Nuhar escribió:
Yo estoy de acuerdo con el otro compañero. Pagas por un objeto, nadie te obliga a comprarlo o no, ademas no es necesario y lo puedes conseguirlo tu mismo.
Aqui lo que haces es pagar por "ahorrarte" tiempo y/o esfuerzo.
Es un juego, es una opcion, quien quiera entrar al trapo pues que entre, al que le parezca mal que no lo use. Pero esta practica lleva existiendo años, lo unico que han hecho es legalizarla y sacar tajada. Y si alguien se puede ganar la vida siendo un farmer, pues mira, bienvenidas sean estas cosas.
Yo si que no estoy de acuerdo...
Este sistema es una mierda que favorecera a los que quieran gastarse autenticos dinerales en el juego.
Habra items con un drop irrisorio y que seran tremendamente tremendos... eso os lo aseguro, amos, la tipica espada que parte dos tios de una hostia y que si la tienes tendras una terrible ventaja sobre otro que no la tenga... y la susodicha espada pues ni se sabe lo que podra costar...
por poner un ejemplo pa que veais la gravedad del asunto, en vista del desconocimiento de la gente sobre estos sistemas... LINEAJE 2, un juego basado en farmeo puro y duro (como sera el diablo3), en donde se compran y venden objetos a traves de paginas de internet por dinero real...
pues bien, en lineaje2 habia (ahora no se como esta el tema) armas que llegaban a los 1000 euros... si si, 1000 euros, el salario medio español... y que quien disponia de dichas armas te partia la boca de un soplido... la gente que queria jugar medianamente en serio se podia estar gastando 200 o 300 euros cada mes o cada 2 meses facilmente en el juego, o eso, o directamente aspirabas a jugar en segunda division, porque, por mucho que la gente diga "puedes no gastar dinero en los items y farmearlos", cuando comentan esto es que no tienen ni puta idea de como funciona un juego basado en farmeo, en donde el drop de los items realmente buenos es irrisorio y ni de coña te va a salir un item por mas que vayas a farmearlo...
a ver, que esto no es wow, donde vas a matar un boss de una mazmorra 10 veces en una tarde y te acaba tirando el item que quieres, o un boss de raid que matas 8 veces en 2 meses y te acaba tirando el item... que aqui puedes estar matando el mismo mob 50 veces al dia durante 1 año, cada dia, y no oler los items realmente relevantes... de hecho, va a ser lo que va a pasar, dado que si blizzard se lleva una comision le interesa que haya mucha venta de item morralla baratitos, y algunas ventas de items ultracaros de 1000 o 2000 euros donde se llevaran pellizcos importantes... y el que no me crea cuando hablo de 1000 o 2000 euros, tiempo al tiempo... tiempo al tiempo.
asi que, podra llegar un tio que no tenga ni idea de jugar al juego, que juega dejando caer la cabeza repetidas veces contra el teclado, pero que tanga mucha mucha pasta, con su personaje recien subido, que se gaste 5000 pavos en la casa de subastas estas, entrar a pvp, y partirle la boca a 20 tios que se pasen el dia jugando y jueguen bien, pero que no se puedan gastar euritos absurdamente en el juego...
o directamente que si te quieres dedicar a jugar minimanente en serio pvp no tendras mas narices que desembolsar montones de pasta, o eso, o directamente como digo mas atras, jugar en 2º division viendo que tios que juegan 10 veces peor que tu te parten la boca solo por que les de igual gatarse 300 euros al mes en el juego.