pinaculo escribió:Parry escribió:Mmmm, no estés tan seguro, Blizzard todavía no ha dado fecha, hasta donde sé. Una cosa es que pongan al nigromante en beta, y otra que salga esta nueva temporada. Ojalá que sí, pero veremos a ver. Que después la gente se lleva desilusiones
Irás todo chetado con el cazador no?
, yo he sido fiel al brujo, como siempre. es con el que más me divierto en el diablo. Tengo un cazador para farmear rápido (me lo hice en nada) y no lo uso, me cambio a la gema de la pasta y a farmear llaves, contratos y pasta a porrillo.
El otro día haciendo contratos me cayó la mascota de ghom o voracidad, buche se llama
No creas, no soy muy de pushear GR. Me hice una 85 el otro día y me sobraron más de 5 minutos, mal no va, pero tampoco me preocupa, no creo que ni que intente una superior a esa. Lo uso para farmear y demás, es lo más rápido. Para goblins sigo usando el médico a Pollo, que es lo más rápido del juego. Dinero ya ni busco, que tengo más de 13 mil millones
Tuve suerte y me salió una Punta de Karlei primigenia, es lo que mejor llevo, pero lo dicho, tampoco es que me importe demasiado. En T13 voy como pedro por su casa matando lo packs de élites en 2 segundos y con eso me vale.
El médico lo dejé por darme un respiro, pero sigue siendo mi fav también (hasta el nigromante, seguramente
). De hecho hice la conquista para el diario de hacer una falla 55 con 6 sets diferentes e hice 4 de esas con el WD, con sus 4 sets. No lo tengo olvidado, lo tengo en pause
Ayer vi una build a LoN y Spirit Barrage que me gustó, lo mismo la intento hacer y retomo con él un rato. Tengo ya a los 6 personajes en T13, tampoco tengo mucho más por hacer esta temporada, y enredo haciendo estas mierdas
Sobre las pets, tengo ya unas 15, de hacer goblin runs básicamente, y fallas. Son curiosas, y por lo menos ahora recogen el oro, que siempre viene bien. La de Ghom está muy graciosa porque lleva pañales
la que suelo usar yo es la reina de las vacas, con su corona y su lanza, muy graciosa.