› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rasimo escribió:Hola, a todos. Alguien sabe si bradygames sacara alguna guía completa para esta versión, ? sería un puntazo , como la de skirim ....
SalvaDiaz escribió:exmachina escribió:yo lo compraria, pero empezar otra vez de cero me da una pereza de la pera. juego en mac y seria una gozada pasar tus pjs a la ps4, cosa que parece no va a ocurrir no?
Yo es la tercera vez que empiezo, en pc en su día, en ps3, y hace mes y medio otra vez en pc de otra cuenta. Con la expansión se hace menos tedioso subir, se tarda lo mismo pero no tienes que pasártelo 3 veces
El_andorrano escribió:SalvaDiaz escribió:exmachina escribió:yo lo compraria, pero empezar otra vez de cero me da una pereza de la pera. juego en mac y seria una gozada pasar tus pjs a la ps4, cosa que parece no va a ocurrir no?
Yo es la tercera vez que empiezo, en pc en su día, en ps3, y hace mes y medio otra vez en pc de otra cuenta. Con la expansión se hace menos tedioso subir, se tarda lo mismo pero no tienes que pasártelo 3 veces
¿Que es lo que ha cambiado para que no tengas que pasarte el juego 3 veces?? ¿Ahora con pasartelo una vez ya subes al maximo nivel??
1frit escribió:Cm es el Multijugador de este juego? Cooperativo matando monstruo para subir nivel o misiónes... Es que estoy indeciso, ya que ami me mola un buen juego de Multijugador por que eso es vida infinita aun juego.
Miguel20 escribió:en ps4 correra a 60 fps y en ps3 a cuanto era?
El_andorrano escribió:SalvaDiaz escribió:exmachina escribió:yo lo compraria, pero empezar otra vez de cero me da una pereza de la pera. juego en mac y seria una gozada pasar tus pjs a la ps4, cosa que parece no va a ocurrir no?
¿Que es lo que ha cambiado para que no tengas que pasarte el juego 3 veces?? ¿Ahora con pasartelo una vez ya subes al maximo nivel??
Julian92ESP escribió:Miguel20 escribió:en ps4 correra a 60 fps y en ps3 a cuanto era?
En ps3 a 30, pero juraría que funcionaba a mas cuando lo probé.
demonlsdv escribió:He visto un video en Vandal jugando a el,joder que ganas tengo de ponerme con el .
http://www.vandal.net/video/27704/jugan ... tv-e3-2014
y eso que el video es algo malo
demonlsdv escribió:He visto un video en Vandal jugando a el,joder que ganas tengo de ponerme con el .
http://www.vandal.net/video/27704/jugan ... tv-e3-2014
y eso que el video es algo malo
natalijo escribió:El funcionamiento del juego cual es exactamente? Me gusta lo que veo, pero no se si me puede acabar cansando o no. Nunca he jugado a ningún Diablo...
SamxFisher escribió:, y a parte, los que encuentras que no te sirven ni a ti, ni a otro personaje tuyo ni para dárselo a un amigo tuyo.
SamxFisher escribió:natalijo escribió:El funcionamiento del juego cual es exactamente? Me gusta lo que veo, pero no se si me puede acabar cansando o no. Nunca he jugado a ningún Diablo...
Pues el mayor aliciente del juego, es el farmeo de objetos, o sea, el juego te lo pasas, pero cuando te lo pasas no esta todo hecho, todo lo contrario, no es ni un 1% de a lo que esta enfocado el juego, luego se trata de ir repitiendo las fases que tu quieras o mas te gusten miles y miles de veces, porque cualquier enemigo, cofre, caja o barril te puede soltar un objeto ya sea arma o pieza de armadura mejor de la que llevas, mejorándote el daño o las protecciones y el diseño del personaje.
Un objeto tiene casi infinitas combinaciones de stats (estadísticas), por ejemplo, puedes encontrar unas hombreras que te dan mas probabilidad de encontrar otros objetos (hallazgo mágico que se dice), mas velocidad de ataque, mas probabilidad de pegar golpes críticos, resistencia al fuego, al veneno, y un largo etcétera.
Habiendo muchos tipos de estadísticas como las que te he contado, imaginate las combinaciones, o sea, nunca vas a encontrarte objetos con estadísticas completamente iguales, y a parte, los que encuentras que no te sirven ni a ti, ni a otro personaje tuyo ni para dárselo a un amigo tuyo, los destruyes para conseguir materiales y fabricarte tus propios objetos con estadísticas al azar también o como ultima cosa los vendes para conseguir oro para pagarte reparaciones de tu equipo o comprar pociones etc.
A algunos se les puede hacer repetitivo, pero a otros nos encanta y no nos aburrimos nunca porque siempre estamos en busca de nuevos objetos que nos puedan mejorar el personaje.
Yo llevo mas de 400 horas en la versión de PC y estoy esperando la de PS4, imaginate si lo tengo amortizado xD Pero eso ya depende de cada uno.
Guanche1981 escribió:SamxFisher escribió:natalijo escribió:El funcionamiento del juego cual es exactamente? Me gusta lo que veo, pero no se si me puede acabar cansando o no. Nunca he jugado a ningún Diablo...
Pues el mayor aliciente del juego, es el farmeo de objetos, o sea, el juego te lo pasas, pero cuando te lo pasas no esta todo hecho, todo lo contrario, no es ni un 1% de a lo que esta enfocado el juego, luego se trata de ir repitiendo las fases que tu quieras o mas te gusten miles y miles de veces, porque cualquier enemigo, cofre, caja o barril te puede soltar un objeto ya sea arma o pieza de armadura mejor de la que llevas, mejorándote el daño o las protecciones y el diseño del personaje.
Un objeto tiene casi infinitas combinaciones de stats (estadísticas), por ejemplo, puedes encontrar unas hombreras que te dan mas probabilidad de encontrar otros objetos (hallazgo mágico que se dice), mas velocidad de ataque, mas probabilidad de pegar golpes críticos, resistencia al fuego, al veneno, y un largo etcétera.
Habiendo muchos tipos de estadísticas como las que te he contado, imaginate las combinaciones, o sea, nunca vas a encontrarte objetos con estadísticas completamente iguales, y a parte, los que encuentras que no te sirven ni a ti, ni a otro personaje tuyo ni para dárselo a un amigo tuyo, los destruyes para conseguir materiales y fabricarte tus propios objetos con estadísticas al azar también o como ultima cosa los vendes para conseguir oro para pagarte reparaciones de tu equipo o comprar pociones etc.
A algunos se les puede hacer repetitivo, pero a otros nos encanta y no nos aburrimos nunca porque siempre estamos en busca de nuevos objetos que nos puedan mejorar el personaje.
Yo llevo mas de 400 horas en la versión de PC y estoy esperando la de PS4, imaginate si lo tengo amortizado xD Pero eso ya depende de cada uno.
Joer eso si se llama amortizar un juego!!
SalvaDiaz escribió:Edit. Ya recuerdo que fué lo que pasó, cuando matas a Malthael desbloqueas el modo aventura (contratos y fallas) y aunque no tengas lvl70 puedes acceder a estos modos. Es decir, puedes llegar a lvl50, matar a Malthael, y acabar de subir los 20 niveles faltantes haciendo contratos o fallas. Al no haber Avernos ni cosas de esas, el modo historia, una vez te lo pasas, pasa a la historia Ahora el modo historia solo la usan algunas personas para subir experiencia rapido y subir los niveles de leyenda aun mas rapido, porque para el farmeo de legendarios y tal, las fallas es lo suyo.
El_andorrano escribió:SalvaDiaz escribió:Edit. Ya recuerdo que fué lo que pasó, cuando matas a Malthael desbloqueas el modo aventura (contratos y fallas) y aunque no tengas lvl70 puedes acceder a estos modos. Es decir, puedes llegar a lvl50, matar a Malthael, y acabar de subir los 20 niveles faltantes haciendo contratos o fallas. Al no haber Avernos ni cosas de esas, el modo historia, una vez te lo pasas, pasa a la historia Ahora el modo historia solo la usan algunas personas para subir experiencia rapido y subir los niveles de leyenda aun mas rapido, porque para el farmeo de legendarios y tal, las fallas es lo suyo.
Ok, ya me queda mas claro una cosa, ¿la dificultad no la han quitado y puedes seguir jugando y pasandote el juego en el modo "tradicional"?
SamxFisher escribió:natalijo escribió:El funcionamiento del juego cual es exactamente? Me gusta lo que veo, pero no se si me puede acabar cansando o no. Nunca he jugado a ningún Diablo...
Julian92ESP escribió:Nuevas imágenes de Diablo 3 Ultimate Evil Edition:
http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes ... l-edition/
papasconmojo escribió:Teniendo la versión de ps4, no podré jugar con alguien que tenga la de ps3, ¿no? Es que quedé en pillarme la Ultimate Evil Ed. para jugar con un colega y, claro, solo tiene ps3 y me parece una putada jugarlo en ps3 pudiendo jugarlo en ps4, pero es que le dije de jugarlo con él para sacarle el platino, además...
Gracias y saludos
mocolostrocolos escribió:¿Han dicho ya cómo se va a hacer el paso de las partidas de PS3 a PS4?
Tengo un monje bastante pepino en PS3.
mocolostrocolos escribió:¿Han dicho ya cómo se va a hacer el paso de las partidas de PS3 a PS4?
Tengo un monje bastante pepino en PS3.
duendeamargo escribió:No habia cuenta battle.net en d3 de ps3 asiq veo dificil que tenga que ver en algo con el traspaso del pj entre plataformas.
1frit escribió:Me parece un buen juego pero si va ser repetitivo...mejor no lo compro, creí que eras estilo ir viajando por caverna y peleando con monstruo cada vez más fuentes.... Pero por armadura...
elpepi escribió:Estoy deseando que salga para comprarlo y jugar con mi mujer
Sierra Gamer escribió:elpepi escribió:Estoy deseando que salga para comprarlo y jugar con mi mujer
Yo también le tengo ganas. Y eso que lo jugué en PC, pero me apetece ver qué tal va con mando...
Julian92ESP escribió:Una pregunta, los parches que vayan sacando del juego en pc supongo que tambien los pondra en PS4 no ?
Dentro de poco sacan el parche 2.1.0 y en este añaden bastantes cosas al juego (temporadas, fallas..etc) y estaria bien que tambien saliera en consola.
Grinch escribió:Julian92ESP escribió:Una pregunta, los parches que vayan sacando del juego en pc supongo que tambien los pondra en PS4 no ?
Dentro de poco sacan el parche 2.1.0 y en este añaden bastantes cosas al juego (temporadas, fallas..etc) y estaria bien que tambien saliera en consola.
No apostaria por ello.