Sergetsu escribió:Killer D3vil escribió:Sergetsu escribió:Pues al final he pecado, así que... Algún consejo para alguien que nunca ha jugado a la saga?
Sí, que te olvides de tus padres, amigos, novia, etc, etc, etc... Porque el juego es un vicio.
La lástima es que comparado con el 2 está a un universo de distancia.
Vaya, pues voy a tener que abandonar también a mi hija de un mes, que se le va a hacer, lo primero es lo primero
@ertiki Por ahora he empezado con una maga la historia principal pero yendo solo para que no se me meta ningún Dios, no he hecho mucha cosa pero me está gustando. Voy bastante perdido porque veo muchas opciones de historia normal, temporada y algunas otras cosas
Puedo tener varias partidas simultáneas con varios personajes? Necesito orientación xD
Puedes crearte un personaje en el modo normal para la historia si quieres y otro en temporada, pero es una tontería, ya que en la propia temporada puedes jugar también la historia, pero sabiendo que le queda muy poco para terminar a la temporada lo preferible es que juegues la primera vez en el modo normal y la siguiente temporada empieces ya en la propia temporada. Todo lo que se consigue en temporada, incluido oro y personaje cuando esta termina pasan a formar parte del modo normal, pero estando tan próximo el fin de la actual no te recomiendo empezarla.
Una vez termines la historia tendrás acceso al modo aventura que es el verdadero Endgame del juego leveal al topisimo a tu personaje para conseguir mejor equipo y superar cada vez fallas de nivel más alto.
Los niveles de leyenda se mantiene de un personaje a otro, tu estas con una maga cuando llegues al nivel 70 que es el tope del nivel normal pasaras a subir niveles de leyenda y esos niveles de leyenda que subas lo tendrás para otro personaje que quieras subir, ejemplo:
maga nivel 200 de leyenda y te apetece jugar con un Bárbaro, solo tendrás que subir el nuevo personaje los 70 niveles normales una vez llegues a los niveles leyenda tendrás 200 de nivel como con tu maga.
Ojo Y para quien no lo sepa en la próxima temporada tendremos 3 nuevos niveles de Tormento,14, 15 y 16, aparte nos darán 150 huecos más para el alijo.