Pezespada escribió:Se confirman los peores presagios. Han convertido diablo en un juego como servicio.
Lo tienen todo bien planeadito y montadito para sacarte bien los cuartos. Qué es eso de las temporadas? O sea que pagas 70 euros por el juego, 20 por el pase, y las ventajas te duran unos meses solo? Pero esto qué es? Es peor que la cuota del WoW. Es un modelo por y para estafar al usuario.
Los que esperaban una experiencia similar a diablo 2, pago día 1y ya nunca más, podéis ir olvidándoos con esta noticia. Donde quedó lo de comprar el juego y ya está? Dónde quedó el modelo de Diablo 2?
Blizzard piensa sangraros por este juego.
Pezespada escribió:Se confirman los peores presagios. Han convertido diablo en un juego como servicio.
Lo tienen todo bien planeadito y montadito para sacarte bien los cuartos. Qué es eso de las temporadas? O sea que pagas 70 euros por el juego, 20 por el pase, y las ventajas te duran unos meses solo? Pero esto qué es? Es peor que la cuota del WoW. Es un modelo por y para estafar al usuario.
Los que esperaban una experiencia similar a diablo 2, pago día 1y ya nunca más, podéis ir olvidándoos con esta noticia. Donde quedó lo de comprar el juego y ya está? Dónde quedó el modelo de Diablo 2?
Blizzard piensa sangraros por este juego.
sonic5202 escribió:@BeRz lee la noticia. pone que puedes subir niveles del pase pagando. Por lo que consigues los ovulitos antes. por lo que puedes ir antes al NPC a cambiarlos por equipo y que te salgan las legendarias que necesitas. Esto es así no necesito pasarte nada porque lo pone en la noticia y en la beta estaba el npc para intercambiar esas bolitas por armas/armaduras
Benzo escribió:St. Anger escribió:Esto está muy bien en un juego gratuito, pero soplarte un juego a precio completo con tantísimas cosas que vas a oler pero no catar... A mí me molesta mucho, la verdad.
Ojalá acabe saliendo en GP. Te pasas la historia y ciao pescao.
Entiendo y respeto (¡faltaría más!) que se juegue a Diablo IV por la historia, pero Diablo siempre ha sido algo más. Por su naturaleza es un juego que el end game le sienta muy bien.
DevilCloud escribió:Benzo escribió:
Entiendo y respeto (¡faltaría más!) que se juegue a Diablo IV por la historia, pero Diablo siempre ha sido algo más. Por su naturaleza es un juego que el end game le sienta muy bien.
Pues yo jugué en su momento al 2/resurrected y al 3 y nunca he entendido el postgame de este juego, hinchar los enemigos de HP y hacerlos más resistentes para tener mejor equipo... para que? si lo que vas a ver es lo mismo pero dedicándole más tiempo para ser derrotado... ojo que esa es mi opinión, (lo mismo pienso en el caso de las distintas dificultades en wow, me parecen una soberana chorrada) me quedo con la historia que me puedan contar los videojuegos que estar haciendo lo mismo una y otra vez, para mi esto es un entretenimiento, no una competición, que para algo ya hay juegos competitivos (los cuales no me llaman y no hablaré sobre ellos)
dionisos11 escribió:Hay juegos menos “elegantes” que este para pervertir con tanta monetización.
En estas cosas si que siento que me estoy haciendo viejo. Y eso que el online ya me pillo mayorcete. No es que no pueda/quiera pagarlo, es que hay otros tipo de juegos free to… que cuadran más con este tipo de políticas.
Hablar por hablar porque luego estará en casa el primer día y estaremos mandando una confirmación de que aceptamos estas políticas.
Al menos y de momento no se han metido en la jugabilidad liberando clases bajo pago y tonterías así. Saben que líneas rojas no cruzar, al menos por ahora.
DevilCloud escribió:@OLDMANCAIN pues bajo mi punto de vista, maximizar un personaje haciendo siempre lo mismo en los mismos sitios, con los mismo enemigos... para mi es un poco regulero la verdad. Yo disfrutaré de la historia, como con todos, pero al igual que los Souls no los toco por el nulo sentido que les veo... el postgame lo dejo para quien lo disfrute
DevilCloud escribió:Benzo escribió:St. Anger escribió:Esto está muy bien en un juego gratuito, pero soplarte un juego a precio completo con tantísimas cosas que vas a oler pero no catar... A mí me molesta mucho, la verdad.
Ojalá acabe saliendo en GP. Te pasas la historia y ciao pescao.
Pues yo jugué en su momento al 2/resurrected y al 3 y nunca he entendido el postgame de este juego, hinchar los enemigos de HP y hacerlos más resistentes para tener mejor equipo... para que? si lo que vas a ver es lo mismo pero dedicándole más tiempo para ser derrotado... ojo que esa es mi opinión, (lo mismo pienso en el caso de las distintas dificultades en wow, me parecen una soberana chorrada) me quedo con la historia que me puedan contar los videojuegos que estar haciendo lo mismo una y otra vez, para mi esto es un entretenimiento, no una competición, que para algo ya hay juegos competitivos (los cuales no me llaman y no hablaré sobre ellos)
sonic5202 escribió:ya sabeis que con trolls no discuto @stan01 bloqueado porque no sabe leer español no se que hace aquí. !siguiente !
De este modo, nos aseguraremos de que se cumplan los requisitos relacionados con la experiencia de juego y de que comprar saltos de nivel no otorgue ventaja alguna.
Rvilla87 escribió:@medearu1986 @supremegaara @spartan2788 @fbuttem @AnimAitor @nemesis_21 @St. Anger @FEATHIL @iNFeRNuS360 @Pezespada supongo que os importan mucho los cosméticos, porque de lo contrario no os debe afectar en nada lo de los pagos extras ya que solo afectan a los cosméticos.
Que quizás es vuestro caso, pero con tanto ignorante que no sabe de lo que habla y se queja pensando que es pay2win o similares ya se duda de cualquiera, sobretodo cuando así por encima diría que no decís nada de los cosméticos (quizás me he colado en alguno, sois muchos).
stan01 te suelta la respuesta que contradice tu afirmación, incluso literalmente en ese texto se puede leer que blizzard dice: "Esto garantiza que se ganen al cumplir con los requisitos del juego y que no se obtenga ninguna ventaja al comprar saltos de nivel.", te lo ha marcado en negrita para que lo veas mas claro, y encima le dices que no sabe leer, menuda jeta tienes
Que por cierto entiendo que te lo pasó traducido por algún motor porque quizás que no ibas a entender el inglés. Aquí enlace de la noticia en español y la frase literal: https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... -diablo-ivDe este modo, nos aseguraremos de que se cumplan los requisitos relacionados con la experiencia de juego y de que comprar saltos de nivel no otorgue ventaja alguna.
Por si fuera poco también te ha respondido el autor de la noticia, espero que ahora te haya quedado mas claro. O le vas a decir que tampoco sabe leer?
Que quizás estás mezclando la idea de que en el pase de batalla de cosméticos (en el que se puede subir mas niveles) es el que te podría dar moneda para comprar objetos NO cosméticos. No, no es así, y tampoco puedes subir niveles en el pase gratuito pagando (sea como sea) para conseguir antes objetos NO cosméticos. ¿Ahora sí?
iNFeRNuS360 escribió:80 eurazos y te ponen un modelo f2p, que sangren a otro
spartan2788 escribió:@Rvilla87 te iba contestar, pero la verdad, no tengo ganas, hace calor. Y ya que te has dedicado, a ir citando a los demás, sin leerte lo que dice cada uno... Lo único que te voy a decir, es lo que SI tengo ganas:
Ignorante lo serás tu, ala buen día.
Ahórrate el citarme nuevamente, que estás bloqueado
spartan2788 escribió:Pavor es lo que me da a mi cuando leo cosas como pase de batalla, categorías premium y platino... Me parece que por muchas ganas que tenga no lo voy a jugar, cada vez me está recordando más y más a Diablo Immortal (juego que me terminó por parecer un trabajo) y esté pinta que va por el mismo camino pero de forma encubierta
Igualmente espero que lo disfrutéis los que tenéis ganas de jugarlo, no estoy para arruinar la diversión de nadie eh, solo dando mi opinión. Yo por mucho que me gusten estos juegos creo que me voy a mantener apartado porque la sensación de quemado con la que salgo de ellos no me merece la pena
nemesis_21 escribió:@Rvilla87 por la cara… libertad de expresión y tal.
Soy jugador de diablo desde el 1, y que me vengas a decir lo que puedo opinar o no, en fin..