› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ToTi escribió:Alguien puede confirmar si el traspaso de datos guardados de una plataforma a otra sigue funcionando?
Ayer intente pasar mi partida de Diablo 3 de la Xbox360 al Reaper of Souls de Ps4, pero no hubo manera...
Exporté los datos desde mi partida de la Xbox360, tengo las cuentas de PSN y Live vinculadas a mi cuenta de Battle.net, y al entrar por primera vez en el Reaper of Souls de Ps4 le digo que me busque partidas anteriores y me dice que no encuentra nada.... Me dejo algo, o es que directamente este servicio esta desactivado ya?
PD: No tengo Plus ni soy Gold y la verdad es que tampoco he encontrado en el Reaper of Souls de Ps4 como iniciar sesión en battle,net...
Gracias
Ekir escribió:@pinaculo tanto pegar o mantenerme vivo creo que me gustan por igual entiendo entonces que si el otro se pilla un cazador de demonios a mí me iría bien un bárbaro o monje para los retos mas tochos que veamos
Ekir escribió:@pinaculo pues por lo que veo seguramente pillaré un monje y el otro el cazador de demonios, aunque ¿pillariamos demasiadas tortas si empiezo yo con un brujo doctor de esos? es que eso de invocar bichos me gusta y si encima esos bichos se llevan parte de las tortas puesss... pero me imagino que no será tan eficaz para desviar daño en los bichos como lo era el nigromatne de diablo2 que por lo que he visto lo recuperaron para el dlc...
wilhelm76 escribió:
Si has empezado aunque lo pongas en lo más difícil que puedas es difícil morir.
Lo que te puedes aburrir es por tener mal equipo y matar muy lento.
jefe esqueleto
Ekir escribió:wilhelm76 escribió:
Si has empezado aunque lo pongas en lo más difícil que puedas es difícil morir.
Lo que te puedes aburrir es por tener mal equipo y matar muy lento.
Eso hemos visto... con un brujo doctor y una cazadora de demonios hemos pasado deljefe esqueleto
y en todo el rato no hemos tenido ni un amago de problemas. Eso en la dificultad mas alta que nos han dejado.
¿Sobre que altura se pone retante? No diré que ha sido aburrido, pero me ha sorprendido mucho la poca dificultad del principio
Ekir escribió:@Narcyl @wilhelm76 vaya, había leído que la historia era más fácil que lo que venía luego pero... demasiado fácil me parece. Que diferencia con diablo 2, que fue llegar a cuervo sangriento en las primeras horas y comer el suelo.
A ver si no tardo en desbloquear tormento que quiero que me pongan las pilas, tengo los tres chuchos zombies que se están zampando hasta los jefes
Ekir escribió:@pinaculo yo por ahora sé que es el principio, pero estoy flipando con los chuchos zombies... ¡no mueren! me imagino que luego llegará algún palomo que de una torta ya los deje tiesos, pero me ha hecho recuperar la diversión de llevar clases 'con bicho', ya en el diablo 2 por eso me gustaba el nigromante y en el wow, el cazador con mascota. También saqué un gigante zombie hace poco. El pollo que comentas me imagino vendrá más adelante, lo cierto que me lo estoy pasando bastante bien sacando tanto bicho
@ToTi reconozco que el juego offline que tiene es bien divertido, si tuviera crios yo también lo jugaría con ellos luego el escenario se pone mas gore y siniestro pero mientras juegues con ellos no le veo el problema.
carpedie22 escribió:Desde el día 6 hasta el 9 habrá un evento de Goblins Dobles, cada vez que encontréis un goblins irá acompañado por otro que puede que sea igual o puede que sea de otra clase, y solo estará disponible en contratos, o sea que nada de fallas ni cámara acorazada.
carpedie22 escribió:Desde el día 6 hasta el 9 habrá un evento de Goblins Dobles, cada vez que encontréis un goblins irá acompañado por otro que puede que sea igual o puede que sea de otra clase, y solo estará disponible en contratos, o sea que nada de fallas ni cámara acorazada.
focalgolf escribió:Acabo de entrar y no me sale todavía
Eonkun escribió:Algún consejo para alguien que empieza su primera temporada en diablo?
Ekir escribió:Que supone esto de las temporadas para un jugador que es relativamente nuevo? apenas me he subido un personaje a nivel 70 (la cruzada en hardcore), y el brujo que me estaba subiendo con el amiguete apenas lo tengo por los 40.
SalvaDiaz escribió:Ahora las recompensas del diario se pueden cobrar sin necesidad de hacerse los 4 primeros completos. Me quedan 2 del 4to y he podido cobrar el 2do y 3ero. No se si es novedad o ya se podía en la temporada 11 que esa no la jugué.
Parry escribió:focalgolf escribió:Acabo de entrar y no me sale todavía
Al final va a pasar como la temporada pasada, que no empezó hasta el viernes Gracias.Eonkun escribió:Algún consejo para alguien que empieza su primera temporada en diablo?
No hay mucho que decir. Pilla una clase que te mole el set que regalan por completar los primeros capítulos del diario, y ve intentado ir sacando todos los retos que propone, poco a poco. Es básicamente eso. El diario es como una 'gran quest' con muchos objetivos que hacer durante la temporada.
wilhelm76 escribió:Se han pasado con el último parche.
Esta temporadas ya estoy haciendo fallas +100 y aun no he llegado al nivel 800.
pinaculo escribió:wilhelm76 escribió:Se han pasado con el último parche.
Esta temporadas ya estoy haciendo fallas +100 y aun no he llegado al nivel 800.
Pues que suerte hermano, yo estoy en fallas 75 porque el drop no me da ni una puta pieza ancestral, ya no digo primigénea...
JGonz91 escribió:Sigue habiendo gente en el online? No se muy bien hasta qué punto este juego es bueno en el modo un solo jugador y ahora que está a buen precio no sé si pillarlo. ¿podriais orientarme un poco sobre cómo es la experiencia con y sin online? Gracias
carpedie22 escribió:JGonz91 escribió:Sigue habiendo gente en el online? No se muy bien hasta qué punto este juego es bueno en el modo un solo jugador y ahora que está a buen precio no sé si pillarlo. ¿podriais orientarme un poco sobre cómo es la experiencia con y sin online? Gracias
La Campaña es bastante entretenida aunque si lo pones en un nivel muy fácil no te durara mucho más de 1 semana.
El modo aventura esta orientado para subir de nivel al personaje hasta limites insospechado y ponerte aprueba con las Fallas de Desafío.
Evidentemente un juego en compañía siempre es más entretenido, sobretodo este en el que cada personaje se diferencia tanto uno de otro. Jugar con otra persona que lleve otro personaje diferente al tuyo es una gozada.
Ekir escribió:Las fallas superiores dan algo que no den en las normales? ayer me pasé una pero no vi que diesen nada útil... me dieron una especie de gema que daba un porcentaje para matar elites pero nada más... por cierto ayer en una falla normal me encontré como 20 goblins del tesoro apelotonados en plan aldea, me imagino que debe de ser un evento raro, madre mía que festival de objetos
Después de haberle perdido bastante el respeto a la dificultad de la campaña ahora estamos yendo el colega y yo por fallas y misiones sueltas en tormento 2, y realmente lo estoy disfrutando bastante más, hay que tener cuidado con explosiones y demás para que no te revienten las muelas en un instante
wilhelm76 escribió:Ekir escribió:Las fallas superiores dan algo que no den en las normales? ayer me pasé una pero no vi que diesen nada útil... me dieron una especie de gema que daba un porcentaje para matar elites pero nada más... por cierto ayer en una falla normal me encontré como 10 goblins del tesoro apelotonados en plan aldea, me imagino que debe de ser un evento raro, madre mía que festival de objetos
Después de haberle perdido bastante el respeto a la dificultad de la campaña ahora estamos yendo el colega y yo por fallas y misiones sueltas en tormento 2, y realmente lo estoy disfrutando bastante más, hay que tener cuidado con explosiones y demás para que no te revienten las muelas en un instante
En las fallas superiores puedes obtener gemas legendarias.
Estas gemas tienen dos poderes. Uno activado desde el principio (nivel 1) y el otro se activa subiendo al gema a nivel 25. Aunque si la sigues subiendo su poder subirá también.
Para subir la gema tienes que matar al guardián de la falla en tiempo
A partir del nivel 60 de falla ganas más experiencia que en ningún otro sitio por monstruo matado y por acabar la falla.
Los goblins en general están solos.
Si hay dos juntos es por un evento de Blizzard.
Hay un pilar (bandido) que saca uno de cada goblin normal.
En las fallas normales puedes encontrar hasta 10 goblins juntos. (Yo encontré 3 packs de estos en un solo mapa).
Los goblins especiales son el arcoiris, el de mascotas y el azul (gelatinoso).
Ekir escribió:wilhelm76 escribió:Ekir escribió:Las fallas superiores dan algo que no den en las normales? ayer me pasé una pero no vi que diesen nada útil... me dieron una especie de gema que daba un porcentaje para matar elites pero nada más... por cierto ayer en una falla normal me encontré como 10 goblins del tesoro apelotonados en plan aldea, me imagino que debe de ser un evento raro, madre mía que festival de objetos
En las fallas superiores puedes obtener gemas legendarias.
Estas gemas tienen dos poderes. Uno activado desde el principio (nivel 1) y el otro se activa subiendo al gema a nivel 25. Aunque si la sigues subiendo su poder subirá también.
Para subir la gema tienes que matar al guardián de la falla en tiempo
A partir del nivel 60 de falla ganas más experiencia que en ningún otro sitio por monstruo matado y por acabar la falla.
Los goblins en general están solos.
Si hay dos juntos es por un evento de Blizzard.
Hay un pilar (bandido) que saca uno de cada goblin normal.
En las fallas normales puedes encontrar hasta 10 goblins juntos. (Yo encontré 3 packs de estos en un solo mapa).
Los goblins especiales son el arcoiris, el de mascotas y el azul (gelatinoso).
Gracias por la información
Una cosa que maneras rápidas hay de levelear? Tengo dos clases a 70 y me gustaria subir tambien al resto. Tengo entendido que caia una gema en fallas superiores que baja el equipo q se ponga a nivel 1 o algo asi? la gema que saqué de matar al guardián a tiempo parece que daba otra cosa, un % de daño contra élites... ¿va cambiando la gema que tiran?
juanin70 escribió:
Buenas, hay unas 20 gemas legendarias. Tienes que esperar a que te caiga la gema de alivio (el guardián no tira gemas que ya tengas en tu poder). Después tienes que subirla a nivel 25 para que puedas utilizar el cubo de kanai y convertir un arma de nivel 70 para poder usarla con un personaje de nivel 1.
Además, esa gema tiene otra propiedad que es darte +x ptos de experiencia por muerte (a más nivel de gema más puntos).
De esta manera subes a un personaje en muy poco tiempo.
Saludos
RubenLLC escribió:Alguno sabria explicarme el truco de experiencia en la pantalla de las vacas locas?
Recuerdo haberlo hecho junto a alguien del.foro pero no me acuerdo de quien
_Saludos_
wilhelm76 escribió:RubenLLC escribió:Alguno sabria explicarme el truco de experiencia en la pantalla de las vacas locas?
_Saludos_
La falla de las vacas? O el nivel secreto de las vacas?.
En el 1o hay una zona donde se cierran las puertas y ahí se puede subir hasta nivel 70 con el equipo apropiado.
El nivel secreto de las vacas da mucha experiencia porque hay muchas, muchas vacas y los combos son mortales en número.
RubenLLC escribió:wilhelm76 escribió:RubenLLC escribió:Alguno sabria explicarme el truco de experiencia en la pantalla de las vacas locas?
_Saludos_
La falla de las vacas? O el nivel secreto de las vacas?.
En el 1o hay una zona donde se cierran las puertas y ahí se puede subir hasta nivel 70 con el equipo apropiado.
El nivel secreto de las vacas da mucha experiencia porque hay muchas, muchas vacas y los combos son mortales en número.
Era el nivel secreto " No es el nivel de las vacas". Era no coger los pozos amarillos hasta terminar el nivel, después cogerlos todos de golpe (3 creo que hay) y cerrar el nivel. Así subí 15/20 niveles de paragon de golpe y estaba por el 500 o más.
El caso es que no se como se cierra, por lo que se queda el portal abierto toda la partida.
_Saludos_
ernen escribió:Ya que estamos me podeis decir como se abre este nivel?xD
Parry escribió:ernen escribió:Ya que estamos me podeis decir como se abre este nivel?xD
Cuando tienes un Bardiche Bovino en el cubo de Kanai aparecen interrogaciones como con el Anillo Enigma. Al darle se abre el portal.
Ekir escribió:Leí no recuerdo donde que si un jugador era 70 y otro de bastante menos nivel, que el de menor nivel le aumentaba el nivel para esa partida aunque luego el loot fuera el correspondiente para su nivel real, ¿es cierto? ¿podría p ej llevar mi bárbaro nivel 10 con el personaje de un colega nivel 70 a fallas de pongamos, dificultad tormento? ¿seguiriamos pudiendo ir a fallas de nivel superior y pillar mas gemas legendarias?
Lo comento sobretodo porque me gustaría probar y subir rápido otros personajes, pero a duras penas tengo 2 gemas legendarias con lo que podría tardar todavía bastante en lograr la gema de alivio
el otro dia por cierto pudimos ver que en partida solo sale el cubo de kanai unicamente si el host lo tiene pero que ello no implica que la persona que no lo consiguiera pueda usarlo... a lo tonto tuve que volver al sitio para pillarlo 3 veces