco chunga la cosa..cosa que ya podiamos imaginar (y aqui hay que darle la colleja);pero pese a quien le pese, blizard da una calidad bestial a sus juegos..sinó dime como con solo 3 putas ip, es capaz de ganar el dineral que gana ¿? porque sus juegos despuntan en calidad.
RolDK escribió:Es una pena que tenga tanta aceptación!!!
Jugué a Diablo y Diablo II (los acabé..varias veces). Este lo hubiera comprado pero....que me aten con una cuerda a la red para jugar, por ahí no paso.!
Tú, que si vas a comprarlo y jugar y estas muy contento...pronto te darás cuenta de que hay personajes mucho más fuertes que el tuyo (con espadas con daño de fuego 4 veces más de la que tienes y escudo con absorción 3 veces mayor y que tanto te costo conseguir). Nada puedes contra ese personaje pero ves que su experiencia y nivel es mucho menor que la tuya que te has "matado" a reforzar tu personaje. Sabes cual es la diferencia....las subastas con dinero real. Estas dispuesto todavía a comprar esta "burla" y darte cuenta, a posteriori, que no eres rival para otros y quedar defraudado?
Es solo mi opinión!
RolDK escribió:Es una pena que tenga tanta aceptación!!!
Jugué a Diablo y Diablo II (los acabé..varias veces). Este lo hubiera comprado pero....que me aten con una cuerda a la red para jugar, por ahí no paso.
Tú, que si vas a comprarlo y jugar y estas muy contento...pronto te darás cuenta de que hay personajes mucho más fuertes que el tuyo (con espadas con daño de fuego 4 veces más de la que tienes y escudo con absorción 3 veces mayor y que tanto te costo conseguir). Nada puedes contra ese personaje pero ves que su experiencia y nivel es mucho menor que la tuya que te has "matado" a reforzar tu personaje. Sabes cual es la diferencia....las subastas con dinero real. Estas dispuesto todavía a comprar esta "burla" y darte cuenta, a posteriori, que no eres rival para otros y quedar defraudado?
Es solo mi opinión!
INCUBUS escribió:RolDK escribió:Es una pena que tenga tanta aceptación!!!
Jugué a Diablo y Diablo II (los acabé..varias veces). Este lo hubiera comprado pero....que me aten con una cuerda a la red para jugar, por ahí no paso.
Es solo mi opinión!
Por eso yo juego solo "offline". Es lo que siempre he hecho con Diablo. El 1 me lo pasé más de 12 veces el modo historia para hacer crecer a mi personaje pero en mi partidita. Solo jugué par de veces online y me aburría. Así que no tengo ese problema.
En el Diablo 2 igual; éste sólo me lo pasé 3 veces, una por nivel de dificultad y me encantó. Solo eché un vistazo al online y más de lo mismo, me aburría.
Y con éste va a ser más de lo mismo. El online ni lo huelo. Así que no necesito ni necesitaré comprar nada porque no tengo que ser mejor que nadie ya que al jugar offline me da exactamente lo mismo. Lo único que me interesa es subir de nivel y mejorar equipo para poder reventar a mods más fuertes que yo.